Las mejores cabañas con tinajas en Licanray

Photo of author
Una lista de cabanas

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

Hemos elaborado un listado con las mejores cabañas con tinajas en Licanray. Esperamos que lo disfrutes. Consideramos que son las mejores opciones de alojamiento por la zona.

1. Cabañas Koyam Ruka

¿Busca una escapada romántica? Si es así, Cabañas Koyam Ruka es el lugar para ti. Las Cabañas Koyam Ruka, situadas en Licán Ray, en la región de la Araucanía, a 200 metros de la playa de Grande Lican Ray, ofrecen alojamiento con conexión WiFi gratuita, zona de barbacoa, jardín y aparcamiento privado gratuito.

El apartamento cuenta con patio, vistas al jardín, zona de estar, TV de pantalla plana por cable y cocina totalmente equipada con horno, tostadora y hervidor de agua. También hay un baño privado con ducha y secador de pelo. El apartamento tiene una terraza.

El Cabañas Koyam Ruka cuenta con una terraza. La playa Chica se encuentra a 1,1 km del establecimiento, mientras que la playa Floresta está a 1,8 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de La Araucanía, situado a 91 km.

2. Cabañas Altos de Carewe

Las Cabañas Altos de Carewe están situadas en Lican Ray chile, con vistas a las montañas y un balcón donde se puede disfrutar del aire fresco. Está a sólo 2,3 km de la playa de Floresta, y a 36 km de las termas de Coñaripe y a 46 km del lago Panguipulli.

La casa cuenta con 1 dormitorio, 1 baño, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín.

La casa cuenta con una terraza.

Las Cabañas Altos de carewe están a 2,6 km de la playa de Ensenada y a 33 km de las termas Geométricas. El aeropuerto internacional de La Araucanía es el más cercano y está a 94 km.

3. Pucura Eco Lodge

El Pucura Eco Lodge se encuentra en Licán Ray, una pequeña localidad de la región de la Araucanía. El lodge ofrece alojamiento con aparcamiento gratuito y tiene todas las unidades equipadas con patio, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina bien equipada y baño privado con ducha y secador de pelo. Algunas unidades también tienen una zona de estar y/o un balcón.

Destino destacado:  Las mejores cabañas con tinajas en Valdivia

El alojamiento cuenta con un solárium en el que los huéspedes pueden relajarse tras un largo día de exploración de los alrededores. También hay un jardín con instalaciones de barbacoa. En los alrededores se pueden practicar actividades como el senderismo y el ciclismo.

El Pucura Eco Lodge está a 29 km de las Termas Geométricas y a 32 km de las Termas de Coñaripe. El aeropuerto internacional de La Araucanía es el más cercano y está a 100 km.

4. Departamentos Del Lago

Los Departamentos Del Lago están situados en Licán Ray, en la región de la Araucanía, y ofrecen alojamiento con aparcamiento privado gratuito. Algunos alojamientos tienen balcón y/o terraza.

La playa de Grande Lican Ray se encuentra a 1,2 km del apartamento, mientras que las Termas Geométricas están a 32 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de La Araucanía, a 92 km de Departamentos Del Lago.