Las mejores cabañas con tinajas en Quintero

Photo of author
Una lista de cabanas

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

Hemos elaborado un listado con las mejores cabañas con tinaja en Quintero. Esperamos que lo disfrutes. Consideramos que son las mejores opciones de alojamiento por la zona.

1. Cabañas DeMAICO

cabanas con tinajas en quintero demaico 1

¿Buscas un lugar cercano a la playa para arrendar una cabaña con tinaja? Las Cabañas DeMAICO son la opción ideal. Situadas en Quintero, Región de Valparaíso, están a 200 metros de la playa de Las Cañitas. Ofrecen alojamiento con WiFi gratis, zona de barbacoa, piscina al aire libre y aparcamiento privado gratuito.

Estas cabañas cuentan con TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada con nevera y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Además, tienen bañera de hidromasaje, terraza y jardín.

A 200 metros está la playa de La Caleta y a 700 metros la playa de El Burrito. El aeropuerto más cercano es el Club Aéreo San Felipe, ubicado a 109 km de aquí. Se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

¡Las parejas adoran la ubicación! Y no es para menos, ya que el lugar se ha ganado una excelente calificación de 9,4 para viajes de dos personas. ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones únicas en Las Cabañas DeMAICO!

2. Cabañas Costatour Quintero

cabanas con tinajas en quintero costatour 1

El Cabañas Costatour Quintero es el lugar ideal para aquellos que desean arrendar una cabaña con tinaja. Se trata de un complejo ubicado en Quintero, a apenas 19 km del aeropuerto de Viña del Mar. Ofrece a sus huéspedes bungalows con todos los servicios de un hotel de 5 estrellas: calefacción, zona de estar, baño privado, TV con canales por cable, cocina, vistas al jardín y la piscina y ropa de cama.

Destino destacado:  Las mejores cabañas con tinajas en Vicuña

Además, en el Cabañas Costatour Quintero disfrutarás de todos los lujos que necesites para una estancia inolvidable. Encuentras una piscina exterior grande, pista de tenis, conexión WiFi gratuita, recepción 24 horas, un jardín amplio, terraza, instalaciones para reuniones, sala de juegos con mesa de ping pong y billar, mostrador de información turística y aparcamiento gratuito.

Y para aquellos amantes de la comodidad, el Cabañas Costatour Quintero ofrece un desayuno continental diario opcional, por un suplemento.

Es un destino perfecto para parejas, quienes han calificado la ubicación con una puntuación de 9,1 para viajes de dos personas. ¡No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de una experiencia única!

3. Hermosa y Exclusiva Casa en Campomar

cabanas con tinajas en quintero hermosa y exclusiva 1

¿Estás buscando un lugar perfecto para pasar tus vacaciones? Entonces no busques más, Hermosa y Exclusiva Casa en Campomar es la opción ideal para ti. Esta cabaña con tinaja se encuentra ubicada en Quintero, ofreciendo una experiencia única para aquellos que buscan relajarse en un ambiente cálido y acogedor.

La cabaña cuenta con tres habitaciones, una sala con TV y cable, una cocina equipada con refrigerador y horno, y un baño con ducha. Además, puedes disfrutar de la terraza y la piscina privada, así como de un hermoso jardín.

Hermosa y Exclusiva Casa en Campomar se encuentra a sólo 15 kilómetros de la Plaza Las Sirenas y a 29 kilómetros del Terminal de Bus de Viña del Mar. El aeropuerto más cercano es el Club Aéreo San Felipe, a 105 kilómetros de distancia. ¡Ven y disfruta de una cabaña con tinaja rodeada de una hermosa naturaleza!

4. Cabañas Akrilu

cabanas con tinajas en quintero akrilu 1

Las Cabañas Akrilu ofrecen alojamiento cerca de la playa con una tinaja para arrendar. Esta propiedad se encuentra a 2.6 km de Playa de la Caleta Horcon, 3 km de Las Ventanas Beach y 1.5 km de Costa Quilen Beach. Los huéspedes disfrutarán de WiFi gratuito, terraza, jardín y estacionamiento privado sin costo adicional.

Destino destacado:  Las mejores cabañas con tinajas en Pinto

Esta cabaña cuenta con un dormitorio, cocina, baño y televisión de pantalla plana. Además, los huéspedes tendrán a su disposición el Terminal de Buses de Viña del Mar a 42 km de distancia, y la Plaza Las Sirenas a 29 km. El aeropuerto más cercano es el Club Aéreo San Felipe a 96 km de la propiedad. ¡No esperes más y arrienda una cabaña con tinaja en Cabañas Akrilu!