Las mejores cabañas con tinajas en Yumbel

Photo of author
Una lista de cabanas

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

Hemos elaborado un listado con las mejores cabañas con tinaja en Yumbel. Esperamos que lo disfrutes. Consideramos que son las mejores opciones de alojamiento por la zona.

1. Parcela Eluney Yumbel

cabanas con tinajas en yumbel parcela eluney 1

El Parcela Eluney Yumbel es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en una ubicación privilegiada. Está situado en Yumbel, a sólo 41 km de Salto del Laja y a 4,9 km de Río Claro. Además, ofrece vistas al jardín desde su terraza y aparcamiento privado gratuito.

Esta casa cuenta con 4 dormitorios cómodos, TV de pantalla plana y cocina equipada para preparar tus comidas. Además, está a 8,9 km de Tomeco y a 16 km de Paso Hondo, ofreciendo así la posibilidad de disfrutar de numerosas actividades al aire libre.

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Carriel Sur, ubicado a sólo 65 km del Parcela Eluney Yumbel, haciendo del viaje una experiencia cómoda y sencilla. ¡Ven y disfruta de tus vacaciones con nosotros!

2. Cabañas y Camping Playa Hermosa

cabanas con tinajas en yumbel playa hermosa 1

Las Cabañas y Camping Playa Hermosa en Los Ángeles, región del Bío Bío, ofrecen un alojamiento con aparcamiento privado gratuito. Los huéspedes pueden elegir entre alojamientos con cocina completa equipada con nevera y horno. El camping también cuenta con un parque infantil para que los más pequeños de la casa disfruten de unas vacaciones inolvidables.

Además, los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, practicar senderismo, pescar o simplemente relajarse en el jardín. El Salto del Laja se encuentra a 2,8 km de distancia, mientras que el aeropuerto María Dolores se encuentra a 34 km.

Las Cabañas y Camping Playa Hermosa son un destino ideal para las parejas que buscan pasar unos días de relax. De hecho, los viajeros han calificado este lugar con un 8,6 sobre 10. Disfrute de unas vacaciones inolvidables rodeado de un entorno paradisíaco.

3. Camping y Cabañas Playa Caliboro

cabanas con tinajas en yumbel playa caliboro 1

El Camping y Cabañas Playa Caliboro está ubicado en Los Ángeles, en la región de Nuble. Ofrece alojamiento con aparcamiento privado gratuito. Se encuentra a 34 km del aeropuerto María Dolores y a 3,2 km del Salto del Laja.

Destino destacado:  Las mejores cabañas con tinajas en Pelluhue

Cada apartamento cuenta con terraza, una zona de estar, una TV de pantalla plana con cable y una cocina totalmente equipada con nevera y horno. También dispone de un baño privado con ducha y secador de pelo.

El Camping y Cabañas Playa Caliboro cuenta con piscina cubierta y jardín, lo que permite disfrutar de unas vacaciones relajantes en pleno contacto con la naturaleza. Por eso, si estás buscando un lugar para pasar unos días en familia, Playa Caliboro es la mejor opción.