Las mejores cabañas con tinajas en Concón

Photo of author
Una lista de cabanas

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

Hemos elaborado un listado con las mejores cabañas con tinaja en Concón. Esperamos que lo disfrutes. Consideramos que son las mejores opciones de alojamiento por la zona.

1. Casa en Parcela

cabanas con tinajas en concon casa en parcela 1

La Casa en parcela Concon es el lugar ideal para pasar tus vacaciones. Está ubicada en el hermoso pueblo de Concón, ofreciendo vistas al río. Se encuentra equipada con 5 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la piscina. Además, ofrece bicicletas de uso gratuito, piscina al aire libre, bar, WiFi gratuita, aparcamiento privado gratuito, baño de aguas termales y bañera de hidromasaje.

Las vacaciones en la Casa en parcela Concon son como un paraíso. Cuentan con un parque infantil y un solárium para los más pequeños de la casa, así como con una piscina privada para que disfrutes de la naturaleza.

Hay varios lugares de interés cercanos, como las playas Negra, Amarilla y Las Sirenas. Y el aeropuerto más cercano es el Club Aéreo San Felipe, ubicado a sólo 103 km.

Si quieres disfrutar de tu próxima escapada con la mejor comodidad, la Casa en parcela Concon es tu mejor opción. Reserva ahora y disfruta de la hospitalidad, el lujo y la tranquilidad que sólo este lugar puede ofrecer. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

2. Casa en contenedor con tinaja

cabanas con tinajas en concon contenedor 1

La Casa en contenedor con tinaja es el lugar perfecto para disfrutar de sus vacaciones. Está a 9 km de Bosques de Montemar y de la plaza Las Sirenas, ofreciendo vistas al jardín, terraza y hervidor de agua para hacer su estancia aún mejor.

Destino destacado:  Las mejores cabañas con tinajas en Puerto Natales

Esta casa cuenta con 2 dormitorios, cocina con microondas y nevera, TV de pantalla plana, zona de estar y 2 baños con ducha, así como aparcamiento privado gratuito. Está a solo 10 km del club náutico de Concón y de las dunas de arena de Concón, y a 78 km del aeropuerto internacional de Santiago.

Si está listo para unas vacaciones sin preocupaciones, ¿por qué no considera reservar una estancia en esta casa? Usted disfrutará de la tranquilidad y comodidad que ofrece.