Las mejores cabañas con tinajas en Curanipe

Photo of author
Una lista de cabanas

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

Hemos elaborado un listado con las mejores cabañas con tinaja en Curanipe. Esperamos que lo disfrutes. Consideramos que son las mejores opciones de alojamiento por la zona.

1. Alto Curanipe

cabanas con tinajas en curanipe alto 1

¿Buscas un lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza y al mismo tiempo tener todas las comodidades a tu alcance? El Alto Curanipe es el lugar perfecto para ti. Ubicado en Pelluhue, a solo 700 metros de la playa de Curanipe, este establecimiento cuenta con aparcamiento privado gratuito, recepción 24 horas, WiFi gratuita y un hermoso jardín.

Además, El Alto Curanipe ofrece 2 espaciosos dormitorios, una sala de estar, una cocina equipada y un baño con ducha y bañera de hidromasaje. También podrás disfrutar de la terraza con vistas al mar, así como de la pantalla plana de TV vía satélite.

Si deseas llegar por aire, el aeropuerto más cercano es el de Linares, ubicado a 142 km de la casa. No esperes más para disfrutar de un lugar único, rodeado de tranquilidad y confort. Ven a El Alto Curanipe, el lugar perfecto para pasar tus vacaciones.

2. Lodge Playas del Sur

cabanas con tinajas en curanipe lodge playas del sur 1

El Lodge Playas del Sur es un lugar único para pasar la mejor estadía en Pelluhue, en la región del Maule. Se ofrece un alojamiento acogedor con aparcamiento privado gratuito, baño privado, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada y terraza. La propiedad cuenta también con un hermoso jardín, ideal para disfrutar de la tranquilidad de la zona.

Además, los huéspedes tienen la oportunidad de visitar los alrededores. La plaza Padre Samuel Jofré se encuentra a solo 2,9 km de distancia, mientras que el estadio municipal está a 3,1 km. Por otra parte, el aeropuerto más cercano es el de Linares, ubicado a 140 km del lodge.

Destino destacado:  Las mejores cabañas con tinajas en Lago Lanalhue

Si busca un lugar para pasar sus vacaciones con todas las comodidades, el Lodge Playas del Sur es el destino ideal para usted. La tranquilidad del lugar, los alrededores para explorar y la cercanía con los servicios que ofrecen harán que su estadía sea inolvidable. ¡No espere más y venga a disfrutar de la mejor experiencia de alojamiento en Pelluhue!

3. Casa Estela del Mar

cabanas con tinajas en curanipe casa estela del mar 1

La Casa Estela del Mar es el lugar ideal para aquellos que buscan una cabaña para arrendar en la playa Cardonal. Esta casa cuenta con una ubicación privilegiada frente al mar, además de vistas hermosas desde el balcón.

Esta casa cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, salón compartido, jardín y zona de barbacoa. La cocina está totalmente equipada con hervidor de agua, TV de pantalla plana vía satélite y zona de comedor. Además, hay aparcamiento privado gratuito.

Para los más pequeños de la familia, hay un parque infantil. Y para los adultos un solárium donde relajarse.

La Casa Estela del Mar se encuentra a pocos pasos de Chovellén y a 7,3 km de Molinos. El Aeropuerto General Bernardo O’Higgins está a sólo 139 km de la Casa Estela del Mar.

Además de todos los atractivos que ofrece la Casa Estela del Mar, hay que destacar la hermosa ubicación frente al mar. Si estás buscando un lugar para alquilar, ¡esta casa es para ti!

4. Viña Don Heraldo

cabanas con tinajas en curanipe vina don heraldo 1

El Viña Don Heraldo es el lugar perfecto para alquilar una cabaña para pasar unas vacaciones de ensueño. Esta propiedad se encuentra en Cauquenes, ofreciendo a los huéspedes una ubicación privilegiada con vistas al jardín, restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín y terraza. Para que los huéspedes disfruten de la máxima comodidad, el Viña Don Heraldo ofrece WiFi y aparcamiento privado sin coste alguno.

Destino destacado:  Las mejores cabañas con tinajas en Arauco

Todas las habitaciones están equipadas con un baño privado, completamente equipado, con ducha y artículos de aseo gratuitos. Además, el Viña Don Heraldo sirve un desayuno continental diario. Si te gusta la naturaleza, en las inmediaciones podrás disfrutar de senderismo y pesca. El aeropuerto más cercano está a 109 km de distancia.

Por todo lo anterior, el Viña Don Heraldo es el lugar ideal para pasar unos días en pareja. Esto queda demostrado por la puntuación de 8,7 que le han dado los huéspedes a su ubicación para viajes de dos personas. Si buscas una cabaña para alquilar, el Viña Don Heraldo no te dejará indiferente.