Las mejores cabañas con tinajas en Ovalle

Photo of author
Una lista de cabanas

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

Hemos elaborado un listado con las mejores cabañas con tinajas en Ovalle. Esperamos que lo disfrutes. Consideramos que son las mejores opciones de alojamiento por la zona.

1. Cabañas Sacramento

Cabañas Sacramento ofrece una variedad de alojamientos a sólo 5,5 km de Tabalí. Con un jardín, una terraza y una recepción abierta las 24 horas, este establecimiento es ideal para los huéspedes que buscan relajarse y divertirse.

Los alojamientos cuentan con aire acondicionado, suelo de baldosa, baño privado, TV de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita, armario, sala de estar, cocina equipada, patio y vistas al jardín. Todos los alojamientos incluyen una zona de estar-comedor.

En el apartamento se sirve un desayuno continental o americano.

El Cabañas Sacramento cuenta con una piscina cubierta para aquellos que quieran mantenerse activos durante sus vacaciones.

Caballo Muerto se encuentra a 5,5 km del establecimiento, mientras que Trapiche está a 5,9 km. El aeropuerto más cercano es el de La Florida, a 102 km.

A las parejas les encanta la ubicación – ¡le han dado un 8,8 para viajes de dos personas!

2. Hacienda Santa Cristina

En la Hacienda Santa Cristina, se encontrará rodeado de exuberantes jardines tropicales y de la fresca brisa del mar. Un hotel con un encanto rústico, ofrecemos una variedad de alojamientos para su estancia en Ovalle.

Nuestras habitaciones están diseñadas para ser cómodas y espaciosas para que pueda relajarse después de un largo día de exploración de la zona. Todas nuestras habitaciones cuentan con baño privado, balcones con vistas a la piscina, televisores de pantalla plana y mucho más.

También ofrecemos WiFi gratuito en toda la propiedad para que pueda mantenerse conectado con su familia y amigos mientras está de vacaciones.

Destino destacado:  Las mejores cabañas con tinajas en Quellón

La Hacienda Santa Cristina se encuentra en Ovalle, a 1,6 km de Rumay, por lo que es conveniente para los huéspedes que quieran explorar las atracciones de la zona, como El Romero o Consa. También tendrá fácil acceso a restaurantes, bares y otros servicios cercanos.