Las mejores cabañas con tinajas en Linares

Photo of author
Una lista de cabanas

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

Hemos elaborado un listado con las mejores cabañas con tinaja en Linares. Esperamos que lo disfrutes. Consideramos que son las mejores opciones de alojamiento por la zona.

1. Cabañas Alfa Colbun Machicura

cabanas con tinajas en linares alfa colbun machicura 1

Cabañas Alfa Colbun Machicura es una cabaña totalmente amueblada y situada en un lugar rural frente al lago Machicura, directamente al lado del complejo turístico Termas de Panimavida. Esta ubicación es ideal para disfrutar de todo tipo de actividades al aire libre, desde el senderismo hasta la exploración de hermosos paisajes junto al lago, ¡y está a sólo una hora en auto de Santiago!

Disponen de todo lo que necesitas para que tu estancia sea cómoda: dos dormitorios con camas dobles o literas; una cocina con utensilios para cocinar; televisión por cable en el salón; una zona exterior con parrilla, mesas, sillas y zonas de juego para niños (balancines, columpios).

Se encuentran ubicados justo al lado del Lago Machicura, donde puedes realizar actividades acuáticas como natación, senderismo y ciclismo con tu familia. ¿Y si buscas más adrenalina? Dirígete al lago Colbún, donde puedes practicar actividades de entretenimiento como el esquí acuático o la moto acuática. ¿O si prefiere algo más relajado? También puede ir de compras al supermercado local o pedir deliciosos pasteles y productos de panadería a los lugareños.

Si quiere ir a unas termas mientras está en la ciudad, puedes pedir consejo al personal. Las Termas de Panimávida y las Termas de Quinamávida están a menos de 6 km de nuestras cabañas. Y si lo que te preocupa es la salud, te recomendamos visitar el CESFAM, ¡está a sólo 3 km!

Desde las cabañas puedes ir directamente al pueblo, pero si el transporte público es más tu velocidad, ¡no te preocupes! Hay una parada de autobús a menos de 700 metros del alojamiento.

2. Casona Reencuentro

cabanas con tinajas en linares casona re encuentro 1

La Casona Re-encuentro se construyó en 1870 y es un reflejo de la historia colonial de Chile. Se encuentra en Yerbas Buenas, un pequeño pueblo rodeado de un exuberante paisaje.

Destino destacado:  Las mejores cabañas con tinajas en Futrono

La Casona Re-encuentro es un lugar en el que podrá desconectar del ajetreo de la ciudad, reconectar con la naturaleza y recargar las pilas, todo ello mientras disfruta de una experiencia patrimonial. Con sólo cuatro habitaciones disponibles, ofrece una experiencia única que le dejará renovado y restaurado.

Hay varios tipos de habitaciones para que pueda elegir la que mejor se adapte a sus necesidades. El personal está atento a las necesidades de todos los huéspedes. Para su disfrute, dispone de piscina, jacuzzi, sauna y terapias de relajación sólo accesibles para los huéspedes del hotel.

La Casona Re-encuentro se encuentra en Yerbas Buenas y ofrece vistas al jardín, restaurante, bicicletas gratuitas, piscina exterior, jardín y terraza.

Este bed and breakfast sirve un desayuno continental y vegetariano cada mañana.

3. Cabañas Terra Nova Colbun Machicura

cabanas con tinajas en linares terra nova colbun 1

Cabañas Terra Nova Colbun Machicura ofrece una oportunidad única para explorar la belleza natural de Chile. Esta casa de campo, situada en Linares, en la región del Maule, ofrece alojamiento con aparcamiento privado gratuito.

Algunos alojamientos disponen de patio con vistas al jardín, TV de pantalla plana vía satélite y aire acondicionado.

Los huéspedes del Cabañas Terra Nova Colbun Machicura pueden practicar senderismo y ciclismo en las inmediaciones o disfrutar del jardín.

Colbún se encuentra a 3,1 km del establecimiento, mientras que Panimávida está a 6,2 km. El aeropuerto más cercano es el de Linares, a 25 km de las Cabañas Terra Nova Colbun Machicura.

4. Cabañas y cabalgatas Don Pepe

cabanas con tinajas en linares don pepe 1

Si buscas un lugar para alojarte con tu pareja, no busques más que Cabañas y cabalgatas Don Pepe. Situado en Linares, en la Región del Maule, a 4,2 km de Capilla Palacio de Linares, este alojamiento ofrece todas las comodidades que necesitas para crear una experiencia vacacional inolvidable.

Destino destacado:  Las mejores cabañas con tinajas en Quellón

Con WiFi gratuito, un parque infantil, una piscina exterior de temporada y estacionamiento privado gratuito en el lugar, tendrás todo lo que necesitas para relajarte después de un largo día explorando la zona. O si prefieres quedarte dentro, hay muchas actividades disponibles, como un patio, vistas al jardín y una zona de estar con TV de pantalla plana vía satélite y cocina totalmente equipada con nevera y horno. Todos los alojamientos tienen un balcón con vistas a la montaña, así como baño privado con ducha y secador de pelo.

Cabañas y cabalgatas Don Pepe también cuenta con instalaciones de barbacoa y una terraza en la que se puede disfrutar de bebidas mientras se disfruta del aire fresco (y tal vez incluso de algunas estrellas). Y por si fuera poco, ¡también tienen un jardín!

La ubicación también es perfecta para parejas: ¡le han dado un 9,8 sobre 10 para viajes en pareja!