Las mejores cabañas con tinajas en Futaleufú

Photo of author
Una lista de cabanas

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

Hemos elaborado un listado con las mejores cabañas con tinaja en Futaleufú. Esperamos que lo disfrutes. Consideramos que son las mejores opciones de alojamiento por la zona.

1. Peuma Lodge Patagonia

cabanas con tinajas en futaleufu peuma lodge 1

¡Venga a visitar el Peuma Lodge Patagonia! Está situado en el valle de Futaleufú, a 24 km del centro de la ciudad, y ofrece a los huéspedes una experiencia única en la Patagonia.

Las habitaciones están bien iluminadas y equipadas con lujo, como ropa de cama de lujo, baño privado con artículos de aseo ecológicos, y WiFi gratuita. El Lodge también cuenta con una bañera de hidromasaje, un salón acogedor, terraza, bar y restaurante, así como servicio de alquiler de bicicletas y paseos a caballo. Y, ¡no te olvides del desayuno diario gratuito!

Para los amantes de la naturaleza, el Peuma Lodge Patagonia también ofrece actividades como pesca y piragüismo, además de estar a solo 1 km del río Futaleufú. El Lodge también puede organizar servicios de enlace con el aeropuerto de Esquel y el Aerodromo de Chaitén, en Argentina, por un suplemento.

Las parejas en particular aman este lugar, con una calificación de 9,3 para viajes de dos personas. ¡El Peuma Lodge Patagonia es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables!

2. Ma Pu Lodge Futaleufu

cabanas con tinajas en futaleufu ma pu lodge 1

MA PU LODGE Futaleufu ofrece la mejor opción para alojamiento en vacaciones. Situado en Futaleufú, en la región de Los Lagos, y a 25 km del Parque Nacional Futaleufú, la propiedad ofrece alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita, instalaciones para barbacoas, un jardín y estacionamiento privado gratuito. Algunas de las unidades cuentan con una cocina equipada con minibar.

Destino destacado:  Las mejores cabañas con tinajas en Concón

Todas las mañanas se ofrece un desayuno americano. El MA PU LODGE Futaleufu también cuenta con una terraza y una sala de estar compartida.

El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Futaleufú, a 13 km del alojamiento, y la propiedad ofrece un servicio de traslado al aeropuerto por un cargo adicional.

Si buscas el mejor alojamiento para tus vacaciones, MA PU LODGE Futaleufu es la opción ideal.