Las mejores cabañas con tinajas en Cunco

Photo of author
Una lista de cabanas

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

Hemos elaborado un listado con las mejores cabañas con tinaja en Cunco. Esperamos que lo disfrutes. Consideramos que son las mejores opciones de alojamiento por la zona.

1. Cabaña los Arrayanes Cunco

cabanas con tinajas en cunco los arrayanes 1

¿Buscas un lugar tranquilo donde pasar unas maravillosas vacaciones? Cabaña los Arrayanes Cunco ofrece la mejor experiencia. Ubicada en Cunco, esta cabaña cuenta con una terraza, un jardín y estacionamiento privado gratuito.

La cabaña cuenta con dos habitaciones y una sala de estar con TV de pantalla plana. Además, tendrás a tu disposición una cocina totalmente equipada.

El aeropuerto internacional La Araucanía está a solo 72.4 km de la cabaña. ¡No hay excusa para no pasar unas divertidas vacaciones aquí! Ya no tienes que preocuparte por encontrar un lugar donde estacionar tu auto, ya que aquí contamos con estacionamiento privado gratuito. ¡Vení a disfrutar de unas vacaciones inolvidables!

2. Preciosa cabaña a 2km de Cunco con hot tub

cabanas con tinajas en cunco preciosa 1

¿Buscas una cabaña para alquilar? Tenemos el lugar ideal para ti. Esta preciosa cabaña está ubicada a solamente 2km de Cunco y cuenta con un hermoso jardín, terraza, aparcamiento privado gratuito y vistas al paisaje.

Dentro de la casa, hay 2 dormitorios, una sala de estar con TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno y un baño con una increíble bañera de hidromasaje. Se proporcionan toallas y ropa de cama para que tu estadía sea lo más cómoda posible.

Además, el aeropuerto internacional de la Araucanía se encuentra a tan solo 71 km de distancia, lo cual hace que llegar a la casa sea todavía más fácil. Ven a disfrutar de unas vacaciones inolvidables en esta maravillosa cabaña y descubre todo el encanto de la región.

3. Cabañas Moretti Cunco

cabanas con tinajas en cunco moretti 1

Las Cabañas Moretti Cunco ofrecen la mejor ubicación en Cunco. Esta hermosa cabaña, ubicada en la ladera de la montaña, ofrece un entorno único e incomparable. Cuenta con un jardín amplio y aparcamiento privado gratuito para los huéspedes.

Destino destacado:  Las mejores cabañas con tinajas en Saltos del Laja

El apartamento cuenta con 1 dormitorio y está equipado con una cocina totalmente equipada y un baño. Además, hay una televisión de pantalla plana para que los huéspedes disfruten de su estancia.

Los viajeros que deseen visitar la región encontrarán el aeropuerto internacional de La Araucanía a 71 km del apartamento. Esto hace que sea fácil llegar a Cunco desde cualquier lugar del mundo.

Si busca un lugar cómodo donde alojarse, las Cabañas Moretti Cunco son la mejor opción. Esta cabaña ofrece un entorno único e incomparable, con un jardín amplio y aparcamiento privado gratuito. Cuenta con 1 dormitorio, cocina totalmente equipada y un baño, además de una televisión de pantalla plana.

El aeropuerto internacional de La Araucanía está a sólo 71 km de la cabaña, lo que hace que sea fácil llegar desde cualquier lugar del mundo. ¡No espere más y disfrute de una estancia única en las Cabañas Moretti Cunco!

4. Wellnesshaus Bed and Breakfast

cabanas con tinajas en cunco wellneshaus 1

El Wellnesshaus Bed and Breakfast, ubicado en Cunco, es un lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones relajantes. Ofrece una magnífica vista al jardín, una refrescante piscina exterior de temporada, un restaurante, una sauna, una bañera de hidromasaje, un solárium y un parque infantil.

Además, los huéspedes tendrán a su disposición un baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y zapatillas.

Para empezar el día con energía, el Wellnesshaus Bed and Breakfast ofrece un variado desayuno vegetariano, vegano o sin gluten, para todos los gustos.

Si estás buscando un lugar para relajarte durante tus vacaciones, el Wellnesshaus Bed and Breakfast es la opción ideal. Ven y disfruta de sus comodidades para una experiencia única.