Las mejores cabañas con tinajas en Puerto Varas

Photo of author
Una lista de cabanas

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

Hemos elaborado un listado con las mejores cabañas con tinaja en Puerto Varas. Esperamos que lo disfrutes. Consideramos que son las mejores opciones de alojamiento por la zona.

1. Cabañas Vista Volcanes del Sur

cabanas con tinajas en puerto varas vista volcanes del sur 1

Las Cabañas Vista Volcanes del Sur se encuentran en Llanquihue y ofrecen alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza.

El alojamiento cuenta con patio, vistas al lago, zona de estar y TV de pantalla plana vía satélite. También hay un baño privado con bañera o ducha y una cocina totalmente equipada con microondas y nevera.

El establecimiento está a 29 km de Puerto Montt y a 12 km de Puerto Varas. El aeropuerto más cercano es el de El Tepual, situado a 25 km del establecimiento.

2. Cabañas Los Cantos del Chucao

cabanas con tinajas en puerto varas cantos del chucao 1

Cabañas Los Cantos del Chucao es un lugar hermoso y tranquilo para alojarse en Puerto Varas. Está situado justo en el río, y ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Las cabañas cuentan con una bañera de hidromasaje y una cocina totalmente equipada con nevera, chimenea, zona de estar, TV de pantalla plana y lavadora. También hay un combo de horno/microondas y un hervidor de agua. La cocina cuenta con todo lo esencial: platos, tazas, utensilios, vasos y utensilios de cocina.

Los huéspedes pueden nadar en la piscina exterior o hacer senderismo en los alrededores. Si quieres relajarte en lugar de explorar, también hay un jardín donde puedes sentarte con tu pareja o amigos cercanos y disfrutar de una buena copa de vino o de algunos aperitivos de la zona de parrilla cerca de la piscina.

Si no te apetece cocinar, pero quieres disfrutar de una buena comida en casa (porque seamos sinceros: ¿quién quiere comer fuera después de pasar todo el día de excursión? Tiene una puntuación de 9,3 para viajes de dos personas porque es muy acogedor; ¡no hay nada parecido en ningún otro lugar de los alrededores!

3. Cabañas Quimantu Aguas Calientes

cabanas con tinajas en puerto varas quimantu 1

¿Buscando el lugar perfecto para descansar la cabeza después de un largo día explorando Puerto Varas? Cabañas Quimantu-Aguas Calientes es el lugar ideal para descansar después de un largo día explorando Puerto Varas.

Este bonito establecimiento está situado en un barrio tranquilo, a solo 2,5 km del Museo Pablo Fierro, y ofrece vistas al lago, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Las Cabañas Quimantu-Aguas Calientes disponen de sofá, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina bien equipada con zona de comedor y baño privado con artículos de aseo gratuitos. También hay nevera, horno, fogones y hervidor de agua.

El establecimiento cuenta con un jardín donde los huéspedes pueden relajarse o disfrutar del aire libre. En las inmediaciones hay varios lugares de interés como la Casa Maldonado, la Casa Gotschlich y la Casa Opitz. El aeropuerto más cercano es el de El Tepual, que está a 16 km del Cabañas Quimantu-Aguas Calientes. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

4. Dein Haus Hotel y Departamentos

cabanas con tinajas en puerto varas dein haus 1

El Dein Haus Hotel y Departamentos se encuentra en Puerto Varas, Chile. Ofrece una piscina de temporada y una terraza común, así como conexión WiFi gratuita.

Todos los huéspedes del hotel reciben un desayuno continental diario. Los huéspedes que se alojan en apartamentos también reciben el desayuno por un suplemento, pero los huéspedes de las habitaciones no tienen que pagar por este servicio. Las habitaciones están equipadas con TV por cable de pantalla plana, calefacción central y baño privado. Los apartamentos son ideales para familias y grupos grandes. Algunas habitaciones tienen vistas al lago, al jardín o a la ciudad.

El Dein Haus proporciona aparcamiento privado gratuito en el establecimiento y cuenta con una cafetería en el lugar donde los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas o aperitivos cuando lo deseen.

El alojamiento está bien situado a 2 calles del nuevo Museo del Molino CANM y a 4 calles de la estación de autobuses de Tur. La Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús está a 8 manzanas. El aeropuerto de El Tepual está a 16 km.

La piscina está abierta del 17 de diciembre al 12 de marzo de cada año para que los huéspedes puedan disfrutar de un refrescante baño durante su estancia en Dein Haus Hotel y Departamentos.

5. Enjoy Puerto Varas

cabanas con tinajas en puerto varas enjoy 1

Cuando busque un hotel en Puerto Varas, no hay necesidad de buscar más allá del Hotel Enjoy Puerto Varas. Con espectaculares vistas al volcán Osorno, este hotel cuenta con todas las comodidades que se pueden esperar de un resort de alta gama, ¡y más!

El Hotel Enjoy Puerto Varas cuenta con una piscina cubierta climatizada y un spa, aparcamiento gratuito e interiores modernos con decoración artesanal y materiales naturales. Las propias habitaciones cuentan con Wi-Fi gratuito y televisión por satélite.

Y eso es sólo el principio. También tendrá acceso al spa Kalül (que incluye gimnasio, sauna, bañera de hidromasaje y servicio de masajes), así como a un increíble restaurante que sirve auténtica cocina chilena, así como una amplia variedad de vinos chilenos. Las bebidas se pueden tomar en la terraza o junto a la chimenea.

Esta parte de Puerto Varas es la favorita de nuestros huéspedes, según los comentarios independientes. A las parejas les encanta este lugar porque le dieron un 8,5 sobre 10 para viajes de dos personas.

6. CasaLodge Borde Lago

cabanas con tinajas en puerto varas casalodge borde lago 1

Si busca un lugar para relajarse con la familia o los amigos, no busque más que CasaLodge Borde Lago. Esta hermosa casa está a solo 14 km del Museo Pablo Fierro y ofrece vistas al jardín y alojamientos con zona de playa privada, así como un balcón.

Además, el establecimiento cuenta con zona de barbacoa y conexión WiFi gratuita. Incluso hay aparcamiento privado disponible.

Hay 4 dormitorios, 3 baños, ropa de cama y toallas. La casa también cuenta con una zona de comedor y una cocina totalmente equipada para que puedas cocinar lo que quieras. Por último, también hay un patio con vistas al lago para que pueda disfrutar de la vista mientras toma su taza de café o té por la mañana.

Destino destacado:  Las mejores cabañas con tinajas en Farellones

CasaLodge Borde Lago no sólo es perfecto para familias, sino también para grupos de amigos que quieran divertirse en Puerto Varas antes de salir juntos a su próxima aventura.

7. Cabañas Mi Refugio

cabanas con tinajas en puerto varas mi refugio 1

Si buscas un lugar para relajarte y recargar pilas, ¡no busques más que Cabañas Mi Refugio Puerto Varas!

Este apartamento ofrece aparcamiento privado gratuito, recepción 24 horas y WiFi gratuita. El apartamento está equipado con 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín.

El establecimiento cuenta con instalaciones de barbacoa y una terraza. Se puede practicar senderismo en las inmediaciones.

La Casa Raddatz se encuentra a 16 km del apartamento, mientras que el Casino Dreams está a 17 km. El aeropuerto más cercano es el de El Tepual, a 29 km de las Cabañas Mi Refugio Puerto Varas. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

8. Cala Meli

cabanas con tinajas en puerto varas cala meli 1

El Cala Melí goza de vistas al lago, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado. Este alojamiento cómodo y asequible está situado en Puerto Varas y ofrece una hermosa vista del lago Llanquihue.

Cala Melí tiene todo lo que necesitas para hacer tu estancia cómoda: desde un sofá y una zona de estar hasta una cocina bien equipada y una zona de comedor. También tendrás acceso a una televisión de pantalla plana por satélite, microondas, nevera, horno y hervidor de agua.

Si quiere pasar más tiempo al aire libre durante su estancia en Cala Melí, hay un jardín con instalaciones de barbacoa donde podrá disfrutar del aire fresco. En los alrededores se puede practicar el senderismo y el esquí.

Cala Melí está a 6 km del lago Llanquihue y a 20 km de la Casa Raddatz. El aeropuerto más cercano es el de El Tepual, a 52 km. El servicio de transporte al aeropuerto está disponible por un suplemento.

A las parejas les encanta esta ubicación: ¡está calificada con un 9,5 para viajes de dos personas!

9. Cabañas Lickanantay

cabanas con tinajas en puerto varas lickanantay 1

Cabañas Lickanantay es el lugar perfecto para las parejas que quieren conectarse con la naturaleza y los impresionantes paisajes que nos regala el sur de Chile.

Este sitio es una parcela de 1 hectárea con dos hermosas cabañas para dos personas, con muchos árboles nativos y un pequeño arroyo que cruza la parcela. El volcán Calbuco es visible desde la ventana de tu cabaña, así que cuando te despiertes por la mañana y lo veas asomarse, sabrás que es hora de tomar una taza de café y pasar un día lleno de aventuras.

Cabañas Lickanantay es ideal para parejas que quieran conectarse con la naturaleza y disfrutar del hermoso paisaje que nos regala la región sur de Chile. La zona es muy tranquila, la locomoción llega tres veces al día de lunes a sábado (se recomienda llegar en auto).

Puerto Varas está a 20 kilómetros de Casa en Puerto Varas; este hotel ofrece tres bungalows totalmente equipados con un gran jardín y bañera de hidromasaje. La Casa en Puerto Varas dispone de aparcamiento privado gratuito.

10. Rio Maullin Lodge

cabanas con tinajas en puerto varas rio maullin lodge 1

El Rio Maullin Lodge es un hermoso y aislado refugio situado en el corazón de Puerto Varas. Está a sólo 12,5 km de la ciudad, pero una vez aquí, se sentirá como si estuviera en un mundo aparte.

El lodge cuenta con un jardín con piscina, y sus habitaciones y bungalows independientes disponen de terrazas privadas con vistas al río. Hay aparcamiento privado gratuito.

Las habitaciones están decoradas con paredes de madera y cuadros contemporáneos, y cuentan con calefacción y minibar.

Todas las mañanas se sirve un desayuno casero en este alojamiento. Además de esta oferta estándar, se pueden proporcionar comidas bajo petición.

El Rio Maullin Lodge está a 35 km de la playa Hermosa y a 18 km del Museo Branau, dos atracciones populares de Puerto Varas que atraen a los turistas durante todo el año. El aeropuerto de El Tepual está a 35 km del establecimiento.

11. Parque la Pajarera

cabanas con tinajas en puerto varas parque la pajarera 1

El Parque la Pajarera es un buen lugar para alojarse si se visita Puerto Varas. El hotel, situado a 25 km del Museo Pablo Fierro, ofrece alojamiento con salón compartido, aparcamiento privado gratuito y jardín. El hotel dispone de conexión WiFi gratuita y está a unos 24 km de la Casa Raddatz y a 27 km del lago Llanquihue. El hotel dispone de habitaciones familiares.

Las habitaciones están equipadas con armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama, toallas y patio con vistas al jardín. El hotel sirve un desayuno continental y buffet todas las mañanas.

En Puerto Varas y sus alrededores se pueden practicar diversas actividades, como el senderismo. El Parque la Pajarera está a 29 km del centro comercial Paseo Puerto Varas y de la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús. El aeropuerto más cercano es el de El Tepual, a 39 km.

12. Das Gluck Hot Tub

cabanas con tinajas en puerto varas das gluck hot tub 1

¿Busca el lugar perfecto para alojarse en la Región de los Lagos? ¡No busque más!

El Das Gluck Hot Tub está situado en Río del Sur, en la región de los Lagos, y ofrece alojamiento con aparcamiento privado gratuito.

Todos los alojamientos disponen de baño privado, TV de pantalla plana, zona de cocina totalmente equipada y balcón.

El apartamento cuenta con un jardín y una terraza.

El Das Gluck Hot Tub está a 27 km de Puerto Montt y a 17 km de Puerto Varas. El aeropuerto más cercano es el de El Tepual, a 32 km.

13. Cabañas Anulen

cabanas con tinajas en puerto varas anulen 1

Rodeadas de la exuberante vegetación de Los Riscos, las Cabañas Anulen ofrecen bungalows independientes con instalaciones de barbacoa y conexión Wi-Fi gratuita.

Situadas a 30 km de Puerto Varas, estas cabañas presentan un estilo rústico con muebles e interiores de madera. Los bungalows disponen de baño privado, cocina con zona de comedor y zona de barbacoa. También hay una zona de estar, terraza y vistas al lago.

Cabañas Anulen ofrece a los huéspedes un exuberante jardín para disfrutar, así como bañeras de hidromasaje privadas por un suplemento. Se proporciona servicio de limpieza.

Destino destacado:  Las mejores cabañas con tinajas en Niebla

Este establecimiento dispone de aparcamiento gratuito y se encuentra a 5 km del lago Llanquihue y a 45 minutos del centro de Frutillar. El aeropuerto de El Tepual está a 50 km, en Puerto Montt.

14. DreamWoods

cabanas con tinajas en puerto varas dreamwoods 1

DreamWoods es una cabaña de lujo con toques del siglo XVIII y la última tecnología. Está ubicada en una zona privilegiada de Puerto Varas, a sólo tres kilómetros del centro. DreamWoods está inserta en un bosque nativo de mirtáceas chilenas (Arrayán, Luma, Meli entre otras), por lo que se puede disfrutar de la flora y fauna del lugar, diseñado para lograr una conexión con la Patagonia.

Ofrece un ambiente muy relajado con una jarra de ciprés en medio del bosque, así como un calentamiento sostenible con el medio ambiente. Muchos espacios para disfrutar del descanso después de un día de caminata son ofrecidos por DreamWoods.

El DreamWoods se encuentra en Puerto Varas y ofrece un restaurante, un bar, vistas al jardín y conexión WiFi gratuita. La casa ofrece aparcamiento privado gratuito y se encuentra en una zona ideal para practicar esquí o ciclismo.

La casa cuenta con 3 dormitorios y 2 baños equipados con ropa de cama, toallas y TV de pantalla plana vía satélite para entretenerse durante la estancia. Las toallas y la ropa de cama están disponibles por un suplemento si se necesitan durante la estancia en el DreamWoods.

El personal de la recepción 24 horas habla inglés y español para que puedas comunicarte fácilmente con ellos sobre cualquier cosa que necesites durante tu estancia aquí. DreamWoods está a 4,1 km del Museo Pablo Fierro y a 2,9 km del centro comercial Paseo Puerto Varas. El aeropuerto más cercano es el de El Tepual, a 24 km. El servicio de transporte al aeropuerto está disponible por un suplemento.

15. Pillang Likan

cabanas con tinajas en puerto varas pillang likan 1

Imagine la escapada perfecta. Lo suficientemente cerca de Puerto Varas para ser conveniente, pero lo suficientemente lejos de las multitudes. Cuando te despiertes por la mañana, serás recibido por el canto de los pájaros y el aire fresco de la montaña, ¡y tal vez incluso por la vida silvestre! ¿Y después? Un abundante desayuno elaborado con ingredientes de la propia tierra: huevos de sus propias gallinas, pan fresco horneado en un horno que usted mismo construyó, granos de café cultivados por un agricultor local… No son sólo unas vacaciones, es una experiencia.

En Pillang Likan tinas calientes, el poder del Volcán, puedes tener todo eso y más. Esta cabaña ha sido construida en una parcela de 5000 m2 con madera y materiales rústicos extraídos del mismo lugar, que también hemos utilizado para construir el mobiliario. Podrás moverte libremente con tu familia o amigos por la propiedad y conocer los senderos existentes en medio del bosque donde podrás apreciar diferentes tipos de aves silvestres de la zona y observar la flora autóctona como los bosques de canelos y arrayanes.

La cabaña en sí cuenta con 2 dormitorios, una cocina con nevera y horno, una televisión de pantalla plana y zona de estar, así como un baño con bañera o ducha. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

Y si eso no es suficiente para convencerte: Pillang Likan está a 23 km del Museo Pablo Fierro; a 21 km del lago Llanquihue; a 33 km del aeropuerto El Tepual; a 22 km de la Casa Raddatz y a 23 km del Casino Dreams.

16. Stay Casa Hotel

cabanas con tinajas en puerto varas stay casa hotel 1

Puerto Varas es una ciudad del sur de Chile, conocida por su belleza natural y por ser el hogar de Pablo Neruda. Es también donde se encuentra el Stay Casa Hotel, un gran lugar para alojarse si busca un alojamiento confortable que esté cerca de algunas de las atracciones más famosas de Puerto Varas.

Fácilmente accesible desde la carretera principal, el Stay Casa Hotel está situado en el corazón de Puerto Varas, a sólo 100 metros del Museo Pablo Fierro y a 600 metros del Casino Dreams. El hotel cuenta con un amplio jardín y aparcamiento privado gratuito. Si desea explorar la zona, encontrará varios otros lugares de interés en las inmediaciones: a menos de 1 km se encuentra el centro comercial Paseo Puerto Varas y a sólo 3 minutos la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús. También puedes visitar la Casa Raddatz o la Casa Opitz a 2,2 o 4,3 kilómetros respectivamente del Hotel Stay Casa.

Además de ofrecer un alojamiento confortable con acceso Wi-Fi gratuito en toda nuestra propiedad, también ofrecemos un desayuno americano cada mañana para nuestros huéspedes.

17. Cabañas Ruta Del Lago

cabanas con tinajas en puerto varas ruta del lago 1

Cuando buscas un lugar para alojarte en Puerto Varas, quieres un lugar que sea tranquilo y encantador, con mucho espacio y comodidades. ¡Cabañas Ruta Del Lago es el lugar perfecto para usted!

Esta hermosa casa tiene un jardín, para que pueda disfrutar del aire libre. Y cuando estás dentro, hay un montón de comodidades: una televisión de pantalla plana por satélite, un reproductor de DVD, un reproductor de CD e incluso tu propio baño privado con bañera. ¿Qué más se puede pedir?

Además, está a sólo 17 km del centro de Puerto Varas, tan cerca que puedes ir andando si quieres. Te encantarán todos los restaurantes y bares de la ciudad. Y a sólo 27 km está Puerto Montt, ¡la puerta de entrada a la Patagonia!

18. Cabaña Alpina para 2

cabanas con tinajas en puerto varas alpina 1

La Cabaña Alpina para 2 en Puerto Varas es una casa con jardín y terraza, situada en Puerto Varas, a 1,7 km de la casa Yunge, a 1,8 km de la casa Gotschlich y a 1,9 km de la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús. Este alojamiento con aire acondicionado está a 2,8 km del Museo Pablo Fierro y cuenta con WiFi gratuita, aparcamiento privado y aire acondicionado.

El chalet está equipado con 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales por cable, cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín.

El chalet está a 1,9 km de la Casa Maldonado y a 2,1 km del centro comercial Paseo Puerto Varas. El aeropuerto más cercano es el de El Tepual, a 15 km de la Cabaña Alpina para 2 en Puerto Varas – Tarifa sin Tinaja

19. Gracias a la Vida Lodge

cabanas con tinajas en puerto varas gracias a la vida 1

Esta pequeña posada, situada en Puerto Varas, ofrece un jardín con instalaciones de barbacoa y bungalows independientes con conexión Wi-Fi gratuita y vistas al lago. Se proporciona aparcamiento gratuito. El centro de la ciudad está a 10 km.

Destino destacado:  Las mejores cabañas con tinajas en Pisco Elqui

Los bungalows del Vida Lodge están construidos sobre pilotes y cuentan con suelo de parqué, techo a dos aguas, calefacción, cocina totalmente equipada y zona de comedor. Se puede disfrutar de barbacoas y bebidas en el bar.

Los alrededores son perfectos para practicar kayak, senderismo y observación de aves. El casino se encuentra a 10 km, mientras que la ciudad de Frutillar está a 18 km.

El Vida Lodge está a 30 km del aeropuerto y a 25 km de Puerto Montt.

20. Cabañas Campo Kutral

cabanas con tinajas en puerto varas campo kutral 1

Cabañas Campo Kutral es un gran lugar para alojarse si buscas una experiencia rústica y privada en las montañas de Puerto Varas.

Las cabañas están situadas a sólo 2 km del centro de la ciudad, y ofrecen vistas panorámicas de los volcanes Osorno, Cabulco, Puntiagudo y Yates.

Puede utilizar la cocina del hotel o la zona de barbacoa para preparar sus comidas. Los bungalows tienen un interior moderno con conexión Wi-Fi gratuita y televisión por satélite.

También puede reservar excursiones en velero por el lago Llanquihue o utilizar el servicio de alquiler de coches que ofrece Cabañas Campo Kutral.

21. Cabañas IBY

cabanas con tinajas en puerto varas iby 1

Cabaña IBY es el lugar perfecto para alojarse si buscas una escapada de relax en Puerto Varas, Chile. Está a solo 1,6 km de la casa Yunge, a 1,7 km de la casa Gotschlich y a 1,8 km de la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, y dispone de WiFi gratuita en toda la casa. El establecimiento está a 2,8 km del Museo Pablo Fierro y ofrece un jardín y aparcamiento privado gratuito.

La casa cuenta con aire acondicionado, 2 dormitorios, sala de estar, cocina totalmente equipada con microondas y hervidor de agua y baño con ducha y secador de pelo. También hay un televisor de pantalla plana por cable.

La casa está a 1,9 km de la Casa de Maldonado y a 2 km del centro comercial Paseo Puerto Varas, ¡ambos lugares son excelentes para encontrar productos locales a precios asequibles! También está a 15 km del aeropuerto de El Tepual, así que si vas a volar desde Chile, ésta será tu opción más cercana.

22. Domos Biosfera Volcánica B&B

cabanas con tinajas en puerto varas domos biosfera volcanica 1

Si buscas un lugar relajante para alojarte en Puerto Varas, el B&B Domos Biosfera Volcanica es la respuesta. Situado en el borde del volcán Osorno, este bed and breakfast ofrece una terraza con vistas a la montaña y aire acondicionado. La propiedad también se encuentra cerca de la Casa Raddatz y de la Casa Opitz, dos atracciones cercanas que deberías visitar durante tu estancia.

Si busca una escapada tranquila, este es el lugar adecuado. Está a 42 km del Museo Pablo Fierro y ofrece un jardín y aparcamiento privado gratuito.

Hay muchas cosas que hacer en Puerto Varas, como hacer una excursión al volcán Osorno o visitar las ciudades cercanas de Puerto Montt o Puerto Varas. Este establecimiento está a 72 km del aeropuerto de El Tepual y a 49 km del propio volcán Osorno.

23. Las Magnolias Lofts

cabanas con tinajas en puerto varas las magnolias 1

El Lofts Las Magnolias ofrece un hermoso jardín y vistas panorámicas al lago Llanquihue y a los volcanes Osorno y Calbuco. Se encuentra a solo 3 km del centro de Puerto Varas. Hay conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Los bungalows de Las Magnolias Lofts cuentan con comodidades modernas, como cocina totalmente equipada, baño privado, zona de estar, zona de comedor y terraza con vistas al lago. Se proporcionan TV por cable, calefacción, toallas y ropa de cama.

Además de sus acogedores bungalows, Las Magnolias Lofts cuenta con una zona de barbacoa con capacidad para 16 personas -por un suplemento- y bañeras de hidromasaje de madera también por un suplemento. También hay un parque infantil en el lugar.

Hay un centro comercial, una gasolinera y un supermercado a 2,5 km de este establecimiento. El aeropuerto más cercano está a 15 km de Las Magnolias Lofts.

24. Hotel y Cabañas Molino Viejo

cabanas con tinajas en puerto varas molino viejo 1

Tanto si busca un lugar para alojarse en Puerto Varas como si sólo quiere alejarse de todo, el Hotel y Cabañas Molino Viejo es la opción perfecta. Ofrecemos amplias habitaciones con aparcamiento privado gratuito, junto con una cocina totalmente equipada y televisión por satélite. Algunas unidades también tienen una bañera, para que pueda relajarse después de un largo día de exploración.

Además de nuestros cómodos alojamientos, ofrecemos un parque infantil al aire libre y un jardín donde podrá relajarse con sus amigos y familiares. Si buscas algo divertido que hacer mientras visitas Puerto Varas, el Museo Pablo Fierro está a sólo 6,5 km, mientras que la Casa Kuschel está a sólo 3,5 km.

Si viaja en avión, estamos a 32 km del aeropuerto El Tepual, lo que nos convierte en una opción ideal tanto para viajeros de negocios como de placer.

25. Turismo Montaña Puerto Varas

cabanas con tinajas en puerto varas turismo montana 1

Si buscas un lugar estupendo para disfrutar del aire libre, Turismo Montaña Puerto Varas es la opción perfecta. Este establecimiento se encuentra en Puerto Varas, a 14 km del Museo Pablo Fierro y a 12 km de la Casa Kuschel. Se encuentra en una zona donde se puede practicar senderismo.

Esta casa cuenta con jardín, zona de barbacoa, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. La casa está equipada con 2 dormitorios, 2 baños, ropa de cama y toallas. También hay TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín.

La casa está a 13 km de la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús y de la casa Yunge. El aeropuerto más cercano es el de El Tepual, a 27 km del Turismo Montaña Puerto Varas. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.