Las mejores cabañas con tinajas en Pinto

Photo of author
Una lista de cabanas

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

Hemos elaborado un listado con las mejores cabañas con tinaja en Pinto. Esperamos que lo disfrutes. Consideramos que son las mejores opciones de alojamiento por la zona.

1. Cabañas con Tinaja Los Acacios

cabanas con tinajas en pinto los acacios 1

Las Cabañas con Tinaja Los Acacios se encuentran en la ciudad de Chillán, a solo 15 km de la estación de tren. Ofrecen alojamiento con terraza, bar y WiFi gratuita. Su apartamento cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.

El interior del apartamento incluye un dormitorio, una TV de pantalla plana, una cocina completamente equipada y un baño con bañera de hidromasaje. Además, el aeropuerto General Bernardo O’Higgins, el más cercano, se encuentra a 19 km.

¿Buscas un lugar seguro, cómodo y con todas las comodidades para unas vacaciones de ensueño? Las Cabañas con Tinaja Los Acacios es tu mejor opción. Ubicadas en la ciudad de Chillán, a tan solo 15 km de la estación de tren, cuentan con terraza, bar y WiFi gratuita.

El apartamento cuenta además con piscina privada, jardín y aparcamiento privado. Y para terminar de completar tu experiencia de lujo, el aeropuerto más cercano, el General Bernardo O’Higgins, se encuentra a 19 km. Visítalas y disfruta de unas vacaciones espectaculares.

2. Letice Lodge

cabanas con tinajas en pinto letice lodge 1

El LETICE LODGE es una cabaña única en Chillán con 2 dormitorios, baño, cocina, terraza y jardín. Ofrece a sus huéspedes una experiencia de relax inigualable, con vistas de la ciudad, WiFi gratuita y zonas para barbacoa. Además, se encuentra cerca de destinos populares para realizar actividades al aire libre como esquí y ciclismo.

La cabaña cuenta con un aparcamiento privado gratuito y la recepción está abierta las 24 horas. Está muy bien ubicada, a 15 km de la estación de tren de Chillán y a 19 km del aeropuerto General Bernardo O’Higgins.

Destino destacado:  Las mejores cabañas con tinajas en Los Angeles

¡Ven y disfruta de una escapada inolvidable al LETICE LODGE! Te ofrecemos confort y tranquilidad en plena naturaleza, rodeado de los mejores destinos para practicar deporte al aire libre. No esperes más, reserva ahora y comienza a disfrutar de la mejor experiencia de tu vida.

3. Domo El Avellano de los Pellines

cabanas con tinajas en pinto domo el avellano 1

El Domo El Avellano de los Pellines – Termas Chillan es el lugar perfecto para alquilar una cabaña. Ubicado en Chillán, a sólo 44 km de la estación de tren y a 40 km del aeropuerto General Bernardo O’Higgins, esta cabaña ofrece todo lo que uno pueda desear.

Con una terraza espaciosa, una amplia sala de estar y una cocina totalmente equipada con minibar, la cabaña es perfecta para relajarse y disfrutar de la tranquilidad de la zona. Además, se provee de TV de pantalla plana para que los huéspedes no se aburran durante su estadía.

Todo esto se complementa con un aparcamiento gratuito, una característica que resulta invaluable para aquellos que llegan en coche. El Domo El Avellano de los Pellines – Termas Chillan es el lugar ideal para aquellos que buscan una cabaña para arrendar.