Las mejores cabañas con tinajas en Arauco

Photo of author
Una lista de cabanas

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

Hemos elaborado un listado con las mejores cabañas con tinaja en Arauco. Esperamos que lo disfrutes. Consideramos que son las mejores opciones de alojamiento por la zona.

1. Curaquilla Lodge

cabanas con tinajas en arauco curaquilla lodge 1

¿Estás buscando un lugar único para alquilar una cabaña? CURAQUILLA LODGE ENTRE HUMEDALES Y EL MAR es el lugar perfecto para ti. Esta cabaña se encuentra en Arauco, frente a la playa, y cuenta con todas las comodidades que puedes imaginar.

El interior de la cabaña ofrece 2 dormitorios, una cocina equipada con nevera y horno, un salón compartido con TV de pantalla plana, una zona de estar y 2 baños con ducha. Además, hay un precioso jardín y una gran terraza para disfrutar de la naturaleza. Y para tu comodidad, hay aparcamiento privado gratuito.

En los alrededores encontrarás un restaurante para disfrutar de una gran variedad de platos. Y si te gusta pescar, no hay lugar mejor para hacerlo. El aeropuerto internacional Carriel Sur está a tan sólo 80 km de la cabaña. Así que ve y disfruta de las maravillas de CURAQUILLA LODGE ENTRE HUMEDALES Y EL MAR.

Destino destacado:  Las mejores cabañas con tinajas en Quellón