Las mejores cabañas con tinajas en Dalcahue

Photo of author
Una lista de cabanas

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

Hemos elaborado un listado con las mejores cabañas con tinaja en Dalcahue. Esperamos que lo disfrutes. Consideramos que son las mejores opciones de alojamiento por la zona.

1. Cabañas El Roble

cabanas con tinajas en dalcahue el roble 1

Si estás buscando una cabaña para arrendar, no busques más: Las Cabañas El Roble en Dalcahue, Chiloé, te ofrecen la tranquilidad que estás buscando. Esta casa cuenta con 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana con cable, cocina equipada y baño con ducha. Además, hay un balcón con vistas al jardín y un patio donde puedes relajarte.

También tendrás la oportunidad de disfrutar de la belleza de la región con una visita a la iglesia de Nuestra Señora de los Dolores, ubicada a 14 km de la casa, o a la iglesia de Nuestra Señora del Rosario de Chonchi, a 37 km.

Para completar tu estadía, el aeropuerto Mocopulli se encuentra a solo 5 km. Y para tu comodidad, el estacionamiento es gratuito. ¡No hay duda de que Las Cabañas El Roble es el lugar ideal para pasar unos días de descanso!

2. Cabaña con tinaja Dalcahue

cabanas con tinajas en dalcahue con tinaja 1

¿Buscas un lugar acogedor con todas las comodidades para pasar tus vacaciones? La Cabaña con tinaja Dalcahue – Chiloé es el lugar ideal para ti. Está ubicada a 38 km de la iglesia de Nuestra Señora del Rosario de Chonchi, a 41 km de la iglesia de San Juan y a 17 km de la iglesia de San Francisco. A sólo 5,7 km se encuentra la iglesia de Nuestra Señora de los Dolores.

La casa cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, cocina bien equipada, TV de pantalla plana y bañera de hidromasaje. También ofrece jardín y aparcamiento privado gratuito. Además, se proporcionan toallas y ropa de cama para tu comodidad.

Destino destacado:  Las mejores cabañas con tinajas en Futrono

Si quieres conocer más de la región, puedes visitar la iglesia de Nercón, ubicada a 20 km del alojamiento, o la iglesia de Rilán, situada a 22 km. Y si necesitas un traslado, el aeropuerto más cercano es el de Mocopulli, ubicado a 8 km de la cabaña.

La Cabaña con tinaja Dalcahue – Chiloé es el lugar perfecto para tu próxima escapada. Disfruta de unas vacaciones tranquilas en un entorno natural y con todas las comodidades para que tu estancia sea inolvidable.