Las mejores cabañas con tinajas en Antuco

Photo of author
Una lista de cabanas

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

Hemos elaborado un listado con las mejores cabañas con tinaja en Antuco. Esperamos que lo disfrutes. Consideramos que son las mejores opciones de alojamiento por la zona.

1. Eco Hotel Antuco

cabanas con tinajas en antuco eco hotel 1

Enclavado en la cordillera de los Andes, el Eco Hotel Antuco es el lugar perfecto para una escapada romántica.

El hotel ofrece Wi-Fi y desayuno gratuitos, por lo que podrán disfrutar de la mañana juntos sin preocuparse de nada.

También tendrás acceso a un restaurante, donde podrás cenar al aire libre mientras contemplas las montañas. Después de cenar, relájate junto a la hoguera mientras tomas un chocolate caliente o un vino.

Si busca algo más activo, hay muchas cosas que hacer en el mismo lugar: subir a una cascada o caminar por el bosque en una visita guiada. Si prefiere quedarse más cerca de casa, también hay aparcamiento gratuito e instalaciones para reuniones si quiere organizar un evento en el hotel.

Pero no se preocupen, si quieren alejarse de todo y pasar tiempo juntos, el Eco Hotel Antuco también los tiene cubiertos.

2. Geotermas Spa de Montaña

cabanas con tinajas en antuco geotermas spa de montana 1

El Geotermas Spa de Montaña está situado en el corazón de los Andes chilenos y ofrece vistas espectaculares a las montañas y a los jardines, así como aparcamiento privado.

El establecimiento cuenta con una sala de estar con chimenea, una cocina totalmente equipada con zona de comedor y un dormitorio con 1 cama doble. El baño tiene ducha. Los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones de barbacoa y una terraza en el chalet. En las inmediaciones se puede practicar senderismo.

El chalet está a 6,7 km de Antuco y a 8 km de El Abanico. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto María Dolores, a 81 km del Geotermas Spa de Montaña.

3. Peumayenlodge

cabanas con tinajas en antuco peumayenlodge 1

Experimente lo mejor de Chile cuando se aloje en Peumayenlodge.

Destino destacado:  Las mejores cabañas con tinajas en Malalcahuello

En una acogedora cabaña rodeada de seis hectáreas de belleza natural, los huéspedes disfrutarán de una cómoda estancia en un espacio de decoración minimalista que invita a la relajación. Serán atendidos de forma personalizada y atenta para responder a sus necesidades.

La cabaña está totalmente equipada y es moderna, con todas las comodidades necesarias para sentirse como en casa. Y con un bello entorno a su alrededor, no le faltarán cosas que hacer mientras esté aquí. Puede adentrarse en el bosque o sentarse en su balcón privado a admirar el paisaje: ¡no querrá irse nunca!

El Peumayenlodge está situado en Antuco y ofrece aparcamiento gratuito, instalaciones de barbacoa y un jardín donde los huéspedes pueden relajarse después de explorar las numerosas atracciones de la zona. Está a 50 kilómetros de Las Trancas y ofrece aparcamiento privado.