Las mejores cabañas con tinajas en Farellones

Photo of author
Una lista de cabanas

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

Hemos elaborado un listado con las mejores cabañas con tinaja en Farellones. Esperamos que lo disfrutes. Consideramos que son las mejores opciones de alojamiento por la zona.

1. Casa Farellones

cabanas con tinajas en farellones casa 1

¿Estás buscando un lugar para pasar unas vacaciones inolvidables? Si tu respuesta es sí, la Casa Farellones es el lugar ideal. Está ubicada a solo 5 km de La Parva, en un maravilloso entorno natural, ofreciendo vistas panorámicas a la ciudad, alojamiento a pie de pista, zona de barbacoa y terraza.

La Casa Farellones cuenta con todo lo necesario para que la estadía sea inolvidable. Dispone de 4 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas al jardín. Adicionalmente, dispone de aparcamiento privado gratuito, cocina compartida y WiFi gratuita.

Para relajarte después de un largo día de senderismo o esquí, la Casa Farellones cuenta con una bañera de hidromasaje y un hermoso jardín para disfrutar. Además, el Colorado está a solo 5 km de distancia. El aeropuerto internacional de Santiago queda a 67 km, lo que garantiza la comodidad y seguridad de llegar a tu destino.

No esperes más y arrienda la Casa Farellones para tener la mejor experiencia de vacaciones. ¡No te arrepentirás!

Destino destacado:  Las mejores cabañas con tinajas en Futaleufú