Las mejores cabañas con tinajas en Frutillar

Photo of author
Una lista de cabanas

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

Hemos elaborado un listado con las mejores cabañas con tinaja en Frutillar. Esperamos que lo disfrutes. Consideramos que son las mejores opciones de alojamiento por la zona.

1. Cabañas Raki

En Cabañas Raki encontrarás un espacio acogedor y confortable para que disfrutes de unas relajantes vacaciones.

Situado a 29 km de Puerto Octay, este alojamiento cuenta con todas las comodidades para que tengas una estancia agradable.

Los alojamientos disponen de terraza, TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo.

El alojamiento cuenta con instalaciones de barbacoa para que pueda cocinar una deliciosa comida después de un largo día explorando la zona.

El aeropuerto más cercano es el de El Tepual, a 60 km.

2. Hotel Frutillar

Bienvenido al Hotel Frutillar, donde se sentirá como en su propia cabaña privada. Esta hermosa casa de madera de estilo alpino está a solo 50 metros del lago Llanquihue y ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita. El aparcamiento privado gratuito está sujeto a disponibilidad. Los huéspedes pueden disfrutar de pasteles tradicionales alemanes.

Las habitaciones del Hotel Frutillar house son acogedoras y cuentan con accesorios rústicos de madera clara, TV de pantalla plana por cable, calefacción y baño privado con artículos de aseo. Los bungalows incluyen una cocina totalmente equipada y una zona de comedor con asientos de madera.

El Museo de Alemania está a 5 manzanas del establecimiento y los huéspedes pueden disfrutar de vistas al volcán Osorno desde el parque. Se ofrece un servicio de transporte al aeropuerto internacional El Tepual, situado a 50 km en coche del establecimiento.

A las parejas les encanta la ubicación – le han dado un 9,6 para viajes de dos personas.

3. Cabañas el Bosque Patagónico

Si buscas una escapada tranquila, Cabañas el Bosque Patagónico es el lugar perfecto para ti. Ubicada en la Región de Los Lagos, a 21 km de Puerto Octay, esta cabaña te dará la paz y la tranquilidad que necesitas para relajarte y rejuvenecer.

Destino destacado:  Las mejores cabañas con tinajas en Antuco

Las cabañas cuentan con acceso WiFi gratuito y estacionamiento privado gratuito en el lugar. También hay TV por cable, reproductor de CD, reproductor de DVD y cocina con microondas, tostadora, nevera y hervidor de agua en cada unidad. Algunos alojamientos tienen terrazas y/o balcones. También se proporciona ropa de cama.

Cabañas el Bosque Patagónico cuenta con una piscina exterior de temporada, una zona de barbacoa y una terraza donde los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas juntos o simplemente relajarse al sol mientras toman su bebida favorita.

El aeropuerto más cercano es el de El Tepual (35 km), lo que facilita a los huéspedes volar a Frutillar e ir directamente a su cabaña sin tener que preocuparse de conducir largas distancias después de viajar todo el día desde casa. A las parejas les encanta esta ubicación: ¡le dieron un 9,1 sobre 10 para viajes de dos personas!

4. Cabañas 4 Volcanes Frutillar

¿Quieres escapar de las multitudes y encontrarte en medio de los paisajes más hermosos de Chile? Entonces Cabañas 4 Volcanes Frutillar es tu lugar.

Esta cabaña de ensueño se encuentra en Frutillar, un pueblo a orillas del lago Llanquihue, donde podrás relajarte junto al lago o darte un baño en sus aguas cristalinas. También se pueden realizar algunas de las mejores caminatas de la zona: las vistas son impresionantes.

Cabañas 4 Volcanes Frutillar ofrece un alojamiento independiente con terraza y conexión WiFi gratuita en el campo. Puerto Octay está a 21 km y el lago Llanquihue, a 2,3 km.

La casa cuenta con TV de pantalla plana vía satélite, 2 dormitorios y una sala de estar. Hay una cocina con horno, una zona de comedor y un baño con ducha.

Destino destacado:  Las mejores cabañas con tinajas en Choshuenco

La recepción puede proporcionar consejos útiles para moverse por la zona.

Hay un jardín en la propiedad.

El aeropuerto más cercano es el de El Teputal, a 36 km de Cabañas 4 Volcanes Frutillar.