Las mejores cabañas con tinajas en Angol

Photo of author
Una lista de cabanas

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

Hemos elaborado un listado con las mejores cabañas con tinaja en Angol. Esperamos que lo disfrutes. Consideramos que son las mejores opciones de alojamiento por la zona.

1. Refugio Nahuelbuta

cabanas con tinajas en angol refugio nahuelbuta 1

¿Estás buscando un lugar único para pasar unas vacaciones en familia? Entonces Refugio Nahuelbuta es el lugar ideal para ti. Situado en Angol, en la región de La Araucanía, este espacio te ofrece alojamiento con aparcamiento privado gratuito.

En Refugio Nahuelbuta encontrarás unas cabañas modernas y confortables, equipadas con una televisión de pantalla plana, un baño privado y una cocina totalmente equipada. Además, podrás disfrutar de una terraza y un jardín.

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de María Dolores, a una distancia de 91 km. Si estás buscando unas vacaciones inolvidables, no dudes en reservar tu estancia en Refugio Nahuelbuta. Te prometemos que disfrutarás de unas vacaciones de ensueño, rodeado de la naturaleza más exuberante.

¡No te lo pienses más! ¡Reserva ya tu estancia en Refugio Nahuelbuta!

2. Family Orchard Bed & Breakfast

cabanas con tinajas en angol family orchard 1

El Family Orchard Bed & Breakfast es una cabaña ideal para los que buscan alojamiento en Angol. Ofrece una gran variedad de servicios, como jardín, salón compartido, WiFi gratuito, aparcamiento privado y servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Sus habitaciones están equipadas con armario, baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo, además de ropa de cama y toallas. También puedes disfrutar de un delicioso desayuno buffet, continental o americano.

El aeropuerto María Dolores está a sólo 62 km de distancia. La ubicación del Family Orchard Bed & Breakfast ha sido muy bien valorada por las parejas que se han alojado allí, con una puntuación de 8,3 para viajes de dos personas. ¡No esperes más y ven a disfrutar de una estancia inolvidable!

3. Cabañas Santa Ester

cabanas con tinajas en angol santa ester 1

Las Cabañas Santa Ester se encuentran en una ubicación privilegiada de Angol. Se trata de una casa moderna con jardín, aparcamiento privado gratuito y una terraza donde disfrutar de la tranquilidad del lugar.

Destino destacado:  Las mejores cabañas con tinajas en Futrono

Esta cabaña cuenta con un dormitorio, sala de estar con TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada y un baño para garantizar la comodidad de los huéspedes.

Además, el aeropuerto María Dolores se encuentra a 93 km de la casa, lo que facilita el acceso para aquellos que deseen visitar la zona. Las Cabañas Santa Ester son el lugar perfecto para aquellas personas que deseen disfrutar de la naturaleza en una ubicación céntrica y cómoda.