Las mejores cabañas con tinajas en Puerto Montt

Photo of author
Una lista de cabanas

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

Hemos elaborado un listado con las mejores cabañas con tinaja en Puerto Montt. Esperamos que lo disfrutes. Consideramos que son las mejores opciones de alojamiento por la zona.

1. Cabañas Troncos de Alerce

cabanas con tinajas en puerto montt troncos de alerce 1

¿Estás buscando un lugar perfecto para arrendar una cabaña? Las Cabañas Troncos de Alerce en Puerto Montt con tinaja caliente son la mejor opción para ti. Estas cabañas se encuentran ubicadas a 14 km del Museo Pablo Fierro, en un área ideal para practicar actividades como senderismo y esquí.

Encontrarás todas las comodidades que necesitas para una estadía placentera. Esta casa consta de 2 dormitorios, sala de estar, cocina equipada con nevera y hervidor de agua, baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Asimismo, se incluyen toallas y ropa de cama.

Además, tienes a tu disposición un parque infantil, equipos de esquí para alquilar, acceso directo a las pistas de esquí, guardaesquíes y aparcamiento privado gratuito. La casa Raddatz se encuentra a 13 km, así como el templo luterano a 12 km. Si deseas viajar desde el aeropuerto El Tepual, que está a 32 km, hay un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Las Cabañas Troncos de Alerce en Puerto Montt con tinaja caliente son un lugar único para pasar unas vacaciones inolvidables. ¡No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única al arrendar esta cabaña!

2. Black Sheep Cabañas y Tinajas

cabanas con tinajas en puerto montt black sheep 1

¡El Black Sheep Cabañas y Tinajas de Puerto Montt es el lugar ideal para los viajeros que estén buscando una cabaña para alquilar! Ubicado a tan solo 19 km del Museo Pablo Fierro y a 2,5 km del templo luterano, ofrece alojamientos con una vista al jardín, un salón compartido y una terraza.

Destino destacado:  Las mejores cabañas con tinajas en Angol

Cada una de las cabañas cuenta con una zona de estar con sofá, una zona de comedor y una cocina totalmente equipada con nevera, horno, microondas y tostadora. Además, el Black Sheep Cabañas y Tinajas provee toallas y ropa de cama por un suplemento.

El aeropuerto más cercano es el de El Tepual, ubicado a 22 km del Black Sheep Cabañas y Tinajas. ¡No hay mejor lugar para disfrutar de unas vacaciones perfectas! ¡No pierdas la oportunidad de alquilar una cabaña en el Black Sheep Cabañas y Tinajas!

3. Cabañas Tungulú

cabanas con tinajas en puerto montt tungulu 1

¡Bienvenidos a las Cabañas Tungulú! Si estás buscando un lugar para alquilar en Puerto Montt, ¡este es el sitio perfecto para ti. Estamos a sólo 26 km del Museo Pablo Fierro y a 2 km del Estadio Chinquihue, ofreciendo alojamiento cómodo con WiFi gratuito y un jardín con terraza y hermosas vistas al mar.

Cada una de las cabañas está equipada con TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada con nevera y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Además, disfruta de un delicioso desayuno continental y a la carta cada mañana.

Si quieres visitar los principales sitios turísticos, estamos a sólo 10 km del templo luterano y a 25 km de la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús. El aeropuerto El Tepual está también muy cerca, a sólo 18 km.

Los viajeros han estado encantados con el lugar. ¡Encontramos una puntuación de 8,1 para viajes de dos personas! Ven y descubre por qué Las Cabañas Tungulú son la mejor opción para tu próxima escapada.

4. Linda cabaña rodeada de un entorno natural

cabanas con tinajas en puerto montt linda cabana 1

¿Buscas alojamiento en Puerto Montt? ¿Quieres disfrutar de la tranquilidad y el entorno natural que ofrece esta ciudad? La Linda cabaña rodeada de un entorno natural es la mejor solución para ti. Esta cabaña se encuentra a 2,1 km de Puelo, 4,3 km de Sotomó y a 6,6 km de Las Gualas.

Destino destacado:  Las mejores cabañas con tinajas en Puerto Varas

Además de disfrutar de la tranquilidad, la casa cuenta con una gran variedad de comodidades para que tu estancia sea inolvidable. Se trata de una cabaña con 3 dormitorios, TV de pantalla plana por cable, cocina totalmente equipada con nevera, horno, lavadora y fogones, y para completar la experiencia una bañera de hidromasaje. Se proporcionan toallas y ropa de cama para tu comodidad.

Además, el aeropuerto El Tepual, el más cercano, se halla a 158 km de la casa, por lo que puedes llegar fácilmente. Para completar tu experiencia, la casa cuenta con aparcamiento privado gratuito y una terraza.

¡No esperes más y disfruta de esta Linda cabaña rodeada de un entorno natural! ¡Aprovecha esta oportunidad para descansar y relajarte!

5. Domo Glamping más tinaja a minutos de Puerto Montt

cabanas con tinajas en puerto montt domo glamping 1

El Domo Glamping más tinaja a minutos de Puerto Montt es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. El alojamiento ofrece una terraza con una impresionante vista de Ilque, así como una piscina privada, un amplio jardín y aparcamiento gratuito.

El apartamento cuenta con una agradable sala de estar, un dormitorio cómodo y una moderna cocina bien equipada con nevera. También se proveen toallas y ropa de cama para la comodidad de los huéspedes.

Ubicado a solo 25 km de Puerto Montt y a 41 km de Puerto Varas, el alojamiento se encuentra cerca del aeropuerto El Tepual, a 27 km. Si desea disfrutar de unas vacaciones relajantes y acogedoras, el Domo Glamping más tinaja a minutos de Puerto Montt es la mejor opción.

6. Hotel Seminario

cabanas con tinajas en puerto montt hotel seminario 1

¡El Hotel Seminario es el lugar ideal para alquilar una cabaña! Ubicado en el centro de Puerto Montt, a tan sólo 14 km del aeropuerto Tepual, el Seminario ofrece 8 habitaciones acogedoras con conexión inalámbrica a internet gratuita y una zona exterior con un jacuzzi.

Destino destacado:  Las mejores cabañas con tinajas en Vilches

Cada habitación cuenta con baño privado, luz natural, una TV de pantalla LCD con canales vía satélite e internet gratuito. El desayuno bufé incluye frutas, pasteles y quesos. Y si buscas un lugar para salir a comer, el Seminario se encuentra a pocos pasos de numerosos bares y restaurantes.

Además, el hotel ofrece un mostrador de información turística con información sobre excursiones por la región y sobre el servicio de transporte al aeropuerto. ¡Es el lugar perfecto para una escapada romántica! De hecho, las parejas han calificado el Seminario con 8,2 para viajes de dos personas. ¡No esperes más y disfruta de tu cabaña en el Hotel Seminario!