Las mejores cabañas con tinajas en Tomé

Photo of author
Una lista de cabanas

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

Hemos elaborado un listado con las mejores cabañas con tinaja en Tomé. Esperamos que lo disfrutes. Consideramos que son las mejores opciones de alojamiento por la zona.

1. Cabaña Drak

La Cabaña Drak, de 1 dormitorio, está situada a solo 700 metros de la playa de Bellavista, en Tomé, y ofrece bicicletas gratuitas y un jardín. Cuenta con aparcamiento privado gratuito, conexión WiFi gratuita y acceso a un patio. El apartamento está situado frente a la playa y ofrece acceso a un patio, aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi gratuita.

Este apartamento de 1 dormitorio dispone de cocina con microondas, TV de pantalla plana, zona de estar y baño con ducha.

El apartamento está a 1,9 km de Tres Pinos y a 2,1 km de la playa de El Morro. El aeropuerto internacional Carriel Sur es el más cercano y está a 30 km de la Cabaña Drak. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto por un suplemento.

A las parejas les encanta la ubicación: ¡le han dado un 10 para viajes de dos personas!

2. Cabaña Con Tinaja Coliumo

La Cabaña Con Tinaja Coliumo, situada en Coliumo, Chile, ofrece vistas al jardín y alojamiento con terraza y balcón. Esta casa está a 39 km de la Universidad del Bio-Bio y a 40 km de la Universidad de Concepción.

Esta casa cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina.

La casa está a 37 km del estadio municipal de Concepción y a 38 km de la Universidad San Sebastián. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Carriel Sur, a 42 km de la Cabaña Con Tinaja Coliumo.

Destino destacado:  Las mejores cabañas con tinajas en Matanzas