Las mejores cabañas con tinajas en Concepción

Photo of author
Una lista de cabanas

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

Hemos elaborado un listado con las mejores cabañas con tinaja en Concepción. Esperamos que lo disfrutes. Consideramos que son las mejores opciones de alojamiento por la zona.

1. Ecoraleo

cabanas con tinajas en concepcion ecoraleo 1

El Ecoraleo es una casa ubicada en Concepción que ofrece una experiencia única para sus huéspedes. Desde la terraza se puede disfrutar de una vista preciosa a la ciudad, además de contar con una piscina al aire libre, jardín y zona de barbacoa para relajarse.

Los alojamientos cuentan con un ambiente acogedor, caracterizado por una TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada con nevera y tostadora, así como baño privado con bidet y artículos de aseo gratuitos. Cada uno de ellos tiene balcón con vistas al jardín.

Además, el Ecoraleo ofrece servicio de alquiler de coches para que los huéspedes se puedan desplazar con total comodidad. Está ubicado a 26 km de la Universidad del Bio-Bio, a 29 km del estadio municipal de Concepción y a 34 km del aeropuerto internacional Carriel Sur.

Ven y disfruta de una experiencia inolvidable en el Ecoraleo, donde encontrarás todo lo que necesitas para pasar unas vacaciones relajantes.

2. Parcela Mailen

cabanas con tinajas en concepcion parcela mailen 1

El Parcela Mailen está ubicado en la ciudad de Concepción, a solo 19 km de la Universidad del Bio-Bio y a 21 km del estadio municipal. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de comodidades para que disfruten de una experiencia inolvidable.

Esta casa cuenta con una piscina privada, un jardín y un aparcamiento privado gratuito. Además, los huéspedes tendrán a su disposición 2 dormitorios, una TV de pantalla plana y una cocina totalmente equipada, con nevera, horno, lavadora y fogones. Se proporcionarán toallas y ropa de cama.

Destino destacado:  Las mejores cabañas con tinajas en Los Lleuques

El Parcela Mailen se encuentra a poca distancia de importantes universidades como la Universidad San Sebastián, que está a 23 km, y la Universidad de Concepción, ubicada a 24 km de la casa. El aeropuerto internacional Carriel Sur, el más cercano, se encuentra a 28 km.

Si lo que buscas es relajación y comodidad, el Parcela Mailen es el lugar ideal para ti. ¡No esperes más para disfrutar de unas vacaciones inolvidables!