Las mejores cabañas con tinajas en Cochamó

Photo of author
Una lista de cabanas

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

Hemos elaborado un listado con las mejores cabañas con tinaja en Cochamó. Esperamos que lo disfrutes. Consideramos que son las mejores opciones de alojamiento por la zona.

1. Cabañas Loft Alto Arrayan

cabanas con tinajas en cochamo loft alto arrayan 1

Si quiere alejarse de todo, pero aún quiere disfrutar de todas las comodidades del hogar, Alto Arrayán es el lugar para usted.

Rodeadas de vegetación boscosa, montañas y ríos, las Cabañas Alto Arrayán se encuentran a 10 km al sur de la ciudad de Cochamó, en la Patagonia Norte. Las cabañas tienen una capacidad máxima de 5 personas, con un salón y cocina común, 1 dormitorio con cama matrimonial, 1 dormitorio con 2 camas individuales, baño común y una terraza que recorre el frente de la instalación con vista al mar (Estero Reloncaví).

Están totalmente equipados con TV satelital, estufa láser de kerosene, estufa horno calentador de agua eléctrico y extintor. Opcionalmente se puede ofrecer agua caliente y desayuno campestre con un costo adicional.

En la zona se pueden practicar diversas actividades recreativas y visitas a lugares muy representativos como toboganes en La Junta; Cascada Escondida; Coihues de los Columpios y Termas del Sol entre otros. Las cabañas se encuentran a una hora y media de Puerto Varas (110 km) y a 131 km del aeropuerto El Tepual.

2. Mareas Ralun Lodge

cabanas con tinajas en cochamo mareas ralun 1

Si está buscando un lugar fresco para alojarse en la Patagonia, no busque más que Mareas Ralun Lodge.

Este lodge ofrece tres casas totalmente equipadas, cada una con una cocina totalmente equipada y una estufa de leña para mantenerte acogedor y cálido. Las casas se encuentran en Ralún, a 30 km de Ensenada y a 80 km de Puerto Varas. Ofrecen vistas al estuario de Reloncaví, que es una de las maravillas naturales más impresionantes de la Patagonia.

Destino destacado:  Las mejores cabañas con tinajas en Cunco

Las habitaciones cuentan con baño privado con agua caliente y terrazas cubiertas amuebladas donde podrás disfrutar de tu café matutino o de una copa nocturna bajo las estrellas. Si tienes niños, no te preocupes, ellos también estarán contentos aquí: ¡hay incluso una cuna disponible si se solicita con antelación!

También hay una zona de barbacoa al aire libre donde podrá preparar su propia cena o almuerzo durante sus vacaciones en Mareas Ralun Lodge. Y sí: ¡todo está hecho desde cero con productos frescos de su jardín o de granjas locales!

3. Chimanga en la Patagonia

cabanas con tinajas en cochamo chimanga en la patagonia 1

Chimanga en la Patagonia es un hermoso lodge en Ralún, Chile. Ubicado a sólo 1 hora de Puerto Varas y a pasos del río Petrohué y de las termas de Ralún, este lodge es el lugar perfecto para relajarse después de un día de exploración de la naturaleza.

Ofrecen cómodas habitaciones con baño privado, wifi, salas de estar con chimenea, jacuzzis y mucho más. También están muy cerca de los Parques Nacionales de Cochamó (15 min) y de otros hermosos lugares y atracciones. Puedes disfrutar de actividades de pesca en el lodge o hacer kayak o ciclismo en nuestra propiedad. Si quieres disfrutar de deliciosos desayunos campestres o picnics sin tener que cocinarlos tú mismo, ¡te tienen cubierto!

Chimanga en la Patagonia también ofrece WiFi gratuito y aparcamiento privado gratuito en el lugar. ¡Ven a alojarte en Chimanga en la Patagonia hoy mismo!

4. Cabañas Nutrias Patagonicas

cabanas con tinajas en cochamo nutrias patagonicas 1

Cabañas Nutrias Patagónicas es el lugar perfecto para alejarse de todo. Rodeado de bosques, montañas y ríos, es imposible no sentirse en armonía con la naturaleza. Y no hay mejor manera de disfrutar de este hermoso lugar que en una de nuestras cuatro cabañas. Cada cabaña tiene dos dormitorios y dos baños, espacio más que suficiente para una escapada romántica.

Destino destacado:  Las mejores cabañas con tinajas en El Quisco

Las cabañas tienen todo lo que necesitas para que tu estancia sea lo más memorable posible: cocina, sala de estar y comedor; aparcamiento gratuito; televisión por satélite; reproductor de música con bluetooth; estufa de leña de combustión lenta… ¡Lo que quieras!

También ofrecen servicio de barbacoa para que puedas cocinar un poco de pescado fresco del río o simplemente relajarte en tu terraza privada con una copa de vino o cerveza (podemos darte recomendaciones). Y si eso no es suficiente para usted: podemos organizar excursiones de pesca con un experimentado pescador local por un suplemento.

Cabañas Nutrias Patagónicas se encuentra en Puelo, a 2 horas del aeropuerto de Puerto Montt y a 71 km del aeropuerto de El Tepual.

5. Linda cabaña rodeada de un entorno natural

cabanas con tinajas en cochamo linda 1

La cabaña Linda es un lugar ideal para relajarse y desconectar. La relajante bañera de hidromasaje es perfecta para una escapada romántica con tu pareja o amigos.

La cabaña se encuentra a 2,1 km de Puelo, en Puerto Montt, por lo que está lo suficientemente cerca como para disfrutar de la belleza natural de la zona, pero lo suficientemente lejos como para sentirse en un retiro tranquilo.

La cabaña cuenta con 3 dormitorios, un televisor de pantalla plana por cable y una cocina totalmente equipada con nevera, horno, lavadora y fogones. También se proporcionan toallas y ropa de cama.

La cabaña tiene una terraza donde podrá sentarse y disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza mientras toma su bebida favorita.

La cabaña Linda, rodeada de un entorno natural, está a 4,3 km de Sotomó y a 6,6 km de Las Gualas, así que si quieres aprovechar todo lo que Puerto Montt tiene para ofrecer, ¡este es definitivamente el lugar para ti!