Las mejores cabañas con tinajas en Lago Ranco

Photo of author
Una lista de cabanas

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

Hemos elaborado un listado con las mejores cabañas con tinaja en Lago Ranco. Esperamos que lo disfrutes. Consideramos que son las mejores opciones de alojamiento por la zona.

1. Cabañas Tranquihue Llifen

La tranquilidad de las montañas, la belleza de la naturaleza y el ambiente acogedor de Cabaña Tranquihue Llifén son sólo algunas de las razones que hacen de este lugar uno de nuestros destinos favoritos en Chile.

Cabaña Tranquihue está ubicada a los pies de hermosos cerros que son utilizados para la escalada en roca, a 600 metros de Puerto Llifén y en la ruta Interlagos de la cuenca del Lago Ranco. Cuenta con una hermosa vista a los grandes cerros, gran parque de áreas verdes.

El Cabañas Tranquihue Llifén ofrece WiFi gratuita y alojamiento en un bungalow independiente en Futrono Lago Ranco. Este chalet cuenta con calefacción, baño, radio, zona de comedor, cocina equipada, terraza con vistas a la montaña, ropa de cama y toallas. El Cabañas Tranquihue Llifén ofrece jardín, zona de barbacoa, terraza y aparcamiento gratuito.

Este bungalow se encuentra a solo 200 metros de los baños termales de Llifén y a 700 metros del lago Ranco y del puerto de Llifén. El aeropuerto Cañal Bajo Carlos Hott Siebert está a 80 km y se ofrece servicio de traslado por un suplemento

2. El Descanso del Quijote

Cuando busque un lugar para descansar la cabeza después de un largo día de caminatas, paseos en bicicleta y a caballo por la montaña, no busque más que el Descanso del Quijote. Esta hermosa propiedad se encuentra en Riñinahue, en la Región de los Ríos, a sólo 900 metros del Lago Ranco. Tiene vistas a la montaña y está rodeado de campos.

Destino destacado:  Las mejores cabañas con tinajas en Chillán

Los huéspedes recibirán una bebida de bienvenida gratuita a su llegada al Descanso del Quijote. Todos los alojamientos disponen de cocina totalmente equipada y baño privado con artículos de aseo gratuitos, que incluye toallas y ropa de cama. Hay zonas de estar, zonas de comedor y balcones con bañeras de hidromasaje donde podrá relajarse después de un largo día de exploración.

La propiedad se calienta con estufas de leña de combustión lenta, lo que la hace ideal para las estancias de invierno. Puede asar su cena en la propiedad o aprovechar el servicio de entrega de comestibles si quiere comer en casa en lugar de salir cada noche mientras se aloja aquí.

Si está buscando una escapada relajante cerca de la naturaleza pero lo suficientemente cerca de la civilización si la quiere (o la necesita), ¡no busque más allá de Descanso del Quijote!

3. Cabañas Amunantu

Si buscas una tranquila escapada a la montaña, Cabañas Amunatu es tu lugar. Ubicadas a 500 metros del Lago Ranco, estas cabañas ofrecen un espacio tranquilo y relajante a sólo una hora de Santiago.

Cada cabaña está equipada con una zona de estar y un baño privado, así como televisión por cable y una cocina totalmente equipada. También disfrutarás de vistas a la calle.

En Cabañas Amunatu hay una recepción 24 horas, jardín y terraza. Aquí también puedes reunirte con grupos. Hay aparcamiento gratuito en el lugar.

Este alojamiento está a 80 km del aeropuerto Cañal Bajo Carlos Hott Siebert.

4. Cabañas Mas Ke Miel

Cabañas Mas Ke Miel es el lugar perfecto para alejarse de todo. Ubicada a 2 km de Lago Ranco, con vistas al lago y a las montañas, esta propiedad ofrece un entorno tranquilo y privado para las parejas que buscan una escapada romántica.

Destino destacado:  Las mejores cabañas con tinajas en Ensenada

En el pueblo de Lago Ranco hay un hermoso paseo marítimo, miradores naturales, museo, restaurante, supermercado, farmacia, gasolinera, banco estatal y actividades recreativas como paseos a caballo, ciclismo, senderismo y kayak. La propiedad puede organizar servicios de transporte por un suplemento.

A las parejas les encanta la ubicación: ¡está calificada con un 9,1 para viajes de dos personas!

5. Illi Lodge & Hostel

Illi Lodge & Hostel es el lugar perfecto para alejarse de todo. Situado en Ranco, este pequeño hotel ofrece un jardín y habitaciones familiares. Cada mañana, disfrute de un desayuno continental en su acogedor comedor.

Encontrará Illi Lodge & Hostel a 37 km de Huilo Huilo y a 28 km de Puerto Nuevo. El aeropuerto más cercano es el de Cañal Bajo Carlos Hott Siebert, a 78 km.

6. Futangue Hotel & Spa

¿Quiere alojarse en un hotel que esté en un lugar remoto, pero lo suficientemente cerca de la naturaleza? Si es así, echa un vistazo a Futangue Hotel & Spa.

El Futangue Hotel & Spa se encuentra en Riñinahue y ofrece alojamiento con zona de estar. Hay un baño privado totalmente equipado con bañera y secador de pelo.

Todas las mañanas se sirve un desayuno continental, americano o sin gluten. El alojamiento cuenta con una terraza.

El establecimiento cuenta con una zona de playa privada y en los alrededores se puede practicar ciclismo. El aeropuerto más cercano es el de Canal Bajo Carlos Hott Siebert, a 78 km del establecimiento. A las parejas les encanta la ubicación: está calificada con un 9,5 para viajes de dos personas.