Las mejores cabañas con tinajas en Valdivia

Photo of author
Una lista de cabanas

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

Hemos elaborado un listado con las mejores cabañas con tinajas en Valdivia. Esperamos que lo disfrutes. Consideramos que son las mejores opciones de alojamiento por la zona.

1. Cabaña con tinaja en bosque Valdiviano

Esta cabaña está situada en Valdivia, una ciudad del sur de Chile. Está a solo 8,3 km de la isla Mancera y a 11 km de la isla Guacamayo, y a 7,4 km de Niebla.

Esta cabaña cuenta con un jardín y una terraza, y ofrece aire acondicionado, aparcamiento privado y WiFi gratuita.

La propiedad está decorada con madera y piedra, lo que le da un toque rústico. La casa cuenta con 1 dormitorio, una cocina con lavavajillas y microondas, una TV de pantalla plana, una zona de estar, 2 baños con ducha y toallas y ropa de cama.

El establecimiento también ofrece servicio de alquiler de coches.

2. Cabañas Kalfvgen

El Cabañas Kalfvgen es el lugar perfecto para relajarse y reponer fuerzas, y ofrece una piscina al aire libre, un jardín y aparcamiento gratuito.

Los bungalows del Cabañas Kalfvgen disponen de TV vía satélite, baño privado y cocina totalmente equipada con horno y nevera.

Las Cabañas Kalfvgen tienen un jardín y el desayuno está disponible por un suplemento.

Las Cabañas Kalfvgen ofrecen aparcamiento gratuito y están a 20 minutos en coche de la reserva de Punta Curiñanco y a 12 km del centro de Valdivia.

3. Los Encinos de Chancoyan

Los Encinos de Chancoyan, un hogar lejos de casa, es un lugar ideal para alojarse mientras se visita Valdivia.

Este agroturismo cuenta con piscina privada y jardín, perfecto para disfrutar de los días soleados del verano. La cocina está totalmente equipada, para que puedas preparar sabrosas comidas o simplemente hacer café por la mañana.

Destino destacado:  Las mejores cabañas con tinajas en Melipeuco

Los dormitorios son muy amplios gracias a sus techos altos y a las grandes ventanas que dejan pasar mucha luz natural. Hay un baño en esta planta con cabina de ducha, inodoro, lavabo y espejo.

4. Domos Curiñanco

El Curiñanco Domos es el lugar perfecto para disfrutar de la playa y contemplar las vistas al mar. A solo 1,1 km de la playa de Curiñanco, esta casa ofrece alojamiento en primera línea de playa con bar, jardín y conexión WiFi gratuita. Tiene acceso a un balcón y aparcamiento privado gratuito.

La casa está equipada con 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama y toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín. Las toallas y la ropa de cama se proporcionan por un suplemento.

El Curiñanco Domos está a 11 km de Curiñanco y a 13 km de El Molino. El aeropuerto más cercano es el de Pichoy (a 66 km). Esta propiedad ha recibido un 9,8 sobre 10 en viajes para dos personas por parte de las parejas que se han alojado aquí.

5. CayCay Lodge

En CayCay Lodge, se encontrará en el corazón de Valdivia. Estamos a sólo 200 metros de la Reserva Privada El Mirador de Santa Elvira y a 2,2 kilómetros del Club de Golf Santa Elvira, por lo que si desea explorar la naturaleza o probar el golf, estamos en la ubicación perfecta para usted.

Si está buscando un lugar para relajarse después de un largo día explorando o jugando al golf, tenemos un montón de servicios que le harán sentirse como en casa. Desde un desayuno americano todas las mañanas hasta televisores de pantalla plana y cocinillas en todas las habitaciones, tenemos todas las comodidades del hogar sin ninguna de las molestias.

Destino destacado:  Las mejores cabañas con tinajas en Ovalle

También estamos cerca del Parque Picnic y del Parque Torreón Norte, así que si quieres explorar algunos de los parques más populares de Valdivia y tomar un poco de aire fresco con tus amigos o tu familia, o incluso divertirte por tu cuenta, ¡tenemos todo lo que necesitas aquí!

6. Camping y cabañas Los Parrones

El Camping y cabañas Los Parrones es el lugar perfecto para pasar los días de relax, disfrutar de la piscina y divertirse en familia.

Esta casa de vacaciones cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito. La casa cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana por cable, una cocina totalmente equipada y un patio con vistas al jardín. Las toallas y la ropa de cama están disponibles por un suplemento.

La casa cuenta con piscina exterior, parque infantil y solárium.

El Camping y cabañas Los Parrones está a 7,6 km de Piedra Blanca y a 13 km de Angachilla. El aeropuerto más cercano es el de Pichoy, a 40 km.

7. Casa Río Vivo

Si buscas un lugar acogedor para alojarte mientras estás en Valdivia, no busques más que Casa Río Vivo. Este lugar está situado justo al lado de un río, con vistas al río y al jardín desde su balcón privado.

Si buscas un poco más de lujo durante tu estancia, asegúrate de comprobar la bañera de hidromasaje. Se sentirá como la realeza mientras se relaja en esta magnífica piscina exterior.

Tanto si viajas solo como en pareja, este lugar tiene mucho espacio para todos. Es perfecto para las parejas que quieren escapar del ajetreo de la vida de la ciudad, pero aún así tener acceso a algunas comodidades.