Las mejores cabañas con tinajas en Chillán

Photo of author
Una lista de cabanas

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

Hemos elaborado un listado con las mejores cabañas con tinaja en Chillán. Esperamos que lo disfrutes. Consideramos que son las mejores opciones de alojamiento por la zona.

1. Cabañas Malalcura

cabanas con tinajas en chillan malalcura 1

Escápese a las Cabañas Malalcura, donde podrá alejarse de todo y encontrarse con la naturaleza. Este mágico lugar está rodeado de bosque y cuenta con una hermosa vista de la montaña Malalcura, con acceso al río directamente desde su parcela. Es el lugar perfecto para alejarse de todo, relajarse y disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión.

La zona tiene mucha naturaleza forestal, a metros del río, muy tranquila y cerca del pueblo en coche. Las Cabañas Malalcura se encuentran en Chillán, en la región del Bío Bío, y ofrecen alojamiento con estacionamiento privado gratuito.

Disponen de patio, vistas al río, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite con canales por cable (consultar antes de reservar), cocina totalmente equipada con nevera y horno y baño privado con ducha. Las Cabañas Malalcura disponen de jardín y terraza.

Las Trancas se encuentra a 43 km del establecimiento, mientras que Nevados de Chillán está a 44 km.

2. La Casa de Adobe Natural

cabanas con tinajas en chillan la casa de adobe 1

La Casa de Adobe Natural y Más es una hermosa casa colonial de 150 años de antigüedad situada en Bulnes. Ofrece un alojamiento de gestión familiar y cuenta con una piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita y desayuno diario.

El establecimiento está a 1 km del centro de la ciudad y de la zona comercial y se puede llegar fácilmente en coche o en autobús. Los huéspedes pueden elegir entre baños compartidos o baños privados con ducha y bañera. Los baños no están comunicados entre las habitaciones.

Destino destacado:  Las mejores cabañas con tinajas en Puerto Natales

La Casa de Adobe Natural y Más tiene un bonito jardín y aparcamiento gratuito.

Esta casa, declarada joya patrimonial de la zona, se encuentra en el km 1,8 de la ruta 148 y en el km 426 de la ruta 5. La propiedad está a 1,5 km de la estación de autobuses de Eme, a 74 km del aeropuerto de Los Ángeles, a 78 km de Concepción y a 98 km de la estación de esquí.

3. Cabañas Los Acacios

cabanas con tinajas en chillan los acacios 1

Cabañas Los Acacios son unas hermosas cabañas turísticas de 1 y 2 dormitorios para alojar hasta 8 personas simultáneamente. La cabaña cuenta con un jacuzzi en la misma cabaña.

Las cabañas están situadas en Chillán y ofrecen un bar y una terraza. Este apartamento cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.

El apartamento cuenta con 1 dormitorio, 1 baño, una cocina bien equipada, una TV de pantalla plana y una bañera de hidromasaje.

Las Cabañas Los Acacios están a 31 km de Bulnes y a 46 km de Quillón.

4. Letice Lodge

cabanas con tinajas en chillan letice lodge 1

¿Buscas un lugar con encanto para alojarte en Chillán? Letice Lodge es su lugar. Esta casa ofrece un jardín privado al aire libre, estacionamiento gratuito, recepción 24 horas y vistas a la terraza. También ofrece 2 dormitorios y una cocina con microondas y nevera. Los huéspedes pueden disfrutar de la TV de pantalla plana y de la zona de estar.

Los huéspedes pueden practicar ciclismo en las inmediaciones o relajarse en el jardín. Bulnes se encuentra a 31 km del establecimiento, mientras que Quillón está a 46 km.

5. Punta Quillon

cabanas con tinajas en chillan punta quillon 1

Instálese en una villa que se siente como un hogar, con todas las comodidades. Punta Quillon se encuentra en Chillán, en la región del Bío Bío, y ofrece alojamiento con aparcamiento privado gratuito.

Destino destacado:  Las mejores cabañas con tinajas en Coquimbo

Todos los alojamientos disponen de baño privado, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada y terraza. Hay un jardín en la propiedad.

La villa está a 15 km de Bulnes y a 46 km de Tomé. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Carriel Sur, a 54 km de punta.quillon.