Las mejores cabañas con tinajas en Constitución

Photo of author
Una lista de cabanas

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

Hemos elaborado un listado con las mejores cabañas con tinaja en Constitución. Esperamos que lo disfrutes. Consideramos que son las mejores opciones de alojamiento por la zona.

1. Ecolodge Maguillines

cabanas con tinajas en constitucion ecolodge maguillines 1

El ECOLODGE MAGUILLINES, a sólo 2,1 km de la playa de Potrerillos, es el lugar perfecto para pasar tus vacaciones. Ofrece impresionantes vistas al mar desde cada alojamiento, cada uno equipado con balcón y ropa de cama. Además, el lugar cuenta con una terraza, un jardín y una cocina compartida. Si quieres disfrutar de la naturaleza, el lugar cuenta con una barbacoa para que puedas hacer tus asados.

El aeropuerto más cercano, el de Panguilemo, se encuentra a tan sólo 124 km. El ECOLODGE MAGUILLINES es la mejor opción para tu próxima escapada. Sus instalaciones y su ubicación han hecho que las parejas le otorguen una calificación de 10 para viajes en dos. ¡Aprovecha esta increíble oferta y descubre los encantos de Constitución!

2. Cabañas Aires de Maromillas

cabanas con tinajas en constitucion aires de maromillas 1

Las Cabañas Aires de Maromillas son la mejor opción para aquellos que buscan alojamiento durante sus vacaciones. Ubicadas en Constitución, a sólo 97 km del Aeropuerto de Panguilemo, estas cabañas ofrecen una experiencia única. Con WiFi gratis, TV de pantalla plana, jardín y terraza, los huéspedes tienen un lugar ideal para vacacionar. Además, todos los alojamientos incluyen cocina totalmente equipada.

3. Reserva los Bollenes

cabanas con tinajas en constitucion reserva los bollenes 1

La Reserva los Bollenes es un lugar increíble para pasar unas vacaciones inolvidables. Está situada en Constitución, ofreciendo alojamiento con vistas al jardín desde la terraza de cada habitación. Estas cuentan con cocina equipada con nevera y horno, y baño privado con ducha. Para disfrutar de las temperaturas del verano, no hay nada mejor que la piscina exterior, además de la zona de barbacoa para los amantes de la cocina al aire libre.

Destino destacado:  Las mejores cabañas con tinajas en Cunco

Además, el aeropuerto más cercano es el de Panguilemo, ubicado a solo 117 km de distancia. Su ubicación es ideal para parejas que quieran disfrutar de unas vacaciones románticas, pues esta ha sido valorada con un 8,7 para viajes de dos personas. La Reserva los Bollenes es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de la naturaleza.

¡No lo pienses más y date un capricho!