Las mejores cabañas con tinajas en Guanaqueros

Photo of author
Una lista de cabanas

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

Hemos elaborado un listado con las mejores cabañas con tinaja en Guanaqueros. Esperamos que lo disfrutes. Consideramos que son las mejores opciones de alojamiento por la zona.

1. Cabañas Tapayu

Bienvenido a Cabañas Tapayu, su hogar lejos de casa en Guanaqueros.

Esta acogedora casa, con jardín y aparcamiento privado gratuito, es el lugar perfecto para relajarse después de un largo día explorando la región. La propiedad está a 38 km de La Serena y cuenta con una cocina para que puedas preparar deliciosas comidas.

Los dos dormitorios disponen de TV de pantalla plana, mientras que el baño cuenta con ducha. También hay una terraza en la que podrás disfrutar de un rato de descanso con un buen libro o simplemente contemplar las vistas.

Hay muchas actividades en los alrededores, ya que el establecimiento está a 48 km de Ovalle y a 30 km de Coquimbo. El aeropuerto más cercano es el de La Florida, a 39 km, así que asegúrate de comprobar los horarios de los vuelos antes de reservar tu viaje.

2. Departamento Puerto Velero

En el Departamento Puerto Velero, tendrá un asiento de primera fila para la hermosa piscina del complejo y una vista al mar. Este apartamento ofrece aparcamiento privado gratuito, un cajero automático y WiFi gratuita.

La cocina cuenta con microondas, nevera y mesa de comedor. El salón tiene una TV de pantalla plana con canales por cable, mientras que los dormitorios tienen camas dobles. Cada dormitorio tiene su propio baño privado con ducha.

El Departamento Puerto Velero cuenta con piscina al aire libre, parque infantil y jardín. Los huéspedes también pueden nadar en su propia piscina privada o practicar senderismo o pesca en las inmediaciones.

Destino destacado:  Las mejores cabañas con tinajas en Pichilemu

Este apartamento está a 2,2 km de la playa Blanca y a 42 km del estadio Francisco Sánchez Rumoroso. El aeropuerto más cercano es el de La Florida, a 58 km.