Las mejores cabañas con tinajas en Cajón del Maipo

Photo of author
Una lista de cabanas

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

Hemos elaborado un listado con las mejores cabañas con tinaja en Cajón del Maipo. Esperamos que lo disfrutes. Consideramos que son las mejores opciones de alojamiento por la zona.

1. Cabañas Parque Almendro

Las cabañas del Parque Almendro se encuentran en San José de Maipo, a sólo 62 kilómetros del centro de Santiago.

En ellas encontrarás un restaurante, piscina exterior de temporada, zonas verdes y acceso al río Maipo.

Algunas cabañas cuentan con cocina, mientras que otras tienen terraza o balcón. Todas las cabañas tienen vistas a la montaña. Se proporcionan toallas y ropa de cama. Todas tienen TV por satélite.

Hay WiFi gratuita en las zonas públicas y aparcamiento privado gratuito en el establecimiento.

El aeropuerto internacional de Santiago está a 70 km de las cabañas del Almendro Park.

2. Loft de montaña El Quillay

El Loft de montaña El Quillay se encuentra en las montañas de Chile y es el lugar perfecto para alejarse de todo. Este apartamento ofrece vistas a la montaña y alojamiento con terraza y balcón, a unos 31 km del Museo Interactivo Mirador. Este apartamento cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa y conexión WiFi gratuita.

El apartamento cuenta con 1 dormitorio, 1 baño y ropa de cama. Los huéspedes también encontrarán toallas y una TV de pantalla plana vía satélite en su habitación. El establecimiento también ofrece una cocina totalmente equipada y un patio con vistas al jardín.

Todos los días se sirve un desayuno continental en el Loft de montaña El Quillay .

El Loft de montaña El Quillay está a 40 km del estadio Movistar Arena y del cerro Santa Lucía. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Santiago, a 57 km. A las parejas les encanta la ubicación: ¡le han dado un 9,7 para viajes de dos personas!

3. Cabañas Alegria

Cabañas Alegria Cajón del Maipo se encuentra en San José de Maipo, una pequeña localidad de la Región Metropolitana que ofrece un hermoso entorno natural y un fácil acceso a la ciudad.

Este establecimiento ofrece un baño termal por un suplemento, así como aparcamiento privado gratuito en el lugar. El alojamiento cuenta con una bañera de hidromasaje, para que pueda relajarse después de su día explorando la zona.

Providencia se encuentra a 43 km de este establecimiento. Si buscas algo que hacer en la zona, considera visitar Las Condes, que está a 44 km.

Cuando llegue a Cabañas Alegria Cajón del Maipo, podrá relajarse en su habitación privada o disfrutar de un baño en la bañera de hidromasaje. Además, la cocina está equipada con un horno y una nevera para que puedas preparar cualquier comida que desees.

Destino destacado:  Las mejores cabañas con tinajas en Rapel

A las parejas les encanta este lugar porque ofrece viajes para dos personas 9,2 de 10 veces, ¡y le dieron un 9,2 para viajes para dos personas!

4. Loft de montaña Los Guayacanes

El Loft de Montaña Los Guayacanes es la escapada perfecta para parejas que buscan relajarse y disfrutar. Este chalet, situado a 31 km del Museo Interactivo Mirador, cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

El chalet cuenta con 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la piscina.

El chalet sirve un desayuno continental o buffet.

El Loft de Montaña Los Guayacanes cuenta con una terraza. A las parejas les encanta la ubicación – le han dado un 9,8 para viajes de dos personas.

5. Cabaña Andes

Situada en el corazón del Parque Arauco, la Cabaña de los Andes es un espacio bonito y moderno con todo lo necesario para una estancia confortable.

El establecimiento ofrece vistas a la piscina y alojamiento con terraza y hervidor de agua, a unos 22 km del Museo Interactivo Mirador. Ofrece acceso a un patio, aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita.

El apartamento cuenta con 2 dormitorios con aire acondicionado, zona de comedor y cocina totalmente equipada con microondas. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

Los huéspedes pueden nadar en la piscina exterior, relajarse en el jardín o hacer senderismo.

La Cabaña Andes está a 31 km del Movistar Arena y del Cerro Santa Lucía. El aeropuerto internacional más cercano está a 48 km del aeropuerto internacional de Santiago. El servicio de transporte al aeropuerto está disponible por un suplemento.

6. Cabañas Piedra Luna

Siéntase como en casa en una de las cabañas de Cabañas Piedra Luna. Tendrás un patio privado, vistas al jardín y una cocina totalmente equipada con nevera y horno para preparar tus propias comidas, o puedes visitar uno de los muchos restaurantes cercanos. Las cabañas están disponibles para dos personas o para cuatro.

Las cabañas disponen de baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos, así como de una zona de estar con televisión por cable. La cocina compartida está equipada con un horno y un frigorífico para que puedas preparar tus propias comidas si quieres ahorrarte dinero en comer fuera.

Si necesitas relajarte después de un largo día de exploración, puedes sumergirte en la piscina exterior o descansar en el patio. Si prefieres explorar el Museo Interactivo del Mirador o alguna otra atracción cercana, hay muchas opciones en un radio de 47 kilómetros que podrían interesarte.

7. Refugio con vista al Volcán

Refugio con vista al Volcán, una acogedora casa con piscina privada y jardín en Lo Valdés. Esta casa ofrece la oportunidad de alejarse de todo y relajarse.

Destino destacado:  Las mejores cabañas con tinajas en Lago Ranco

La casa cuenta con 2 dormitorios independientes y una sala de estar con zona de comedor. La cocina está equipada con nevera, minibar y todo lo necesario para cocinar. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

La casa también cuenta con una terraza desde la que se pueden contemplar unas impresionantes vistas del Volcán Villarrica.

El Refugio con vista al Volcán está a 26 km de San Alfonso y a 34 km de San José de Maipo. El aeropuerto internacional más cercano es el de Santiago, a 83 km.

8. Cabaña El Ingenio

Cabaña El Ingenio es una acogedora cabaña privada. La espaciosa cabaña cuenta con un patio con vistas al río, una cocina bien equipada y un baño privado con ducha. También hay una TV de pantalla plana vía satélite y conexión WiFi gratuita en toda la cabaña.

La Cabaña El Ingenio cuenta con una terraza en la que se puede disfrutar del café de la mañana o de una copa de vino por la noche mientras se ve la puesta de sol sobre el río. Este alojamiento sirve un desayuno continental cada mañana.

Se ofrece servicio de alquiler de bicicletas para los huéspedes que quieran explorar los alrededores sobre dos ruedas.

Este alojamiento se encuentra a poca distancia del aeropuerto de El Bosque, que está a unos 60 km de la Cabaña El Ingenio.

9. Lodge del Maipo

Tanto si viaja solo, con amigos o en grupo, el Lodge del Maipo es el lugar perfecto para alojarse.

Esta acogedora casa se encuentra en San José de Maipo, a 29 km de Santiago, y ofrece aparcamiento privado gratuito.

Todos los alojamientos disponen de TV de pantalla plana, terraza o patio, cocina con horno, tostadora, nevera y hervidor de agua, y baño privado con bañera y toallas.

El Lodge del Maipo cuenta con una bañera de hidromasaje y una piscina al aire libre abierta por temporada.

El aeropuerto internacional más cercano está a 56 km del Lodge del Maipo.

10. Refugio Piedra Madre

El Refugio Piedra Madre se encuentra en San José de Maipo, a una hora de Santiago. Es el lugar perfecto para alejarse de todo y volver a la naturaleza.

Destino destacado:  Las mejores cabañas con tinajas en Los Angeles

El Refugio Piedra Madre ofrece alojamiento con aparcamiento privado gratuito, por lo que podrá dejar su coche de forma segura en el alojamiento mientras va a explorar. Algunas unidades tienen una zona de comedor y/o balcón.

El albergue cuenta con un jardín y una terraza, donde podrá sentarse con un café o tomar una copa de vino al sol. También puede aprovechar sus instalaciones de barbacoa al aire libre si quiere cocinar usted mismo.

El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Santiago, a unos 82 km del Refugio Piedra Madre.

11. Cabañas La Bella Durmiente

Si buscas un lugar para alojarte en la zona del Maipo, no busques más que Cabañas La Bella Durmiente. Este bonito hostal ofrece un desayuno regional y cuenta con bungalows independientes con conexión Wi-Fi gratuita, una pizzería, un restaurante, una piscina al aire libre y un jardín.

Los bungalows del Cabañas La Bella Durmiente tienen vistas al jardín y cuentan con cocina, zona de comedor, zona de estar, TV vía satélite y baño privado.

Las Cabañas La Bella Durmiente también disponen de una sala de juegos con billar y ping pong.

Las Cabañas La Bella Durmiente ofrecen aparcamiento privado gratuito y están a 10 km de San José de Maipo, a 30 minutos en coche de la estación de metro de Puente Alto y a 50 km del aeropuerto.

A las parejas les encanta la ubicación: ¡le han dado un 9,0 para los viajes en pareja!

12. Origen del Maipo Lodge

El Origen del Maipo Lodge es un alojamiento junto a la montaña que ofrece vistas a la cordillera de los Andes, así como una terraza, instalaciones de barbacoa y vistas al jardín.

Todos los alojamientos cuentan con un patio con vistas al río, una cocina con nevera y tostadora y un baño privado con ducha. Todos los alojamientos tienen un balcón con vistas a la montaña.

En las inmediaciones se puede practicar senderismo y esquí. El establecimiento ofrece alquiler de equipos de esquí, acceso directo a las pistas de esquí y servicio de venta de forfaits.

El Origen del Maipo Lodge está a 34 km de Valle Nevado y a 43 km de Maipú. El aeropuerto internacional más cercano está a 51 km del aeropuerto internacional de Santiago. El servicio de transporte al aeropuerto está disponible por un suplemento.

A las parejas les encanta la ubicación – está calificada con un 9,2 para viajes de dos personas.