Las mejores cabañas con tinajas en Los Lleuques

Photo of author
Una lista de cabanas

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

Hemos elaborado un listado con las mejores cabañas con tinaja en Los Lleuques. Esperamos que lo disfrutes. Consideramos que son las mejores opciones de alojamiento por la zona.

1. Cabañas Roble Quemado

cabanas con tinajas en los lleuques roble quemado 1

El Cabanas Roble Quemado es el lugar ideal para unas vacaciones de ensueño. Está situado en Recinto, rodeado de árboles y naturaleza del Valle de Las Trancas, ofreciendo a los huéspedes una piscina al aire libre, barbacoa y aparcamiento gratuito.

Los bungalows independientes están ampliamente equipados con calefacción, caja fuerte, ducha, zona de comedor, cocina totalmente equipada, ropa de cama, toallas y vistas a la montaña y a la piscina. Las ventanas de doble panel y las habitaciones con placas de calefacción garantizan una estancia cómoda incluso en los meses más fríos.

Además, los huéspedes pueden disfrutar de una bañera de hidromasaje de madera al aire libre por un pequeño suplemento. Están a 10 km de los Nevados de Chillán, con sus aguas termales y centro de esquí, y a 70 km del centro de la ciudad de Chillán. El aeropuerto de Concepción está a 2 horas en coche.

Parejas de todo el mundo disfrutan de unas vacaciones inolvidables en el Cabanas Roble Quemado, que se ha ganado una calificación de 9,6 para viajes de dos personas. Deja que estas vacaciones sean tuyas y disfruta de una estancia llena de confort y belleza natural en este lugar increíble.

2. Domo El Avellano de los Pellines

cabanas con tinajas en los lleuques domo el avellano 1

El Domo El Avellano de los Pellines – Termas Chillan es un lujoso chalet ubicado en Chillán, que ofrece una experiencia única y relajante a sus huéspedes. Está a sólo 49 km del aeropuerto General Bernardo O’Higgins y a 44 km de la estación de tren de Chillán.

El chalet tiene una terraza para disfrutar del aire fresco y una habitación cómoda para relajarse. La sala de estar y la cocina están equipadas con todo lo necesario para una agradable estadía, como un minibar y una televisión de pantalla plana. Además, el establecimiento dispone de aparcamiento privado gratuito.

Si estás buscando un lugar relajante para pasar unos días de vacaciones, El Domo El Avellano de los Pellines – Termas Chillan es una excelente opción. Ubicado en una zona privilegiada y con todas las comodidades necesarias, aquí podrás disfrutar de un descanso inolvidable.

3. Black Domes Suites

cabanas con tinajas en los lleuques black domes suites 1

Black Domes Suites es un lugar mágico ubicado en la región de Nuble, en Nevados de Chillian. Esta ubicación exclusiva ofrece a sus huéspedes estacionamiento privado gratuito, así como acceso a una sauna. Además, el hospedaje cuenta con una bañera de hidromasaje.

Los huéspedes pueden disfrutar de una terraza con vistas a la montaña, un área de estar con una pantalla de televisión de pantalla plana, una cocina equipada con una nevera y un mini bar, así como un baño privado con ducha y secador de cabello. Para mayor comodidad, el lugar ofrece toallas y ropa de cama por un cargo adicional.

Por las mañanas, se sirve un desayuno vegetariano en Black Domes Suites. Los viajeros también pueden pasar un rato agradable en el jardín o disfrutar de los deportes de invierno cercanos.

Nevados de Chillian está a 12 km de Black Domes Suites. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto General Bernardo O’Higgins, a 73 km del camping.

4. Cabañas Bafemadi

cabanas con tinajas en los lleuques bafemadi 1

Las Cabañas Bafemadi se encuentran ubicadas en el Valle Las Trancas, en la carretera que conduce a la localidad de Termas de Chillán. Esta propiedad ofrece alojamiento con jardín, WiFi gratuita, aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre y ropa de cama.

Los alojamientos incluyen una zona de estar y de cocina con microondas y nevera. Además, los huéspedes pueden disfrutar de actividades como ciclismo, senderismo y esquí en la estación de Nevados de Chillán, a sólo 3,4 km de las cabañas.

Según las críticas de los clientes, la ubicación de las Cabañas Bafemadi es excelente para parejas. De hecho, ha recibido una valoración de 8,8 para viajes de dos personas. Si desea una escapada de calidad, ¡esta es la opción perfecta!

5. Hotel y Cabañas Borde Andino

cabanas con tinajas en los lleuques borde andino 1

El Hotel y Cabañas Borde Andino les da la bienvenida a un lugar único y tranquilo, ubicado a sólo 2,4 km de Las Trancas. Este establecimiento ofrece alojamiento económico con conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado.

Las habitaciones y cabañas cuentan con TV de pantalla plana y baño privado. Las cabañas ofrecen además salón comedor, cocina equipada y acceso directo al jardín. La recepción abre de 9:00 a 20:00.

El aeropuerto General Bernardo O’Higgins se encuentra a 61 km del Hotel y Cabañas Borde Andino. A las parejas les encanta la ubicación: han otorgado una puntuación de 9,4 sobre 10 para viajes de dos personas.

Destino destacado:  Las mejores cabañas con tinajas en Dalcahue

Si busca un lugar con una relación calidad-precio inmejorable, el Hotel y Cabañas Borde Andino es su mejor opción. ¡Reserve hoy mismo y disfrute de unas vacaciones inolvidables!

6. Cabañas Kalinaw

cabanas con tinajas en los lleuques kalinaw 1

Las Cabañas Kalinaw, ubicadas en La Trancas, en la región de Nuble, ofrecen alojamiento con aparcamiento privado gratuito. La propiedad cuenta con terraza, vistas a la montaña, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada con nevera y horno, baño privado con ducha y secador de pelo y balcón con vistas a la piscina.

Los huéspedes de Las Cabañas Kalinaw, pueden disfrutar de actividades como nadar en la piscina al aire libre, practicar senderismo o esquí y relajarse en el jardín. Para los amantes de la naturaleza, Nevados de Chillán está a 10 km de distancia. El aeropuerto más cercano, el General Bernardo O’Higgins, se halla a 75 km.

Las Cabañas Kalinaw ofrecen una ubicación privilegiada, ideal para viajes de pareja. Por eso, según los comentarios de los huéspedes, le han otorgado una calificación de 9,2. Si buscas un lugar para relajarte y disfrutar de la naturaleza, te recomendamos visitar Las Cabañas Kalinaw.

7. Refugio Vaikava

cabanas con tinajas en los lleuques refugio vaikava 1

El Refugio Vaikava es un lugar idílico ubicado en Las Trancas, región del Bío Bío. Ofrece alojamiento con aparcamiento privado gratuito. Los alojamientos cuentan con una cocina totalmente equipada con todos los utensilios necesarios para cocinar. Además, tienen un patio con vistas al jardín y el chalet cuenta con una terraza.

En el establecimiento tienes la posibilidad de disfrutar de un jardín con una zona de barbacoa. Si te gusta la naturaleza, en las inmediaciones se puede practicar senderismo y esquí. Está a solo 12 km de los Nevados de Chillán y a 49 km de Pinto.

Si quieres pasar un día de ensueño rodeado de naturaleza, el Refugio Vaikava es tu destino ideal. Ofrece todas las comodidades para que disfrutes de una estancia confortable y con aparcamiento privado gratuito. ¡No esperes más y ven a descubrir este paraíso!

8. Refugio Escondido

cabanas con tinajas en los lleuques refugio escondido 1

El REFUGIO ESCONDIDO es una hermosa estancia ubicada a 11 km de Nevados de Chillán, en la región de la Araucanía. Ofrece una vista al jardín y alojamiento con balcón y cafetera. El chalet cuenta con terraza, vistas a la montaña, 3 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina equipada y 3 baños con ducha y bañera de hidromasaje.

El REFUGIO ESCONDIDO también cuenta con aparcamiento privado gratuito, toallas y ropa de cama, así como una impresionante bañera de hidromasaje. Y para aquellos amantes de los deportes al aire libre, hay una excelente oportunidad para practicar senderismo en las inmediaciones.

No menos importante, el alojamiento está situado a sólo 21 km del recinto y a 34 km de Atacalco. Y el aeropuerto más cercano es el General Bernardo O’Higgins, ubicado a 79 km del REFUGIO ESCONDIDO.

Si estás buscando un destino de vacaciones con todas las comodidades, el REFUGIO ESCONDIDO es el lugar perfecto para ti. Disfruta de vistas al jardín, balcón con cafetera, barbacoas, senderismo y una relajante bañera de hidromasaje. ¡Aprovecha esta oportunidad!

9. Refugio Nativo

cabanas con tinajas en los lleuques refugio nativo 1

El Refugio Nativo es una casa de vacaciones con 2 dormitorios, ubicada en Nevados de Chillán, con una terraza y una TV de pantalla plana. Además, ofrece una bañera de hidromasaje y aparcamiento privado gratuito.

Esta casa se encuentra a 7 km de Termas de Chillán y del remonte de Otto, lo que la convierte en una ubicación ideal para quienes quieran aprovechar sus vacaciones para disfrutar de la naturaleza y de una amplia variedad de actividades al aire libre.

Si buscas un lugar tranquilo, rodeado de montañas y con todas las comodidades que necesitas para pasar unas vacaciones inolvidables, el Refugio Nativo es el lugar que estabas buscando. Ofrece todas las comodidades necesarias para descansar y relajarse, como una bañera de hidromasaje y una terraza para disfrutar del magnífico paisaje que rodea la casa.

Además, dispone de aparcamiento privado gratuito para tu vehículo, lo que te permitirá desplazarte con facilidad a los lugares de interés cercanos. Está a sólo 7 km de Termas de Chillán y del remonte de Otto, dos destinos perfectos para los amantes de la naturaleza.

¿Estás buscando un lugar para descansar y disfrutar de la naturaleza? Entonces, el Refugio Nativo es tu mejor opción. ¡No dejes de visitarlo!

10. Cabañas y Lodge Los Hualles

cabanas con tinajas en los lleuques los hualles 1

El Cabañas y Lodge Los Hualles, ubicado en Nevados de Chillán a sólo 10 minutos en coche de la estación de esquí Nevados del Chillán, ofrece alojamiento cómodo y moderno. Está equipado con piscina exterior, centro de fitness, WiFi gratuita y servicio de lavandería.

Destino destacado:  Las mejores cabañas con tinajas en El Tabo

El establecimiento cuenta con cabañas con capacidad para 6 personas, equipadas con 2 baños privados, cocina totalmente equipada, zona de comedor y zona de estar. Además, disponen de calefacción central, TV por cable y zona de barbacoa. El lodge consta de 10 habitaciones con baño privado y 1 cama extragrande o 2 camas individuales.

Durante la temporada, los huéspedes pueden disfrutar del delicioso restaurante del establecimiento. Además, se ofrecen guardaesquíes, cunas (sujetas a disponibilidad) y una ubicación ideal a 20 km del parque nacional Ñuble y a 71 km del centro y la zona comercial. La parada de autobús Valle de las Trancas está al lado del lodge.

Es un lugar ideal para parejas, que lo han calificado con una nota de 9,7 para viajes de dos personas. Los Hualles ofrece la posibilidad de una escapada romántica, con todas las comodidades necesarias para relajarse y disfrutar. ¡No te lo pienses y ven a disfrutar de la mejor experiencia en los Andes!

11. Cabañas Los Nevados

cabanas con tinajas en los lleuques los nevados 1

Las Cabañas Los Nevados ofrecen una excelente ubicación para aquellos que desean escapar de la ciudad. Ubicado en Nevados de Chillán, este chalet es ideal para explorar la montaña, el jardín, la terraza y el bar.

Todos los alojamientos cuentan con todos los servicios para garantizar tu comodidad. Disfruta de la TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada, con nevera, horno y hervidor de agua.

Convenience es el nombre del juego en Las Cabañas Los Nevados. Está a sólo 9 km de Nevados de Chillán y a menos de 1 km de Las Trancas. Y si necesitas viajar más lejos, el aeropuerto General Bernardo O’Higgins está a tan sólo 77 km.

¡Vive la experiencia de unas vacaciones únicas en las Cabañas Los Nevados! Disfruta de la naturaleza, la comodidad y la ubicación de este lugar, y anímate a descubrir el mejor destino de vacaciones.

12. Refugio Rehue

cabanas con tinajas en los lleuques refugio rehue 1

REFUGIO REHUE es un lugar único ubicado en Nevados de Chillán, a 6 km de Termas de Chillán. Esta hermosa propiedad ofrece bañera de hidromasaje, jardín, aparcamiento privado gratuito, barbacoa y solárium.

El chalet cuenta con dos dormitorios y un baño. Dentro de los espacios encontrarás una TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín.

Además, está a solo 6 km del remonte de Otto y de Nevados de Chillán, por lo que ofrece una ubicación privilegiada para avistar la belleza de la naturaleza.

Ven a REFUGIO REHUE para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Esta propiedad te ofrece la mejor experiencia de descanso y relax, rodeado de una hermosa naturaleza, con la comodidad de un chalet totalmente equipado. ¡No esperes más y vive la experiencia!

13. Cabañas Tronco Mayen

cabanas con tinajas en los lleuques tronco mayen 1

Las Cabañas Tronco Mayen son el lugar perfecto para unas vacaciones de ensueño. Situadas en Las Trancas, en la región del Bío Bío, las cabañas ofrecen terraza y vistas a las montañas; Pinto, a tan solo 43 km. Se ofrece aparcamiento privado gratuito.

Las cabañas cuentan con patio, TV de pantalla plana, reproductores de CD y DVD. Algunos alojamientos tienen terraza y/o balcón desde los que disfrutar de las vistas al jardín. La cocina está equipada con horno, microondas y tostadora. Los baños son privados e incluyen artículos de aseo gratuitos y toallas.

Los huéspedes disfrutarán de todas las comodidades, desde un servicio de guardaesquíes hasta alquiler de coches y bicicletas. La zona es ideal para practicar esquí y senderismo. Nevados de Chillán se encuentra a tan solo 10 minutos en coche de las Cabañas Tronco Mayen.

Las parejas que visitan las Cabañas Tronco Mayen destacan la ubicación como uno de sus principales atractivos. De hecho, la han valorado con un 9,4 para viajes de dos personas. Si busca un lugar para disfrutar de unas vacaciones inolvidables, ¡éste es el lugar perfecto para usted!

14. Cabañas Maroni

cabanas con tinajas en los lleuques maroni 1

El Cabañas Maroni es un establecimiento ubicado en las Trancas de Termas de Chillán, con bungalows de madera que ofrecen una experiencia única. Estos cuentan con zona de estar, cocina totalmente equipada, bañera de hidromasaje al aire libre (de pago) y TV vía satélite, además de toallas y ropa de cama de forma gratuita.

Además, el Cabañas Maroni ofrece terraza, servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco. Los alrededores permiten practicar esquí, ciclismo y pesca, y dispone de aparcamiento gratuito. El establecimiento se encuentra a 1,5 km de la carretera de Shangri La y a 2 horas a pie de la laguna de Huemul.

Destino destacado:  Las mejores cabañas con tinajas en Icalma

Si estabas buscando un lugar acogedor y con todas las comodidades para unas vacaciones tranquilas, el Cabañas Maroni es la mejor opción. Desde su ubicación tendrás la oportunidad de disfrutar de todas las actividades que ofrece el lugar, además de una vista espectacular. ¡No dudes en pasar unas vacaciones inolvidables en el Cabañas Maroni!

15. Agradable casa cerca de las termas de Chillán

cabanas con tinajas en los lleuques agradable casa 1

El Agradable casa cerca de las termas de Chillán es una propiedad única, ubicada en Las Trancas a solo 7,8 km de Nevados de Chillán. Esta casa cuenta con 6 dormitorios, sala de estar, cocina equipada, 5 baños con bañera de hidromasaje, balcón y vistas al jardín.

Además, ofrece una serie de comodidades para sus huéspedes, como piscina exterior de temporada, piscina privada, bar, jardín, barbacoa, guardaesquíes y WiFi gratuita. Esta casa es el lugar ideal para aquellos que quieren disfrutar de unas vacaciones relajantes, ya que se encuentra cerca de Nevados de Chillán, a solo 9,1 km, y Recinto, a 18 km. El aeropuerto General Bernardo O’Higgins se encuentra a 75 km.

Con tanta variedad de actividades, comodidades y excelente ubicación, El Agradable casa cerca de las termas de Chillán es el destino perfecto para unas vacaciones inolvidables. ¡Reserve ahora para disfrutar de una estancia única!

16. Cabañas Mc Pato

cabanas con tinajas en los lleuques mc pato 1

Las Cabañas Mc Pato son el destino perfecto para aquellos que quieran disfrutar de la naturaleza y descansar en un lugar único. Estas cabañas están ubicadas en la región de Nuble, en la localidad de Nevados de Chillán, y ofrecen alojamiento con WiFi gratuito y aparcamiento privado gratuito.

Todos los alojamientos cuentan con baño privado, TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada para que los huéspedes puedan disfrutar de todo tipo de comodidades. Además, hay un precioso jardín para que los visitantes puedan disfrutar de la tranquilidad y el silencio de la naturaleza.

A tan solo 8 km de las cabañas, los huéspedes pueden disfrutar de todas las actividades que ofrece la localidad de Nevados de Chillán. Por otra parte, el aeropuerto General Bernardo O’Higgins se encuentra a 77 km de las cabañas, lo que permite a los visitantes llegar de forma rápida y cómoda.

Si buscas un lugar para descansar y disfrutar de la naturaleza, las Cabañas Mc Pato son la mejor opción para ti. Allí encontrarás comodidades, tranquilidad y un excelente servicio para que disfrutes de tu estancia al máximo. ¡No dudes en reservar tu alojamiento ahora mismo!

17. Cabañas Ecobox Andino

cabanas con tinajas en los lleuques ecobox andino 1

Las Cabañas Ecobox Andino son la solución perfecta para aquellos que buscan un lugar tranquilo y acogedor para pasar sus vacaciones. Ubicadas en un hermoso entorno natural en Nevados de Chillán, ofrecen alojamiento en bungalows equipados con todas las comodidades para una estancia agradable. Además, cuentan con piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita.

Tanto en el establecimiento como en los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como el esquí y el senderismo. El desayuno se ofrece con un suplemento, y hay aparcamiento gratuito. Está a una hora en coche de la estación de tren de Chillán y a dos horas en coche del aeropuerto de Concepción.

Las parejas que han visitado las Cabañas Ecobox Andino han quedado encantadas con la ubicación, tal y como demuestra la calificación de 9,8 para viajes de dos personas. Es la oportunidad ideal para disfrutar de unas vacaciones tranquilas y relajantes, rodeados de una naturaleza espectacular.

18. Cabañas Alto Cordillera

cabanas con tinajas en los lleuques alto cordillera 1

¡Ven a descubrir el encanto de Las Cabañas Alto Cordillera! Esta excelente ubicación en Las Trancas, a 6,6 km de Nevados de Chillán, te ofrece la posibilidad de disfrutar de magníficas vistas a la montaña.

Los huéspedes tendrán a su disposición un baño privado totalmente equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Además, el lodge cuenta con WiFi gratuito, aparcamiento privado gratuito, centro de negocios y recepción 24 horas.

¡Aprovecha la oportunidad para practicar esquí o ciclismo, relajarte en el jardín o nadar en la piscina al aire libre! El aeropuerto más cercano es el aeropuerto General Bernardo O’Higgins, ubicado a 78 km.

¡Vive la experiencia de Las Cabañas Alto Cordillera! Una excelente ubicación con todas las comodidades para que disfrutes de tus vacaciones. Ven y descubre toda la magia que esta región de Chile tiene para ofrecerte.