Las mejores cabañas con tinajas en Vilches

Photo of author
Una lista de cabanas

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

Hemos elaborado un listado con las mejores cabañas con tinaja en Vilches. Esperamos que lo disfrutes. Consideramos que son las mejores opciones de alojamiento por la zona.

1. Encanto de Vilches

cabanas con tinajas en vilches encanto 1

El Encanto de Vilches es una cabaña en la precordillera con bañera de hidromasaje privada, ubicada en la región del Maule, Chile. Está a pocos pasos de la entrada a la Reserva Nacional Altos de Lircay, lo que significa que estarás rodeado de bosques de montaña, lagos escondidos y rutas de senderismo.

La cabaña tiene capacidad para 8 personas y cuenta con 3 dormitorios, cocina totalmente equipada y jacuzzi privado.

Tendrás acceso a lagos cercanos como la Laguna Encantada y la Laguna de los Patos, todo ello a 15 minutos a pie de tu cabaña.

También tendrás acceso a leña sin coste adicional para que puedas hacer tus propios fuegos mientras estás allí (o contratar a alguien para que lo haga). ¡Si necesita alguna preparación antes o después de su estancia, estaremos encantados de trabajar con usted en eso también!

2. Cabañas Peumayen

cabanas con tinajas en vilches peumayen 1

Si buscas tranquilidad, no busques más que Cabañas Peumayen Vilches. Ubicadas en el corazón de Vilches, nuestras cabañas ofrecen un lugar relajante para descansar la cabeza después de un día de exploración de los lugares más hermosos de la Región del Maule.

Ya sea que busque un lugar acogedor para descansar su cabeza entre aventuras o simplemente quiera un lugar tranquilo para alejarse de todo, nuestras cabañas son el lugar perfecto. Con aparcamiento privado gratuito, cocina bien equipada, baño privado con ducha o bañera, TV de pantalla plana y patio con vistas al jardín, hay mucho espacio para que usted y su familia o amigos se relajen con comodidad.

Si quieres ir a nadar, pescar o simplemente dar un paseo por la propiedad mientras disfrutas del aire fresco y el hermoso paisaje, ¡también lo tienen cubierto! Puede nadar en la piscina exterior o pescar en nuestro estanque mientras disfruta de todo lo que la naturaleza le ofrece.

Destino destacado:  Las mejores cabañas con tinajas en Licanray

Se encuentran ubicados a 15 km de la estación de Perquin y a 22 km de la estación de Los Maitenes, lo que significa que es fácil para los viajeros que vienen de Santiago de Chile o de otras ciudades cercanas como Panguilmo o Coronel.

3. Ecorefugio Spa

cabanas con tinajas en vilches ecorefugio 1

Si busca una escapada de relax, el Balneario Ecorefugio es el lugar adecuado. Situado en Colbún, el alojamiento ofrece vistas al lago y cuenta con un restaurante, un salón compartido, un bar, un jardín, una piscina exterior de temporada y una zona de barbacoa.

El alojamiento incluye conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Todas las habitaciones disponen de balcón con vistas a la montaña, cocina con nevera y baño privado con ducha.

El Ecorefugio Spa sirve un desayuno continental o vegetariano a diario.

El alojamiento cuenta con una terraza donde los huéspedes pueden relajarse. Los huéspedes pueden alquilar bicicletas en el establecimiento o disfrutar de su propia zona de playa privada.

El Balneario Ecorefugio está a 9,3 km de Colbún y a 16 km de Panimávida. El aeropuerto más cercano es el de Linares, a 35 km del alojamiento. A las parejas les encanta la ubicación – le han dado un 9,6 para viajes de dos personas

4. Las Palmeras

cabanas con tinajas en vilches palmeras

Las Palmeras es un lugar rural, muy tranquilo, ideal para un buen descanso. La casa tiene un gran patio y zona de juegos para los niños. Está rodeada de naturaleza, cerca del lago de Colbun 10 minutos en coche y del balneario 5 minutos en coche. Cerca del centro de Colbun 4 minutos. Con fácil acceso a diferentes lugares turísticos como la Cascada de Invertid, el Médano entre muchos otros.

Destino destacado:  Las mejores cabañas con tinajas en Antuco

Este apartamento cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina. Con vistas al jardín, Las Palmeras ofrece alojamiento con terraza y balcón, a unos 3,4 km de Colbún. El establecimiento cuenta con piscina privada y aparcamiento privado gratuito.

5. Cabañas de Campo Colbún

cabanas con tinajas en vilches campo colbun 1

Cabañas de Campo Colbún ofrece un lugar relajante y tranquilo para alojarse a la sombra de los Andes, donde podrá disfrutar de las vistas de las montañas cercanas mientras toma el sol.

Situado en Colbún, este alquiler de vacaciones está a 1,4 km de Colbún y a 8,9 km de Panimávida, lo que facilita la exploración de la zona. Dispone de aparcamiento privado y de una piscina al aire libre, así como de un jardín con patio y vistas al jardín.

Este apartamento cuenta con TV de pantalla plana vía satélite, cocina equipada, baño con bañera de hidromasaje y bañera o ducha, 2 dormitorios y mucho más.

La propiedad tiene su propio solárium para que pueda relajarse en los días soleados al aire libre o en el interior si lo prefiere. Es posible hacer senderismo en las inmediaciones de Cabañas de Campo Colbún.

Para llegar a esta propiedad desde el aeropuerto de Linares, planee conducir unos 28 minutos en total (15 millas). A las parejas les encanta este lugar – ¡le han dado un 9,2 de 10 para viajes de dos personas!

6. Cabañas Alfa Colbun Machicura

cabanas con tinajas en vilches alfa colbun machicura 1

Cabañas Alfa Colbun Machicura se encuentra en Linares, a 3 km de Colbún y a 6,1 km de Panimávida. Es un hermoso lugar para alojarse si le interesa la naturaleza y también quiere relajarse junto a la piscina o disfrutar de una sauna privada.

El alojamiento le proporcionará una cocina totalmente equipada, una TV de pantalla plana vía satélite, una sala de estar con un sofá, un baño privado y una lavadora. Algunas unidades tienen un patio y/o balcón con vistas al jardín.

Destino destacado:  Las mejores cabañas con tinajas en Villarrica

La casa tiene una terraza donde las parejas pueden disfrutar de sus comidas juntas o simplemente contemplar la hermosa vista de las montañas que les rodean. Se puede practicar el ciclismo en las inmediaciones, así como excursiones a caballo por la zona.

Cabañas Alfa Colbun Machicura está a 7,7 km de Rari y a 8,8 km de Quinamávida, por lo que los huéspedes encontrarán un montón de actividades en las cercanías, como rutas de senderismo por las laderas de las montañas y los valles que son perfectas para explorar la naturaleza en su máxima expresión.

7. Cabañas Terra Nova Colbun Machicura

cabanas con tinajas en vilches terra nova 1

Cabañas Terra Nova Colbun Machicura se encuentra en Linares, Chile. Se encuentra en un paisaje impresionante que está esperando a que lo explores; de hecho, si haces una caminata o un paseo en bicicleta, verás algunos de los paisajes más hermosos que esta zona tiene para ofrecer.

Esta casa de campo ofrece alojamiento con aparcamiento privado gratuito. Algunas unidades cuentan con un patio con vistas al jardín, una TV de pantalla plana vía satélite y aire acondicionado. Además, hay un parque infantil para que los más pequeños puedan venir con nosotros.

Los huéspedes de Cabañas Terra Nova Colbun Machicura pueden practicar senderismo o ciclismo en las inmediaciones o disfrutar del jardín. También pueden salir a ver qué más ofrece esta región: ¡hay muchas atracciones cercanas! Colbún se encuentra a 3,1 km de la propiedad, mientras que Panimávida está a 6,2 km. El aeropuerto más cercano es el de Linares, a 25 km de Cabañas Terra Nova Colbun Machicura.