Las mejores cabañas con tinajas en Quellón

Photo of author
Una lista de cabanas

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

Hemos elaborado un listado con las mejores cabañas con tinajas en Quellón para arrendar. Esperamos que lo disfrutes. Consideramos que son las mejores opciones de alojamiento por la zona.

1. Cabañas M&M

Si busca un lugar relajante y tranquilo para alojarse en Quellón, Cabañas M&M es el lugar perfecto. Situada a pocos minutos a pie de la playa, esta casa cuenta con vistas al jardín y le da acceso a un salón y una terraza compartidos.

El interior es acogedor y confortable, con 3 dormitorios y una cocina con todo lo esencial. La casa también incluye aparcamiento privado gratuito, un patio y una bañera o ducha en el baño.

El Cabañas M&M se encuentra a unos 2 km de Quellón. También está a 5,9 km de San Antonio y a 8,5 km de Yaldad.

2. Hotel Mitos

Si está buscando un buen lugar para alojarse en Quellón, no puede equivocarse con el Hotel Mitos. Cuenta con un mostrador de información turística, habitaciones para no fumadores, un restaurante, conexión Wi-Fi gratuita y una terraza; es el lugar perfecto para cualquier viajero.

El hotel está situado en Quellón, a 400 metros de la Plaza del Quellón. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana por cable y baño privado, así como habitaciones familiares disponibles bajo petición.

Todas las habitaciones disponen de ropa de cama y toallas.

El Hotel Mitos sirve un desayuno a la carta cada mañana.

La Plazoleta Los Caciques se encuentra a 400 metros del establecimiento, mientras que el Parque Botánico está a 500 metros. El aeropuerto más cercano es el de Mocopulli (104 km).

Destino destacado:  Las mejores cabañas con tinajas en Puerto Varas