Las mejores cabañas con tinajas en Coñaripe

Photo of author
Una lista de cabanas

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

Hemos elaborado un listado con las mejores cabañas con tinaja en Coñaripe. Esperamos que lo disfrutes. Consideramos que son las mejores opciones de alojamiento por la zona.

1. Cabañas Bemel

cabanas con tinajas en conaripe bemel

En Cabañas Bemel encontrarás un acogedor apartamento con cocina a sólo 16 km de las Termas Geométricas y a 6 km del Lago Calafquen. Podrás disfrutar de las comodidades del hogar o aventurarte a explorar la zona, tú eliges.

Este apartamento cuenta con 3 dormitorios, cada uno con una TV de pantalla plana. La cocina está totalmente equipada para que puedas preparar tus comidas favoritas. También puede utilizar el salón compartido para relajarse después de un largo día explorando.

Disfrute de la terraza con hermosas vistas de las montañas y valles circundantes mientras se relaja al final del día.

Aprovecha la conexión WiFi gratuita para mantenerte conectado mientras estás fuera de casa. Si quieres explorar más, las termas de Coñaripe están a 20 km.

2. Cabañas Oregón

cabanas con tinajas en conaripe oregon 1

Si está buscando unas vacaciones donde pueda relajar su mente y su cuerpo, no busque más que Cabaña Oregón. Estas acogedoras cabañas están ubicadas en Coñaripe, a 15 km de Termas Geométricas y del Lago Calafquen. Cuentan con exclusivas bañeras de hidromasaje, vistas al jardín y una ubicación frente al lago que seguramente lo hará sentir cómodo.

Las cabañas están equipadas con patio con vista al jardín, TV satelital, microondas, bidet, secador de pelo y placard. Todas las habitaciones incluyen una nevera para que puedas aprovisionarte de aperitivos o bebidas siempre que lo necesites.

Están a sólo 18 km de las Termas de Coñaripe y a 19 km del Lago Calafquen, ¡la distancia perfecta para un viaje rápido cuando quieras darte un chapuzón en el agua caliente! El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de La Araucanía, a 108 km de Cabaña Oregón con exclusivo jacuzzi cerca de las termas y el lago.

3. Cabañas Los Boldos

cabanas con tinajas en conaripe los boldos 1

Cabañas Los Boldos de Coñaripe ofrece una experiencia realmente única. Se encuentra en el balneario de Panguipulli, a sólo 25 km del hermoso lago Panguipulli y su principal atractivo, la hermosa playa de Coñaripe. Ofrecemos WiFi gratuito, estacionamiento gratuito y un exclusivo jacuzzi para su disfrute.

Destino destacado:  Las mejores cabañas con tinajas en Icalma

Las cabañas cuentan con 4 dormitorios, 2 baños y una cocina totalmente equipada con vajilla. La sala de estar se encuentra en el segundo piso y hay un comedor, así como una cocina totalmente equipada con vajilla.

Las cabañas son casas amplias y confortables que cuentan con todo lo necesario para que su estancia sea agradable: 4 dormitorios, 2 baños. 2 baños, sala de estar en el segundo piso, comedor, cocina totalmente equipada con vajilla, estacionamiento gratuito, jacuzzi incluido en nuestras tarifas; se encuentra cerca de muchos atractivos turísticos como las hermosas playas de Coñaripe y el lago Riñihue (a 40 km).

Cabañas Los Boldos de Coñaripe le ofrece un exclusivo jacuzzi donde podrá disfrutar de sus vacaciones mientras se relaja en la naturaleza. ¡También ofrecen senderismo y pesca en las cercanías para que pueda disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión!

4. Cabañas Hualle

cabanas con tinajas en conaripe hualle 1

Con un jacuzzi para uso de los huéspedes, estacionamiento, calefacción, TV satelital, Wifi y una cocina completa equipada con exprimidor, tostadora y calentador de agua, la Cabaña Hualle es perfecta para 6 personas. Tiene una bonita vista del entorno natural en un condominio en Coñaripe y ofrece absoluta privacidad de los vecinos o transeúntes. Se puede estacionar el vehículo al lado de la cabaña.

La cabaña se entrega higienizada y tiene una ubicación aislada e independiente con absoluta privacidad de vecinos o transeúntes. Se encuentra en Coñaripe, a 15 km de las termas geométricas, y ofrece vistas al jardín. Todas las habitaciones tienen vistas a la montaña y WiFi gratuita. Las habitaciones están equipadas con zona de estar y TV. Las habitaciones de la Cabaña Hualle con bañera de hidromasaje exclusiva cerca de las aguas termales y el lago incluyen ropa de cama y toallas.

Destino destacado:  Las mejores cabañas con tinajas en Castro

El establecimiento está a 18 km de las termas de Coñaripe y a 19 km del lago Calafquen. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de La Araucanía, a 108 km de la Cabaña Hualle con jacuzzi exclusivo cerca de termas y lago.

5. Cabaña Pudomo

cabanas con tinajas en conaripe pudomo 1

La Cabaña Pudomo es el lugar perfecto para alojarse si quiere disfrutar de una experiencia única en el bosque.

Esta cabaña tiene un acceso privado a un lago, y está rodeada de bosque autóctono. Tiene una gran estufa de combustión lenta, así como una cocina y un salón de estilo americano. Hay cuatro dormitorios, dos baños y una terraza cubierta en el segundo piso.

Esta impresionante casa se encuentra a sólo 15 km de las Termas Geométricas y a 18 km del Lago Calafquen y de las Termas de Coñaripe. Esta propiedad cuenta con balcón y vistas a la montaña, así como con una cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con bañera de hidromasaje.

Además de los 4 dormitorios, también hay TV, lavadora y 2 baños con bañera de hidromasaje. ¡La casa también tiene una terraza!

La Cabaña Pudomo en Coñaripe con bañera de hidromasaje exclusiva está a 18 km del lago Calafquen y de las termas de Coñaripe. El aeropuerto internacional más cercano es el de La Araucanía, a 108 km.

6. Cabañas Rapallo

cabanas con tinajas en conaripe rapallo 1

Cabañas Rapallo es el lugar perfecto para alejarse de todo. La propiedad ofrece un jardín, instalaciones de barbacoa y una terraza, todas las comodidades que necesita para una escapada inolvidable.

La casa está equipada con 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama y toallas, así como una TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al lago.

Destino destacado:  Las mejores cabañas con tinajas en Cochamó

El personal de la recepción 24 horas habla alemán, inglés, español e italiano.

La casa cuenta con un parque infantil. El Cabañas Rapallo cuenta con un parque acuático. En las inmediaciones se puede practicar el esquí y el snorkel.

Panguipulli se encuentra a 34 km del establecimiento, mientras que Loncoche está a 43 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de La Araucanía, que está a 92 km del Cabañas Rapallo; se puede organizar un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

7. Loft Canelo

cabanas con tinajas en conaripe loft canelo 1

Bienvenido a Canelo Loft, un alquiler vacacional de cinco dormitorios que te hará sentir como si estuvieras en tu propio paraíso privado.

Esta moderna casa se encuentra en Coñaripe, a 15 km de las Termas Geométricas y a 19 km del lago Calafquen, y ofrece a los huéspedes conexión WiFi gratuita y vistas a la montaña. También está a unos 18 km de las termas de Coñaripe y a 108 km del aeropuerto internacional de La Araucanía.

Dentro de esta hermosa casa, encontrará tres áreas de descanso con camas para hasta cinco personas, incluyendo una cama king en uno de los dormitorios y dos twins en cada uno de los otros dos dormitorios. También hay una bañera de hidromasaje -con piscina de agua caliente de uso exclusivo-, aparcamiento, calefacción, televisión por satélite, cocina completa equipada con exprimidor, tostadora, hervidor de agua, microondas y vajilla (así como diversos utensilios de cocina). La casa se entrega desinfectada para que cuando llegues sólo tengas que relajarte.