Las mejores cabañas con tinajas en Horcón

Photo of author
Una lista de cabanas

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

Hemos elaborado un listado con las mejores cabañas con tinaja en Horcón. Esperamos que lo disfrutes. Consideramos que son las mejores opciones de alojamiento por la zona.

1. Cabañas Akrilu

cabanas con tinajas en horcon akrilu 1

¿Estás buscando un lugar tranquilo para pasar tus vacaciones? Cabañas Akrilu es la mejor opción para satisfacer tus necesidades. Esta cabaña se encuentra a una distancia de 2,6 km de la Playa de la Caleta Horcon y a 3 km de la Playa Las Ventanas, ofreciendo conexión gratuita a internet y una terraza. Además, a 1,5 km de la Playa Costa Quilen, esta cabaña cuenta con una hermosa terraza y un estacionamiento privado gratuito.

Esta cabaña consta de una recámara, una cocina y un baño. Cuenta además con un televisor de pantalla plana.

El Terminal de Buses Viña del Mar se encuentra a 42 km de esta cabaña, mientras que la Plaza Las Sirenas se encuentra a 29 km de distancia. El aeropuerto más cercano es el Club Aéreo San Felipe, ubicado a 96 km de Cabañas Akrilu. ¡Reserva ahora y disfruta de una estadía inigualable!

2. Cabaña Zapallar Bosque Playa

cabanas con tinajas en horcon zapallar bosque playa 1

¡Viva una experiencia única en la CABAÑA ZAPALLAR BOSQUE PLAYA CON HOTTUBE! Esta cabaña se encuentra en Zapallar, a solo 700 metros de la playa, y ofrece alojamiento con balcón, WiFi gratuita, jardín y aparcamiento privado gratuito.

Además, cuenta con una terraza, 1 dormitorio, sala de estar y cocina bien equipada con minibar. Y para entretenerse, hay una TV de pantalla plana. ¡No hay que preocuparse por desayunar, ya que se sirve un desayuno continental! Y para relajarse, la cabaña cuenta con una bañera de hidromasaje.

Destino destacado:  Las mejores cabañas con tinajas en Melipeuco

El aeropuerto Club Aéreo San Felipe, el más cercano, se encuentra a 116 km de la cabaña.

¡No se pierda la oportunidad de vivir una experiencia única en la CABAÑA ZAPALLAR BOSQUE PLAYA CON HOTTUBE! Ofrece todo lo que necesita para disfrutar de una estadía cómoda y placentera, y al mismo tiempo, estar cerca de la playa. ¡No lo piense dos veces y arriende la cabaña ahora mismo!