Las mejores cabañas con tinajas en Curacautin

Photo of author
Una lista de cabanas

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

Hemos elaborado un listado con las mejores cabañas con tinaja en Curacautin. Esperamos que lo disfrutes. Consideramos que son las mejores opciones de alojamiento por la zona.

1. Cabañas Captren Andino

cabanas con tinajas en curacautin captren andino 1

Si estás buscando un lugar para tus vacaciones, La Cabaña Captren Andino es la mejor opción. Está ubicada a 8 km del Parque Conguillio y a 10 km del Volcán Llaima, lo que la hace el alojamiento ideal para aquellos que quieran disfrutar de la naturaleza durante sus vacaciones. Además, proporciona aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita, para que puedas estar conectado.

Los alojamientos están equipados con patio y zona de salón comedor, así como con una cocina equipada con tostadora y nevera. Y para que te sientas lo más cómodo posible, proporcionan ropa de cama.

Además, La Cabaña Captren Andino cuenta con barbacoa, mesa de ping pong y es ideal para practicar senderismo. Está a 45 km de la estación de esquí de Corralco y a 27 km de las aguas termales de Tolhuaca. El aeropuerto de Maquehue, el más cercano, se halla a 75 km.

La ubicación de La Cabaña Captren Andino es tan impresionante que ha recibido una calificación de 9,8 por parte de las parejas que han visitado el lugar. Si quieres disfrutar de unas vacaciones inolvidables, este es el lugar perfecto para ti.

2. Cabaña en parcela privada

cabanas con tinajas en curacautin parcela privada 1

Si estás buscando un lugar de ensueño para tus próximas vacaciones, ¡no busques más! La Cabaña en parcela privada en Curacautín- con tinaja adicional es el lugar perfecto para tus vacaciones.

Esta hermosa casa se encuentra en Curacautín, a sólo 33 km de la estación de esquí de Corralco, 28 km de las aguas termales de Tolhuaca y 29 km del volcán de Tolhuaca.

Destino destacado:  Las mejores cabañas con tinajas en Cochamó

Ofrece aparcamiento privado gratuito y está equipada con 2 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina. Además, la casa cuenta con terraza para disfrutar de la vista al jardín.

El aeropuerto internacional de La Araucanía está a 83 km de distancia. ¡No pierdas la oportunidad de pasar tus próximas vacaciones en esta cabaña de ensueño!

3. Cabaña para 7 personas con tinaja

cabanas con tinajas en curacautin para 7 personas 1

Si estás buscando un lugar perfecto para tus vacaciones, ¡La Cabaña para 7 personas con tinaja -adicional- en Curacautin es el paraíso! Esta preciosa casa es un lugar encantador con unas vistas maravillosas al río. Cuenta con patio, hervidor de agua y aparcamiento privado gratuito. Además, ofrece recepción 24 horas.

Esta cabaña de 3 habitaciones está totalmente equipada con todas las comodidades que puedas necesitar. Cuenta con una TV de pantalla plana vía satélite, microondas, nevera, lavadora, horno y tostadora. Además, para aquellos que quieran relajarse, cuenta con una bañera de hidromasaje.

Por si todavía no fuera suficiente, la casa se encuentra a solo 36 km de las aguas termales de Tolhuaca. Si eres amante de la naturaleza, el volcán Tolhuaca se encuentra a 42 km, mientras que la estación de esquí de Corralco está a 48 km. Para aquellos que quieran llegar desde más lejos, el aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de La Araucanía, ubicado a 113 km.

¡No esperes más y disfruta de La Cabaña para 7 personas con tinaja -adicional- en Curacautin! Esta casa es el lugar perfecto para tus vacaciones, con todo lo que puedas necesitar para relajarte y disfrutar de unos días de descanso. ¡Reserva ya tu estancia para disfrutar de unas vacaciones de ensueño!

4. BordeArroyo Malalcahuello

cabanas con tinajas en curacautin bordearroyo 1

BordeArroyo Malalcahuello ofrece alojamiento con vistas a las montañas, a 43 km del Volcán Tolhuaca. Está situado a 15 km del Centro de Esquí Corralco, y cuenta con un jardín y aparcamiento privado gratuito. El chalet consta de 1 dormitorio, una cocina y 1 baño.

Destino destacado:  Las mejores cabañas con tinajas en Huilo Huilo

El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional La Araucanía, a 139 km del chalet. Si busca un lugar para disfrutar de sus vacaciones, BordeArroyo Malalcahuello es la opción ideal. Ofrece unas magníficas vistas a la cordillera, además de un jardín para relajarse.

Está situado cerca del Centro de Esquí Corralco, a tan sólo 15 km. El chalet cuenta con 1 dormitorio, una cocina y un baño para que se sienta como en casa. Y, para que llegue a su destino sin problemas, el aeropuerto más cercano está a tan sólo 139 km.

¡No pierda la oportunidad de disfrutar de sus vacaciones en BordeArroyo Malalcahuello!

5. Cabañas Los Apiarios

cabanas con tinajas en curacautin los apiarios 1

La Cabaña Los Apiarios ofrece a los visitantes alojamiento en la hermosa campiña de Rarirruca. Esta cabaña ofrece una ubicación ideal para aquellos que buscan unas vacaciones relajantes, con unas vistas espectaculares a la montaña.

El apartamento se encuentra a 16 km de Rarirruca, a 18 km de Curacautín, a 26 km de la estación Cautín y a 34 km de Cartago. Incluye un patio, un hervidor de agua, WiFi gratuita, una cocina con nevera, una TV, una zona de estar y un baño con ducha.

El aeropuerto internacional de La Araucanía está a 95 km de distancia. Si estás buscando un lugar ideal para pasar unas vacaciones inolvidables, La Cabaña Los Apiarios es el lugar perfecto para ti.

Disfruta de unas vacaciones relajantes con las mejores vistas de la campiña de Rarirruca.