Las mejores cabañas con tinajas en Iloca

Photo of author
Una lista de cabanas

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

Hemos elaborado un listado con las mejores cabañas con tinaja en Iloca. Esperamos que lo disfrutes. Consideramos que son las mejores opciones de alojamiento por la zona.

1. Hosteria Iloca

La Hostería Iloca ofrece una escapada tranquila y relajante a sólo 100 metros de la plaza principal de Iloca. El hostal cuenta con piscina al aire libre, bañera de hidromasaje, restaurante y alojamiento. Todas las habitaciones están equipadas con TV por cable y balcón, así como con baño privado con artículos de aseo gratuitos. También se incluye la ropa de cama. El desayuno buffet está incluido en el precio de la estancia.

La Hostería Iloca cuenta con un jardín, una terraza con vistas al mar, un parque infantil y salas de conferencias para los viajeros de negocios. También hay instalaciones para reuniones, un salón compartido y una sala de juegos para los huéspedes. Hay aparcamiento gratuito para los huéspedes.

El aeropuerto de Talca está a 72 km de la Hostería Iloca – ¡perfecto para aquellos que buscan aprovechar su proximidad a este aeropuerto cuando viajan en avión! A las parejas les encanta la ubicación – ¡está calificada con un 9,5 de 10 para viajes de dos personas!

Destino destacado:  Las mejores cabañas con tinajas en Los Lleuques