Las mejores cabañas con tinajas en Puerto Natales

Photo of author
Una lista de cabanas

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

Hemos elaborado un listado con las mejores cabañas con tinaja en Puerto Natales. Esperamos que lo disfrutes. Consideramos que son las mejores opciones de alojamiento por la zona.

1. Cabañas Kauken

cabanas con tinajas en puerto natales kauken 1

Si estás buscando el lugar perfecto para tus vacaciones, el establecimiento Cabañas Kauken es la respuesta. Situado en Puerto Natales, ofrece bungalows con aparcamiento privado gratuito, TV de pantalla plana con canales vía satélite, ropa de cama y baño privado.

Lo mejor de todo es que cada bungalow cuenta con una bañera de madera de ciprés con hidromasaje, donde el agua se calienta con gas alcanzando una temperatura de 40 ºC.

Además, una de las cabañas bungalow dispone de sauna privada hecha con un barril de madera. Esto es lo que hace que el lugar sea perfecto para parejas, ya que ha recibido una puntuación de 9,7 para viajes de dos personas.

¡Aprovecha esta increíble oferta y disfruta de tus vacaciones al máximo!

2. Cabañas Las Lengas

cabanas con tinajas en puerto natales las lengas 1

Las Cabañas Las Lengas, ubicadas en Puerto Natales en la región de Magallanes, son el destino ideal para aquellos que buscan alojamiento durante sus vacaciones. Ofrecen una gran variedad de comodidades y servicios, incluyendo WiFi gratuito, aparcamiento privado gratuito y acceso a una bañera de hidromasaje.

Los alojamientos incluyen terraza con vistas a la ciudad, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, zona de cocina bien equipada con nevera, microondas, minibar y hervidor de agua, y baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Para completar la experiencia, también se sirve un delicioso desayuno continental.

Destino destacado:  Las mejores cabañas con tinajas en Los Angeles

Además, Las Cabañas Las Lengas se encuentran a solo 5,2 km de la estación de autobuses de Puerto Natales, a 4,9 km del Museo Municipal de Historia, y el aeropuerto Teniente Julio Gallardo más cercano está a sólo 4 km. La ubicación es ideal para parejas, quienes han clasificado a este bed and breakfast con un 9,5 para viajes de dos personas.

Así que si estás buscando un lugar para alojarte durante tus vacaciones, no busques más: Las Cabañas Las Lengas tienen todo lo que necesitas para tener una experiencia inolvidable.