Las mejores cabañas con tinajas en Malalcahuello

Photo of author
Una lista de cabanas

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

Hemos elaborado un listado con las mejores cabañas con tinaja en Malalcahuello. Esperamos que lo disfrutes. Consideramos que son las mejores opciones de alojamiento por la zona.

1. Cabañas Newenpüllü

cabanas con tinajas en malalcahuello newenpullu 1

Cabañas Newenpüllü es el lugar perfecto para relajarse y desconectar. Situado en Curacautín, a 15 km del volcán Lonquimay, este confortable establecimiento ofrece acogedores bungalows de madera con zona de estar, cocina americana y baño privado. Los huéspedes también pueden elegir entre suites con baño privado y balcón.

Los bungalows se encuentran a 50 km del volcán Tolhuaca y a 86 km del aeropuerto de Manquehue. Las Cabañas Newenpüllü cuentan con un jardín con instalaciones de barbacoa donde los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas al aire libre. Hay aparcamiento gratuito en el establecimiento.

2. Condominio Aliwén

cabanas con tinajas en malalcahuello condominio aliwen 1

Si buscas un lugar tranquilo para relajarte, no busques más que el Condominio Aliwén Cabañas. Este encantador chalet se encuentra en Malalcahuello, a 14 km de la estación de esquí de Corralco, y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, zona de barbacoa y jardín.

Todos los alojamientos cuentan con zona de estar, sofá, TV de pantalla plana vía satélite y cocina totalmente equipada con zona de comedor. Hay microondas, nevera, fogones y hervidor de agua.

El chalet cuenta con una terraza donde los huéspedes pueden disfrutar de las vistas a las montañas o simplemente relajarse con un buen libro.

El Condominio Aliwén Cabañas ofrece servicio de alquiler de bicicletas para que los huéspedes puedan explorar los alrededores sobre dos ruedas. La propiedad también está cerca del volcán Tolhuaca, que está a 42 km, mientras que Malalcahuello está a 300 metros. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de La Araucanía, que está a 139 km de este encantador chalet.

3. Malalcahuello Thermal Hotel & Spa

cabanas con tinajas en malalcahuello thermal hotel y spa 1

El Malalcahuello Thermal Resort & Spa está situado en medio de una reserva natural, con una amplia piscina y una bañera de hidromasaje que son perfectas para relajarse después de un día de exploración.

Destino destacado:  Las mejores cabañas con tinajas en Quillón

Las habitaciones de este complejo cuentan con un mobiliario elegante y conexión Wi-Fi gratuita, y están decoradas con colores vivos. Los huéspedes pueden disfrutar de las vistas panorámicas del jardín desde sus balcones privados o simplemente relajarse en la sauna. El hotel también ofrece paseos a caballo, una visita a la reserva natural y un spa donde los huéspedes pueden recibir masajes o tratamientos faciales.

Este hotel tiene una calificación de 9,3 para viajes de dos personas.

4. MalalcaLoft

cabanas con tinajas en malalcahuello malalcaloft 1

Situado en el corazón de Malalcahuello, este acogedor alojamiento es perfecto para una escapada de relax. El alojamiento ofrece un salón compartido y un jardín, así como servicio de recepción 24 horas.

El alojamiento dispone de sofá cama, zona de estar, TV de pantalla plana por cable, zona de cocina bien equipada con zona de comedor y baño privado con secador de pelo. Las toallas y la ropa de cama se proporcionan por un suplemento.

El alojamiento cuenta con una bañera de hidromasaje donde los huéspedes pueden disfrutar del hermoso entorno.

Los huéspedes del MalalcaLoft pueden practicar ciclismo y pesca en las inmediaciones o utilizar el solárium.

El volcán Tolhuaca se encuentra a 41 km del alojamiento, mientras que Malalcahuello está a 600 metros. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de La Araucanía, a 139 km del MalalcaLoft.

5. Casa del Árbol

cabanas con tinajas en malalcahuello casa del arbol 1

Si buscas un lugar para alojarte que esté cerca del volcán Tolhuaca, La Casa del Árbol – Malalcahuello es la opción perfecta. Situado a sólo 47 km, este chalet ofrece vistas a los jardines de los alrededores y una terraza al aire libre.

Destino destacado:  Las mejores cabañas con tinajas en Melipeuco

Podrá relajarse en el patio o en las vistas al jardín de su habitación mientras disfruta de la conexión WiFi gratuita y del aparcamiento privado gratuito. Este establecimiento también cuenta con una recepción 24 horas y ofrece servicio de alquiler de bicicletas.

El chalet cuenta con un dormitorio, una cocina con nevera y minibar y un baño con ducha, secador de pelo y lavadora. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

6. Casa rodeada de un paisaje único

cabanas con tinajas en malalcahuello casa rodeada 1

La Casa rodeada de un paisaje único es un precioso chalet situado en Malalcahuello. Estarás rodeado de naturaleza y podrás disfrutar de una tranquila estancia en la montaña, con la comodidad de una amplia cocina y aire acondicionado. La casa ofrece un salón compartido, terraza, WiFi gratuita y vistas al jardín. La propiedad fue construida en 2018 y ofrece alojamiento con balcón.

Este chalet cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana, zona de comedor y cocina con horno y fogones.

Villa Pehuenia se encuentra a 48 km del chalet, mientras que Lonquimay está a 27 km.

7. Cabaña Michay

cabanas con tinajas en malalcahuello michay 1

Si está buscando un lugar para alojarse que esté cerca de toda la acción, pero también tranquilo y privado, ha llegado al lugar correcto.

Casa Michay se encuentra en la ruta R-767 en Malalcahuello, justo al lado de la ruta ch181. Es un lugar hermoso, con una vista de las montañas de Sierra Nevada desde nuestra tinaja (una especie de piscina), que se adjunta a la casa. Y está a sólo 20 minutos en coche de la estación de esquí de Corralco, así que si viajas con niños y quieres que puedan ir a las pistas inmediatamente después de que sus padres los dejen en Casa Michay, ¡este es tu sitio!

Destino destacado:  Las mejores cabañas con tinajas en Curarrehue

La casa cuenta con 2 dormitorios, cada uno con una televisión de pantalla plana por cable, así como una cocina totalmente equipada y aparcamiento privado gratuito. Si no te apetece cocinar, hay muchos restaurantes cerca, ¡sólo tienes que pedirnos recomendaciones!

También ofrecen servicio de alquiler de material de esquí para que puedas lanzarte a las pistas enseguida. Y si lo tuyo es la pesca… ¡también hay lugares estupendos para ello!