Las mejores cabañas con tinajas en Limache

Photo of author
Una lista de cabanas

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

Hemos elaborado un listado con las mejores cabañas con tinaja en Limache. Esperamos que lo disfrutes. Consideramos que son las mejores opciones de alojamiento por la zona.

1. El Palafito

cabanas con tinajas en limache el palafito 1

El Palafito es un lugar único para vivir la experiencia de unas vacaciones inolvidables. Situado a 32 km del Valparaíso Sporting Club, ofrece vistas a la montaña, terraza y balcon, un jardín y aparcamiento privado gratuito.

La casa cuenta con 1 dormitorio, sala de estar, cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y artículos de aseo gratuitos. Además, los huéspedes pueden disfrutar de toallas y ropa de cama.

Está a 34 km del Reloj de Flores y del castillo Wulff. El aeropuerto más cercano es el Club Aéreo San Felipe, ubicado a 114 km de El Palafito.

Si quieres disfrutar de unas vacaciones inolvidables, El Palafito es el lugar perfecto para ti. Está ubicado cerca de importantes lugares de interés turístico, además ofrece lujosos servicios como terraza y balcón, aparcamiento privado gratuito, y toallas y ropa de cama. No en vano, a las parejas les encanta la ubicación, le han puesto un 9,6 para viajes de dos personas.

No esperes más y vive la experiencia de El Palafito!

2. Villas Toscanas

cabanas con tinajas en limache villas toscanas 1

¡Vive las mágicas experiencias de Villas Toscanas, en Limache! Este establecimiento ofrece alojamiento con WiFi gratuito, una piscina, un jardín y una terraza con vistas a la montaña.

Los alojamientos cuentan con patio privado con vistas a la piscina, cocina con nevera y horno, y baño privado con ducha. Además, hay un baño compartido totalmente equipado con bañera de hidromasaje y secador de pelo.

Nada mejor para relajarse que hacer uso de la bañera de hidromasaje. Si lo que quieres es disfrutar del aire libre, el establecimiento cuenta con una barbacoa para que puedas cocinar al aire libre. Los amantes del senderismo también están de suerte, ya que en las inmediaciones hay muchos lugares para practicar este deporte.

Además, Villas Toscanas se encuentra a muy poca distancia de Viña del Mar y el hipódromo Valparaíso Sporting Club, ubicado a solamente 42 kilómetros. El aeropuerto internacional de Santiago está a tan solo 81 km del establecimiento.

¡No te pierdas esta oportunidad única!

3. Arce Marron

cabanas con tinajas en limache arce marron 1

El Establecimiento Arce Marrón ofrece una ubicación privilegiada para una escapada romántica. Está situado en Limache, a sólo 31 km de Viña del Mar y 37 km de Valparaíso. Además, está a 3,7 km de Olmué y 28 km de Concón. El aeropuerto internacional de Santiago queda a 60 km.

Destino destacado:  Las mejores cabañas con tinajas en La Serena

Los huéspedes pueden disfrutar de una serie de comodidades, como un hammam y una tina de agua caliente. Muchos alojamientos disponen de terraza y/o patio, así como cocina con horno. El establecimiento cuenta con una piscina al aire libre y ofrece servicio de entrega de comestibles. El aparcamiento privado es gratuito.

Es un lugar ideal para las parejas, pues ha recibido una nota de 8,9 para viajes de dos personas. Ven y disfruta de un momento de relajación y descanso en el Establecimiento Arce Marrón.

4. Kineterra Spa

cabanas con tinajas en limache kineterra spa 1

En Kineterra Spa, encontrarás la mejor ubicación para disfrutar de tus vacaciones. Está a 37 km de la terminal de autobuses de Viña del Mar y ofrece vistas a la montaña, además de bicicletas de uso gratuito, y una piscina al aire libre con un hermoso jardín.

El apartamento cuenta con 1 dormitorio y una zona de cocina completa con nevera y horno. El baño dispone de ducha y artículos de aseo gratuitos.

Está ubicado cerca de atracciones como el club deportivo Valparaíso, a 36 km, y el club náutico de Concón, a 37 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Santiago, ubicado a 81 km de Kineterra spa. Además, ofrece terraza y aparcamiento privado gratuito. ¡Ven y disfruta de unas vacaciones inolvidables!

5. Posada Vista Hermosa

cabanas con tinajas en limache posada vista hermosa 1

Posada vista Hermosa es un alojamiento con vistas a la montaña ubicado a 45 km de Valparaíso Sporting Club. Ofrece una terraza y un balcón, además de un jardín y estacionamiento privado gratuito.

En el apartamento hay 2 habitaciones, una cocina equipada con heladera y horno, un TV de pantalla plana, una zona de estar y un baño con ducha. Además, se proporcionan toallas y ropa de cama.

La posada ofrece una bañera de hidromasaje. Está situada a 46 km del Terminal de Buses de Viña del Mar, 47 km de la Flor de Reloj y 48 km del Castillo Wulff. El aeropuerto más cercano es el Club Aéreo San Felipe, a 106 km de allí.

Destino destacado:  Las mejores cabañas con tinajas en Rapel

¿Qué esperas para descubrir Posada vista Hermosa? Vení y disfrutá de una vista espectacular, confort y relax. No te lo podés perder.

6. Cabañas SPA Olmue

cabanas con tinajas en limache spa olmue 1

Las Cabañas SPA Olmue se encuentran en la región de Valparaíso, a 39 km de la terminal de autobuses de Viña del Mar. Estas ofrecen una experiencia única a sus huéspedes en un ambiente de lujo, con una variada oferta de servicios, entre ellos WiFi gratuita, zona de barbacoa, y piscina al aire libre.

Las cabañas ofrecen alojamientos con modernos equipamientos, como bañera de hidromasaje, terraza, vistas a la montaña, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada con nevera y horno y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Todos los alojamientos tienen balcón con vistas a la piscina.

Además, el establecimiento cuenta con jardín y se encuentra a poca distancia de lugares de interés como el Valparaíso Sporting Club a 38 km, y la plaza Las Sirenas a 40 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Santiago, ubicado a 77 km de las Cabañas SPA Olmue.

Las Cabañas SPA Olmue son la mejor opción para aquellos que desean disfrutar de una escapada romántica, ya que ofrecen todos los servicios necesarios para una estancia agradable. Esto ha sido avalado por los huéspedes, que han otorgado una puntuación de 9,6 para viajes de dos personas.

7. Domo La Luz

cabanas con tinajas en limache domo la luz 1

El Domo La Luz es un lugar único para hospedarse en Viña del Mar. Ofrece unas vistas impresionantes a la piscina y a la montaña, además de un alojamiento cómodo, con una zona de barbacoa, una terraza, un jardín, WiFi gratis y aparcamiento privado.

Los huéspedes se sentirán como en casa gracias a sus 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina equipada y 2 baños con ducha y bañera de hidromasaje. También hay una piscina cubierta en el lugar.

Además, los invitados podrán disfrutar de la ubicación ideal de la casa. Está a sólo 39 km de la terminal de autobuses de Viña del Mar, a 38 km del Valparaíso Sporting Club y a 40 km de la plaza Las Sirenas. El aeropuerto internacional de Santiago se encuentra a 77 km de distancia.

Destino destacado:  Las mejores cabañas con tinajas en Antuco

Es un lugar ideal para parejas, pues según sus comentarios, le han dado una calificación de 9,6 para viajes de dos personas. El Domo La Luz es el destino ideal para disfrutar de unas vacaciones relajantes y románticas.

8. Beolmuelodge

cabanas con tinajas en limache beolmuelodge 1

El Beolmuelodge es la perfecta ubicación para aquellos que buscan un lugar para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Está ubicado en Olmué, con vistas a la montaña y rodeado de un hermoso jardín.

Además, cuenta con una piscina al aire libre, terraza, WiFi gratuita, aparcamiento privado gratuito, balcón y una bañera de hidromasaje. También hay una cocina con nevera, horno y cafetera. Si te gusta hacer barbacoas, el Beolmuelodge es tu lugar.

No sólo eso, sino que también hay muchas actividades para que disfrutes como ciclismo. Y si quieres salir de viaje, la terminal de autobuses de Viña del Mar se encuentra a sólo 41 km y la plaza Las Sirenas a 39 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Santiago, ubicado a 78 km.

Ven y relájate en el Beolmuelodge. Experimenta la naturaleza, disfruta de la piscina, bañera de hidromasaje y barbacoas. Sal de viaje fácilmente gracias a la cercanía de la terminal de autobuses y el aeropuerto. ¡Reserva tu estancia ahora!

9. Cabaña con tinaja en Viña Narbona Wines

cabanas con tinajas en limache vina narbona wines 1

Con la cabaña con tinaja en Viña Narbona Wine, podrás disfrutar de unas vacaciones únicas. Está ubicada a 39 kilómetros del Club Náutico de Concón, a 38 kilómetros de la Plaza Las Sirenas, y a 42 kilómetros de las Dunas de Arena de Concón. Además, cuenta con un aeropuerto cercano a solo 81 kilómetros.

Durante tu estadía, podrás disfrutar de las vistas al jardín desde el balcón, y contar con amenities como hervidor de agua y aparcamiento privado gratuito. La cabaña proporciona toallas y ropa de cama, por lo que tu estadía será cómoda y placentera.

También podrás relajarte en la terraza y disfrutar del desayuno americano que ofrece el bed and breakfast. Y es que, ¡las parejas adoran la ubicación! Le han dado una puntuación de 9,1 para viajes de dos personas.

¡Vive una experiencia única en la cabaña con tinaja en Viña Narbona Wine!