Las mejores cabañas con tinajas en Buchupureo

Photo of author
Una lista de cabanas

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

Hemos elaborado un listado con las mejores cabañas con tinaja en Buchupureo. Esperamos que lo disfrutes. Consideramos que son las mejores opciones de alojamiento por la zona.

1. Ruka Antu Ecolodge

cabanas con tinajas en buchupureo ruka antu ecolodge 1

El Ruka Antu Ecolodge es el lugar perfecto para escapar de la vida cotidiana. Ubicado en Cobquecura, a solo 49 km de Curanipe, ofrece la posibilidad de disfrutar de un ambiente relajante cerca del mar.

Aquí encontrarás las comodidades que necesitas para pasar una estadía inolvidable. Cada una de las cabañas cuenta con TV de pantalla plana, baño privado con artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y ducha. Y lo mejor, una terraza con impresionantes vistas al mar.

Además, el lodge cuenta con una piscina al aire libre, un jardín y WiFi gratuita. Por la mañana disfruta del desayuno continental servido en el establecimiento. Y para los amantes de la cocina local, hay un restaurante preparando deliciosos platos. Incluso se ofrecen opciones vegetarianas bajo petición.

Y si eso no fuera suficiente, no olvides que el aeropuerto internacional Carriel Sur se encuentra a 132 km del Ruka Antu Ecolodge.

No hay mejor lugar para pasar unas vacaciones inolvidables. Y no hay que creerlo solamente, las parejas que han visitado el lugar le han puesto una calificación de 9,2 para viajes de dos personas. ¡No esperes más, el Ruka Antu Ecolodge es la mejor opción!

2. Casa Estela del Mar

cabanas con tinajas en buchupureo casa estela del mar 1

La Casa Estela del Mar ofrece la oportunidad de disfrutar de una estancia inolvidable en plena naturaleza. Está ubicada en un lugar único, frente a la playa de Cardonal y rodeada de un maravilloso jardín. Desde aquí, podrás disfrutar de hermosas vistas al mar desde el balcón o el patio.

Destino destacado:  Las mejores cabañas con tinajas en Pelluhue

Además, el alojamiento cuenta con 2 dormitorios, 2 baños y todas las comodidades necesarias para disfrutar de una estancia inolvidable. La casa está equipada con TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín.

También ofrece aparcamiento privado gratuito, parque infantil y solárium. Está ubicada a pocos pasos de la playa y a 2,3 km de Chovellén y a 7,3 km de Molinos. El aeropuerto General Bernardo O’Higgins está ubicado a 139 km.

Si estás buscando la mejor forma de disfrutar de la naturaleza y de unas vacaciones inolvidables cerca del mar, ¡la Casa Estela del Mar es la opción perfecta para ti!