Las mejores cabañas con tinajas en Salto del Laja

Photo of author
Una lista de cabanas

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

Hemos elaborado un listado con las mejores cabañas con tinaja en Salto del Laja. Esperamos que lo disfrutes. Consideramos que son las mejores opciones de alojamiento para arrendar por la zona.

1. Parcela Eluney Yumbel

Eluney Yumbel es una espaciosa casa de campo situada en la comuna de Yumbel. Tiene 240 m2 de construcción y está en un terreno de 5.000 m2. La casa incluye 4 dormitorios, 2 con cama de matrimonio y 2 con una cama y media cama nido y una cama individual. Pueden dormir 10 personas en las camas previstas.

Además de su amplitud, Eluney Yumbel cuenta con muchas comodidades, como mesa de ping-pong y sala de juegos. También cuenta con vistas a las montañas nevadas de Chillán, amplio espacio para compartir con familiares o amigos y estacionamiento privado en el lugar.

Es ideal para quienes buscan un lugar tranquilo donde descansar después de un largo día explorando Concepción u otras ciudades cercanas como Bulnes o Chiguayante.

2. Cabañas Rucalhue

Ubicadas en la hermosa Región del Bío Bío de Chile, Cabañas Rucalhue Salto del Laja ofrece un ambiente tranquilo y relajante para sus vacaciones familiares.

A tan sólo 600 metros del Salto del Laja, nuestras cabañas están equipadas con WiFi gratuito, instalaciones de barbacoa, un jardín y aparcamiento privado gratuito. Todas las unidades tienen un patio con vistas a la piscina.

Los alojamientos cuentan con suelo de baldosa, cocina totalmente equipada con horno, zona de comedor, TV de pantalla plana vía satélite y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Todos los alojamientos tienen un patio con vistas a la piscina.

El alojamiento cuenta con una terraza en la que podrá disfrutar de su café matutino o relajarse después de un día activo explorando la belleza natural de la zona. En las inmediaciones se puede pescar.

Destino destacado:  Las mejores cabañas con tinajas en Lago Ranco

Cabañas Rucalhue salto del laja está a 13 km de El Manzano y a 15 km de Pangal. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto María Dolores, a 32 km.

3. Cabañas Saltos del Laja Las Vegas 1075

Si está buscando una escapada romántica y acogedora en la zona de los Saltos del Laja, no busque más allá de las Cabañas Saltos del laja 1075.

Esta pequeña cabaña tiene todo lo que necesitas: un personal amable, un baño privado con una combinación de bañera y ducha y una pequeña cocina totalmente equipada con lavavajillas. También hay WiFi para que puedas estar conectado con tus amigos en casa y televisión por satélite si quieres ponerte al día con tus programas favoritos.

¿Y lo mejor? Esta cabaña está a menos de 1 km del Salto del Laja, donde los huéspedes pueden hacer senderismo y pescar o disfrutar del jardín del camping cercano. Si te sientes aventurero, prueba el Cancha Golf Hotel Saltos del Laja, que está a sólo 1,8 km.

4. Cabañas y Tinajas Trini

Cabañas y Tinajas Trini es el lugar perfecto para alojarse si buscas una escapada acogedora en plena naturaleza. Este chalet, situado en Yumbel, ofrece aparcamiento privado gratuito y está a 27 km del Salto del Laja y a 90 metros de Yumbel.

El chalet se abre a una terraza con vistas al jardín y cuenta con 1 dormitorio y una cocina totalmente equipada.

Río Claro se encuentra a 16 km del chalet, mientras que Rere está a 17 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto María Dolores, a 58 km del Cabañas y Tinajas Trini.

5. Camping y Cabañas Playa Caliboro

Camping y Cabañas Playa Caliboro, un bonito alojamiento situado en Los Ángeles. Este apartamento tiene un patio y un jardín privados, por lo que podrá disfrutar del aire libre incluso cuando llueva. También hay una zona de estar para relajarse después de un largo día explorando la zona. La cocina, totalmente equipada, cuenta con horno, nevera y encimera para que puedas preparar tus comidas favoritas con facilidad.

Destino destacado:  Las mejores cabañas con tinajas en Cobquecura

El cuarto de baño cuenta con ducha y secador de pelo para que puedas asearte antes de volver a salir. También hay aparcamiento gratuito en el lugar si necesitas traer tu propio coche.

El Camping y Cabañas Playa Caliboro está situado en Los Ángeles, en la región de Nuble, que es conocida por sus playas y su singular arquitectura. Aquí encontrará el Salto del Laja (a 3,1 km) y El Manzano (a 16 km), que son lugares ideales para practicar senderismo y escalada.

6. Refugio Urbano Los Angeles

La cabaña está equipada con una bañera de hidromasaje (opcional) para que pueda disfrutar de lo mejor de ambos mundos: un ambiente tranquilo y una oportunidad para relajarse y desconectar.

Cabaña equipada para el descanso y bienestar de cada huésped con jacuzzi (opcional) a 15 minutos del centro de Los Ángeles, Chile. Lugar tranquilo y ambiente hecho para el descanso.

El Refugio Urbano Los Ángeles se encuentra en Los Ángeles, en la región del Bío Bío, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El alojamiento dispone de sala de estar, cocina totalmente equipada y baño privado con bañera o ducha. El apartamento está a 34 km de Salto del Laja y a 12 km de Los Ángeles. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto María Dolores, a 25 km del Refugio Urbano Los Ángeles.

7. Cabañas El Pinar

Cabañas El Pinar es una opción acogedora y asequible para su próxima escapada. Situadas en El Arrayán, a 31 km de Salto del Laja y a 8,6 km de Los Ángeles, las cabañas ofrecen alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín con zona de barbacoa.

Destino destacado:  Las mejores cabañas con tinajas en Huilo Huilo

Los apartamentos disponen de patio, vistas al jardín, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada con microondas y nevera y baño privado con ducha o bañera. Hay un horno y un hervidor de agua en cada apartamento.

La terraza de las Cabañas El Pinar goza de vistas al jardín.

Los Ángeles se encuentra a 9 km del establecimiento, mientras que El Arrayán está a 13 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto María Dolores, que está a 9 km de este establecimiento.