Las mejores cabañas con tinajas en Puerto Octay

Photo of author
Una lista de cabanas

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

Hemos elaborado un listado con las mejores cabañas con tinaja en Puerto Octay. Esperamos que lo disfrutes. Consideramos que son las mejores opciones de alojamiento por la zona.

1. Cabañas Las Vertientes de Rupanco

Si buscas un lugar para alejarte de todo, Cabañas Las Vertientes de Rupanco es el lugar perfecto. Ubicada en Puerto Octay, en la Región de Los Lagos, esta cabaña tiene todo lo que necesitas para relajarte y descansar.

Los alojamientos cuentan con un patio con vistas al jardín, una televisión de pantalla plana vía satélite, una cocina bien equipada y un baño privado con ducha y secador de pelo. Se proporciona un microondas, una nevera, un horno y un hervidor de agua.

También podrá disfrutar de la terraza del chalet, así como de las instalaciones de barbacoa y el parque infantil. Si quieres más espacio fuera de tu habitación, Cabañas Las Vertientes de Rupanco tiene un jardín donde podrás disfrutar del aire fresco mientras disfrutas del paisaje.

El volcán Osorno está a 50 km. El aeropuerto más cercano es el de Cañal Bajo Carlos Hott Siebert, que está a 92 km de Cabañas Las Vertientes de Rupanco. ¡Las parejas que se han alojado aquí le han dado un 8,9 para viajes de dos personas!

2. Cabaña Los Coihues Rupanco 8 Personas

Los Coihues es una cabaña que se encuentra a 10 minutos del Lago Rupanco y a 10 km del Desagüe Rupanco (lugar de pesca). Tiene capacidad para 8 personas y está totalmente equipada con una amplia terraza para toda la familia. La cabaña también dispone de utensilios para hacer barbacoas, parrillas y barbacoa.

Cuenta con una piscina gratuita (enero y febrero) y un tanque de agua caliente de pago, ubicada dentro de una parcela rodeada de árboles y con acceso a un río privado. Es ideal para desconectarse de la vida de la ciudad.

La cabaña se encuentra en Puerto Octay, que está a 49 km de Frutillar. Hay aparcamiento privado gratuito en el establecimiento.

El chalet cuenta con 3 dormitorios, TV por cable, cocina totalmente equipada con nevera y horno, y se proporcionan toallas y ropa de cama sin coste adicional. El chalet también cuenta con una terraza donde podrá relajarse con su familia o amigos mientras disfruta de la belleza de la naturaleza que le rodea.

3. Parcela Nueve

Este terreno tiene tres cabañas, cada una con su propio jacuzzi en la terraza para relajarse después de un largo día recorriendo el lago Llanquihue y sus volcanes. Está a sólo 3 km de Frutillar, y está convenientemente ubicado en el camino a Los Bajos.

Destino destacado:  Las mejores cabañas con tinajas en Choshuenco

Este lugar es perfecto para desconectarse del ajetreo de la vida en la ciudad y recargarse en la naturaleza mientras disfruta de las vistas panorámicas del lago Llanquihue y sus volcanes circundantes. ¡No te pierdas este lugar único! ¡¡¡Te esperamos!!!

4. Cabañas el Bosque Patagónico

Si está buscando un lugar increíble para alojarse en Frutillar, no busque más que Cabañas el Bosque Patagónico.

Con una ubicación que está a sólo 1 calle del lago Llanquihue, podrás disfrutar de lo mejor de ambos mundos: una escapada de relax y un fácil acceso a uno de los paisajes más bellos de Chile.

Hay muchas cosas buenas para alojarse aquí, pero una de nuestras favoritas es su centro de spa. Puedes relajarte después de un largo día con un masaje o un tratamiento facial en estas increíbles instalaciones, ¡y está incluido en tu estancia!

Las cabañas son amplias y confortables, con todas las comodidades que pueda desear, como televisión por cable, reproductor de CD, reproductor de DVD y mucho más. Incluso hay cocinillas disponibles para aquellos a los que les gusta cocinar sus propias comidas. Y si no le apetece cocinar, siempre tiene la opción de comer fuera en uno de los muchos restaurantes o cafés cercanos.

Ya sea que esté de visita con amigos o familiares o que viaje solo en viaje de negocios por Chile y Argentina, ¡Cabañas El Bosque Patagónico se asegurará de que su viaje sea uno que valga la pena recordar!

5. Los Lingues Lodge

Aléjese de todo en Los Lingues Lodge, donde podrá disfrutar de una estancia tranquila en el hermoso paisaje chileno.

Este establecimiento se encuentra en Puerto Octay, a 38 km de Frutillar, y ofrece conexión WiFi gratuita y un jardín. Hay aparcamiento privado gratuito en el establecimiento.

El alojamiento dispone de terraza, zona de comedor, zona de estar con TV de pantalla plana, cocina con horno, microondas, tostadora y hervidor de agua, así como toallas y ropa de cama.

Todos los días se sirve gratuitamente un desayuno típico del sur, que incluye pan, tartaletas, mermeladas, mantequilla, quesos, jamón, huevos, zumo de yogur, café o té y leche.

Destino destacado:  Las mejores cabañas con tinajas en Icalma

El albergue Los Lingues también dispone de bañeras de hidromasaje (gratuitas) y barbacoas. Puede pasar el día montando a caballo (disponible en las cercanías), en bicicleta o pescando. Si te sientes más activo, ¿por qué no pruebas a hacer senderismo? Puyehue está a sólo 32 km. Se ofrece un servicio gratuito de transporte al aeropuerto.

6. Cabañas Raki

Has estado buscando un lugar para relajarte y desconectar, y creemos que lo hemos encontrado.

Cabañas Raki se encuentra a 29 km de Puerto Octay y cuenta con todas las comodidades que necesitas para desconectar: jardín, zona de playa privada y recepción 24 horas. Los alojamientos disponen de terraza, TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo. El alojamiento también cuenta con instalaciones de barbacoa. ¿Y si quiere aún más espacio para estirarse? También hay un spa.

El aeropuerto más cercano es el de El Tepual, a 60 km de Cabañas Raki.

7. Hotel Frutillar

Si busca una escapada tranquila con vistas espectaculares, no hay nada mejor que el Hotel Frutillar.

Esta hermosa casa de madera de estilo alpino está a solo 50 metros del lago Llanquihue y ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita. El aparcamiento privado gratuito está sujeto a disponibilidad. Los huéspedes pueden disfrutar de pasteles tradicionales alemanes.

Las habitaciones del Hotel Frutillar house son acogedoras y cuentan con accesorios rústicos de madera clara, TV de pantalla plana por cable y calefacción. Los bungalows incluyen una cocina totalmente equipada y una zona de comedor con asientos de madera.

El Museo de Alemania está a 5 manzanas del establecimiento y los huéspedes pueden disfrutar de vistas al volcán Osorno desde el parque. Se ofrece un servicio de transporte al aeropuerto internacional El Tepual, situado a 50 km en coche del establecimiento.

A las parejas les encanta la ubicación – ¡le han dado un 9,6 para viajes de dos personas!

8. Del Pescador Hotel Cabañas

Cabañas Del Pescador es una gran opción para sus próximas vacaciones en Chile. Ofrece cabañas independientes con conexión Wi-Fi gratuita en Frutillar, justo enfrente del lago Llanquihue. Las casas cuentan con chimenea, baño privado y cocina totalmente equipada.

El lugar es perfecto para las parejas que buscan una escapada romántica, que le han dado una puntuación de 9,8 en base a sus viajes de dos personas a la zona. A las parejas les encanta el lugar: le han dado un 9,8 en sus viajes para dos personas.

9. Cabañas 4 Volcanes Frutillar

Cabañas 4 Volcanes Frutillar se encuentra en el campo, pero está a un corto trayecto en coche de la hermosa ciudad de Frutillar y su impresionante lago Llanquihue. Las cabañas ofrecen una experiencia de autoservicio con una terraza y WiFi gratis.

Destino destacado:  Las mejores cabañas con tinajas en Iloca

Tendrás todo lo que necesitas para preparar tus comidas favoritas mientras estás aquí, incluyendo un horno, una zona de comedor y una cocina con utensilios y comida. Asegúrese de aprovechar la televisión de pantalla plana por satélite para relajarse después de un largo día en la playa o explorando la zona.

Tendrás 2 dormitorios para elegir: uno con 2 camas individuales y otro con 1 cama doble. También hay una acogedora sala de estar donde podrás reunirte alrededor de la chimenea o descansar en el sofá.

También hay un jardín donde puedes recibir a los familiares que vengan de visita. En la recepción te pueden dar consejos útiles para moverte por la zona, ¡no dudes en preguntar!

10. Cabana en Las Cascadas

Escapa de la ciudad y sumérgete en el agua caliente de nuestra tinaja. La cabaña está ubicada en un sector tranquilo con una hermosa vista al Lago Llanquihue y al Volcán Osorno. Está a una cuadra de la playa (Lago Llanquihue) donde se puede disfrutar de los deportes acuáticos o la pesca.

La cocina está totalmente equipada para 8 personas y las habitaciones cuentan con ropa de cama. El servicio de jacuzzi está disponible con un costo adicional. Cuenta con atractivos turísticos cercanos como el Volcán Osorno, Ensenada, Saltos de Petrohue, Puerto Octay. Espacio para estacionar autos dentro del predio por seguridad.

En las cercanías podemos encontrar la gran ribera del Lago Llanquihue, amplias playas para disfrutar los días de sol y varios ríos para la pesca deportiva. Durante el invierno es ideal para disfrutar de la nieve del volcán Osorno durante el día y luego llegar a la cabaña y sumergirse en el agua caliente de nuestra tinaja.

La ubicación de la Cabaña en Las Cascadas es perfecta para los amantes de las actividades al aire libre. El circuito lacustre, que incluye sectores como Ensenada, Puerto Varas, Llanquihue, Frutillar, Puerto Octay, y regresando nuevamente a Las Cascadas, permite disfrutar de lo mejor de cada zona.