Las mejores cabañas con tinajas en Pelluhue

Photo of author
Una lista de cabanas

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

Hemos elaborado un listado con las mejores cabañas con tinaja en Pelluhue. Esperamos que lo disfrutes. Consideramos que son las mejores opciones de alojamiento por la zona.

1. Casa Estela del Mar

cabanas con tinajas en pelluhue casa estela del mar 1

¿Quieres pasar unas vacaciones inolvidables cerca de la playa? La Casa Estela del Mar es el lugar ideal para vivir una experiencia única. Situada frente a la playa de Cardonal, la casa ofrece unas vistas al mar que te dejarán sin aliento.

Dispone de 2 dormitorios, 2 baños, un salón compartido, una cocina totalmente equipada, un patio con vistas al jardín y un balcón. Además, cuenta con una TV de pantalla plana vía satélite, hervidor de agua, parque infantil, solárium y zona de barbacoa.

Para los amantes de la naturaleza, se encuentran cerca del alojamiento la localidad de Chovellén a 2,3 km y Molinos a 7,3 km. Si necesitas llegar desde el aeropuerto, el más cercano es el aeropuerto General Bernardo O’Higgins, a sólo 139 km de la Casa Estela del Mar.

Si te apetece disfrutar de unas vacaciones cerca del mar, la Casa Estela del Mar es la mejor opción. Ofrece vistas al mar, alojamiento con todas las comodidades y unas instalaciones que harán que tus vacaciones sean inolvidables.

¡No te arrepentirás!

2. Alto Curanipe

cabanas con tinajas en pelluhue alto curanipe 1

El Alto Curanipe es un alojamiento ubicado en Pelluhue, a 700 metros de la playa de Curanipe. Esta casa cuenta con aparcamiento privado gratuito, recepción 24 horas y WiFi gratis. Además, sus instalaciones ofrecen terraza, vistas al mar, dos dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana con sistema de satélite, cocina equipada y un baño con ducha y bañera de hidromasaje.

Destino destacado:  Las mejores cabañas con tinajas en Matanzas

La tranquilidad del lugar se combina con la comodidad de sus instalaciones para ofrecer al huésped una experiencia única. El Alto Curanipe es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Además, su ubicación le permite al viajero llegar al aeropuerto más cercano, el de Linares, en tan solo 142 km.

¡Este alojamiento ofrece la perfecta combinación entre descanso y comodidad!