Las mejores cabañas con tinajas en Chaitén

Photo of author
Una lista de cabanas

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

Hemos elaborado un listado con las mejores cabañas con tinaja en Chaitén. Esperamos que lo disfrutes. Consideramos que son las mejores opciones de alojamiento por la zona.

1. Yelcho en la Patagonia

cabanas con tinajas en chaiten yelcho en la patagonia 1

El Yelcho en la Patagonia es el lugar perfecto para disfrutar unas vacaciones inolvidables. Está ubicado a solo 1 km de la playa de Yelcho y ofrece alojamiento en una casa de estilo alpino con jardín, donde podrás disfrutar de habitaciones independientes con WiFi gratuito, ventanas grandes con vistas al jardín, techo de madera a dos aguas, calefacción y una zona de estar con sillones cómodos, además de nevera, zona de cocina y cafetera. Todo ello completado con un servicio de limpieza diario y desayunos continentales.

Además, los huéspedes podrán alquilar bicicletas para descubrir los alrededores, disfrutar de una zona de barbacoa con vistas al lago de Yelcho y también de un salón con TV. El establecimiento también ofrece excursiones de pesca, así como un servicio de traslado al aeródromo de Chaitén, ubicado a 64 km, y al aeropuerto de Esquel, situado a 200 metros.

Si te apasiona el ciclismo de montaña, El Yelcho en la Patagonia se encuentra a 5 km del circuito correspondiente, mientras que el parque Pumalín se ubica a solo 1 hora en coche.

Es un lugar ideal para los viajeros en pareja, que han calificado su ubicación con un 9,4 para viajes de dos personas. Si buscas un lugar especial para tus vacaciones, El Yelcho en la Patagonia es la mejor opción. Con sus habitaciones cómodas, desayunos, servicio de limpieza diario y ubicación privilegiada, es el lugar perfecto para que disfrutes de unas vacaciones inolvidables.

Destino destacado:  Las mejores cabañas con tinajas en Ancud