Las mejores cabañas con tinajas en San Pedro de Atacama

Photo of author
Una lista de cabanas

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

Hemos elaborado un listado con las mejores cabañas con tinaja en San Pedro de Atacama. Esperamos que lo disfrutes. Consideramos que son las mejores opciones de alojamiento por la zona.

1. Hotel Pascual Andino

Si quieres alojarte en San Pedro de Atacama, el Hotel Pascual Andino es tu mejor opción. Está situado en la calle Caracoles, la principal del pueblo, y cuenta con acogedoras habitaciones, cómodas y equipadas con baño privado con ducha. Las habitaciones también disponen de caja fuerte.

El Hotel Pascual Andino ofrece un desayuno bufé diario, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito, por lo que este hotel es el lugar perfecto para alojarse en su próximo viaje.

El hotel está a sólo 100 metros del Museo Padre Le Paige, que está a 150 metros. El aeropuerto El Loa está a 100 km de distancia en Calama, por lo que es fácil conducir desde aquí si quieres ir a explorar más lejos.

Nuestros huéspedes dicen que esta parte de San Pedro de Atacama es su zona favorita. La calificaron con un 9,7 para viajes de dos personas, así que no dejes de consultar estas opiniones antes de reservar tus próximas vacaciones.

2. Sami Atacama

Si busca un lugar para alojarse en el desierto de Atacama, no busque más que el Sami Atacama. Situado a 8,9 km de Piedra del Coyote, este hotel ofrece alojamiento con un restaurante, una piscina exterior y servicio de habitaciones. El baño privado incluye ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El alojamiento sirve un desayuno a la carta.

Destino destacado:  Las mejores cabañas con tinajas en Horcón

El Sami Atacama cuenta con una bañera de hidromasaje. El lodge cuenta con una terraza y un jardín. El Sami Atacama está a 30 km de las Termas de Puritama y a 2,2 km de la iglesia de San Pedro. El aeropuerto más cercano es el de El Loa, a 103 km del alojamiento. El servicio de transporte al aeropuerto está disponible por un suplemento.

A las parejas les encanta la ubicación: está calificada con un 8,3 para viajes de dos personas.

3. Casa Luna

Bienvenido a Casa Luna, un pequeño e íntimo refugio en el corazón de San Pedro de Atacama.

Este hotel está situado en la cordillera de los Andes y ofrece hermosas vistas del paisaje circundante. Todos los días se sirve un desayuno gratuito y los huéspedes tienen acceso a una piscina al aire libre durante todo el año.

Las habitaciones están equipadas con baño privado y calefacción. Algunas habitaciones se encuentran dentro de la casa principal y otras son cabañas independientes. Los huéspedes pueden solicitar ayuda para organizar excursiones privadas a los lugares de interés de los alrededores o disfrutar de un masaje relajante en el spa del establecimiento (por un suplemento).

Hay aparcamiento privado gratuito en el establecimiento.

4. Nayara Alto Atacama

Si busca un lugar para relajarse, desconectar y disfrutar del paisaje, el Alto Atacama Desert Lodge & Spa es su sitio.

Situado en San Pedro de Atacama, Alto Atacama Desert Lodge & Spa ofrece paquetes con todo incluido que incluyen alojamiento, servicio de transporte al aeropuerto, traslados a la ciudad, desayuno, almuerzo, cena, bebidas y refrescos, visitas turísticas diarias y acceso al spa.

Destino destacado:  Las mejores cabañas con tinajas en Ensenada

El lodge presenta una decoración rústico-chic con piezas de artesanía local. El lodge dispone de 42 habitaciones con baño privado y terrazas con vistas panorámicas del valle. También hay 10 suites con duchas cubiertas y al aire libre y una terraza con impresionantes vistas de la laguna y sus aves. Los huéspedes pueden disfrutar de la puesta de sol desde estas zonas de descanso al aire libre, que cuentan con hogueras.

El Alto Atacama Desert Lodge & Spa cuenta con un restaurante gourmet que sirve platos internacionales y regionales elaborados con ingredientes locales. El spa Puri ofrece tratamientos y masajes con ingredientes locales como la quinoa y el barro altiplánico, conocidos por sus propiedades curativas.

5. Hotel Poblado Kimal

Situado en el centro histórico de San Pedro de Atacama, el Hotel Poblado Kimal está a pocos pasos de la plaza principal, un lugar ideal para empezar el día. Aquí encontrará un restaurante que sirve platos regionales e internacionales, así como un bar para tomar bebidas y aperitivos.

Si busca algo más relajante, diríjase al centro de relajación del hotel, donde podrá disfrutar de clases de yoga, masajes y tés.

Los huéspedes disfrutan de bebidas gratuitas a su llegada en la recepción y en las zonas de la terraza de la piscina. Hay WiFi gratuito en toda la propiedad.

El Hotel Poblado Kimal está a 95 km de los Géiseres del Tatio y a 13 km del Valle de la Luna. Se puede ir a pie o en transporte público al aeropuerto de Calama (100 km).

6. Jumanji Hostel Spa

Jumanji Hostel Spa ofrece un hogar lejos de casa para todas sus necesidades en San Pedro de Atacama.

Destino destacado:  Las mejores cabañas con tinajas en Antuco

Nuestro hostal está situado en el corazón de San Pedro de Atacama, a 8,1 km de la Piedra del Coyote y a 27 km de las Termas de Puritama. Estamos a 1,2 km de la Iglesia de San Pedro, a 2,8 km del Pukará de Quitor y a 15 km del Valle de la Luna.

Nuestras habitaciones cuentan con WiFi gratuito y baño privado con ropa de cama proporcionada por nosotros. Nuestra cocina está disponible para los huéspedes que deseen cocinar su propia comida, así como nuestro salón compartido que se puede utilizar para conocer a otros viajeros o simplemente relajarse después de un largo día explorando las maravillas de San Pedro de Atacama.

En Jumanji Hostel Spa creemos que una de las mejores partes de viajar es conocer gente nueva mientras se aprende sobre diferentes culturas alrededor del mundo – ¡así que tratamos de hacer que esto suceda! Ofrecemos tours a través de empresas locales en todo San Pedro de Atacama para que puedas disfrutar de tu estancia aquí con nosotros aún más de lo que creías posible.