Las mejores cabañas con tinajas en Futrono

Photo of author
Una lista de cabanas

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

Hemos elaborado un listado con las mejores cabañas con tinaja en Futrono. Esperamos que lo disfrutes. Consideramos que son las mejores opciones de alojamiento por la zona.

1. Cabañas Amunantu

cabanas con tinajas en futrono amunantu 1

Si estás buscando el lugar perfecto para tus vacaciones, Cabañas Amunatu es tu mejor opción. Esta cabaña independiente se encuentra a 500 metros del lago Ranco, en Futrono.

Disfruta de estas amplias y confortables habitaciones con vistas a la calle, conexión WiFi gratuita, TV por cable, baño privado y una cocina totalmente equipada.

El establecimiento también cuenta con recepción 24 horas, jardín, terraza, instalaciones para reuniones y aparcamiento gratuito. El aeropuerto Cañal Bajo Carlos Hott Siebert se encuentra a solo 80 km de distancia.

Todo lo que necesitas para unas vacaciones relajantes y disfrutar de la naturaleza, está en Cabañas Amunatu.

2. El Granero de la Abuela

cabanas con tinajas en futrono el granero de la abuela 1

El Granero de la Abuela, ubicado en Futrono, es el lugar ideal para pasar unas vacaciones únicas y relajantes. Esta casa de dos dormitorios cuenta con un amplio jardín, una terraza con vistas a la montaña, una zona de barbacoa, una televisión de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, así como dos baños completos con ducha. Además, ofrece WiFi gratuito y aparcamiento privado.

Para facilitar el viaje, se ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto más cercano -Pichoy, a 99 km de distancia- con un suplemento. Y para completar la experiencia, añade un bar para disfrutar de una bebida al lado de tus compañeros.

El Granero de la Abuela te ofrece toallas y ropa de cama para que tu estancia sea lo más cómoda y placentera posible. ¡No dejes pasar la oportunidad de pasar unas vacaciones de ensueño!

3. Paraíso en Llifen

cabanas con tinajas en futrono paraiso en llifen 1

El Paraiso en Llifen es el lugar perfecto para disfrutar de unas inolvidables vacaciones. Esta encantadora casa ubicada en Futrono, a solo 1,3 km de Molina, ofrece alojamiento con vistas al jardín, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Está a 11 km de Caunao, 19 km de Isla Llilleipen, 1,9 km de Llifen y 10 km de Huequecura. Así, podrás aprovechar al máximo tus vacaciones al conocer los impresionantes alrededores.

Destino destacado:  Las mejores cabañas con tinajas en Choshuenco

Además, esta casa cuenta con 4 dormitorios, TV de pantalla plana y una cocina equipada para que puedas disfrutar de tus propias recetas. Y para disfrutar de los días de sol, cuenta con una terraza para relajarse y disfrutar de la naturaleza.

¿A qué estás esperando para disfrutar de las mejores vacaciones? El Paraiso en Llifen está a sólo 122 km del aeropuerto de Pichoy, así que no hay excusas para no venir. Ven a descubrir todas las maravillas que esta casa te ofrece. ¡No te arrepentirás!