Las mejores cabañas con tinajas en Llanquihue

Photo of author
Una lista de cabanas

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

Hemos elaborado un listado con las mejores cabañas con tinaja en Lago Llanquihue. Esperamos que lo disfrutes. Consideramos que son las mejores opciones de alojamiento por la zona.

1. Cabañas Vista Volcanes del Sur

cabanas con tinajas en llanquihue vista volcanes del sur 1

Las Cabañas Vista Volcanes del Sur son el lugar perfecto para aquellos que buscan unas vacaciones relajantes con una increíble vista panorámica. Estas cabañas están ubicadas a tan solo 17 km del Museo Pablo Fierro y a 14 km de la Casa Kuschel. El Aeropuerto El Tepual está a 41 km, lo que hace que el alojamiento sea aún más accesible.

Estas cabañas ofrecen todas las comodidades que uno pueda imaginar. Desde un jardín, una terraza, una pista de tenis y una zona de estar, hasta una cocina totalmente equipada con nevera y horno, un baño privado con bañera o ducha, TV de pantalla plana vía satélite y un patio con vistas al lago.

Es por eso que las Cabañas Vista Volcanes del Sur han obtenido tantas buenas calificaciones de los viajeros, especialmente de las parejas, que les han dado una calificación de 9,6. Si estás planeando tus vacaciones, ¡no dudes en visitar este increíble alojamiento!

2. Cabañas con tinaja La Poza

cabanas con tinajas en llanquihue la poza 1

La Cabaña con tinaja La poza es el alojamiento perfecto para sus vacaciones. Está situado en Llanquihue, a tan solo 25 Km del Museo Pablo Fierro, ofreciendo impresionantes vistas al jardín, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado también gratis. Además, se encuentra a tan solo 24 Km de la Casa Raddatz y a 26 Km de la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús.

Este acogedor apartamento de dos habitaciones está equipado con una sala de estar con TV de pantalla plana y una cocina totalmente equipada.

Destino destacado:  Las mejores cabañas con tinajas en Melipeuco

Si buscas actividades al aire libre, podrás visitar el Volcán Calbuco, que se encuentra a 15 Km de la cabaña, o el Parque Nacional Alerce Andino, situado a 15 Km. El aeropuerto más cercano es El Tepual, a 43 Km. ¡No dudes en reservar ya!

3. Cabaña a orilla de mar con tinaja y kayaks

cabanas con tinajas en llanquihue a orilla de mar 1

¿Estás buscando un lugar para pasar tus vacaciones? ¡Cabaña a orilla de mar con Tinaja y Kayaks es la respuesta! Esta propiedad frente a la playa ofrece acceso a un patio y estacionamiento privado gratuito, así como a un restaurante, bicicletas gratuitas y una terraza.

La cabaña cuenta con 2 habitaciones, una cocina equipada con una nevera y un horno, un televisor de pantalla plana, una zona de estar y 1 baño con bañera o ducha. También se ofrecen toallas y ropa de cama en el apartamento. ¡Además, podrás disfrutar de un desayuno a la carta!

Entre sus servicios adicionales, Cabaña a orilla de mar con Tinaja y Kayaks también ofrece una sauna.

El Museo Pablo Fierro se encuentra a 42 km de la propiedad y el Templo Luterano a 23 km. El aeropuerto El Tepual está a 45 km de la cabaña.

¡No esperes más para disfrutar de tus vacaciones en este lugar perfecto!