Las mejores cabañas con tinajas en Choshuenco

Photo of author
Una lista de cabanas

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

Hemos elaborado un listado con las mejores cabañas con tinajas en Choshuenco para arrendar. Esperamos que lo disfrutes. Consideramos que son las mejores opciones de alojamiento por la zona.

1. Cabaña Punto Punahue

Si quieres escapar de la ciudad, escaparte con tus amigos o simplemente relajarte en el campo, la cabaña Punto Punahue es el lugar ideal para ti.

Situado en Choshuenco y con alojamientos con aire acondicionado y balcón, este apartamento ofrece aparcamiento privado gratuito. Está en una zona ideal para esquiar y pescar, así que si buscas salir de la ciudad y explorar la naturaleza, este es tu destino.

En la Cabaña Punto Punahue encontrará 3 dormitorios, una TV de pantalla plana, una cocina equipada, una lavadora y un baño con ducha. El personal de recepción está siempre disponible por si necesitas algo de ellos.

La Cabaña Punto Punahue cuenta con una terraza en la que podrá disfrutar del aire libre o contemplar las vistas de los alrededores. Puerto Fuy se encuentra a 17 km de la propiedad, mientras que el lago Pirihueico está a 26 km. El aeropuerto más cercano es el de Pichoy, situado a 132 km de La Cabaña Punto Punahue.

2. Cabañas Piedra Alta

En Cabañas Piedra Alta, Huilo Huilo, las rústicas cabañas están construidas en madera autóctona y ofrecen una visión del agroturismo, donde se puede disfrutar del contacto con los animales y de las verduras frescas.

Situado en Panguipulli, a unos 21 km del lago Panguipulli, este alojamiento ofrece vistas a la montaña. La casa da a un patio y tiene 2 dormitorios independientes. La casa también dispone de un baño con bañera.

Huilo Huilo Cabañas Piedra Alta, Huilo Huilo cuenta con una terraza.

Cabañas Piedra Alta está a 22 km del lago Riñihue. El aeropuerto de Pichoy está a 88 km.

3. Treca Rupan Lodge

Si busca un lugar relajante para desconectar y disfrutar de la naturaleza, Treca Rupan Lodge es el lugar indicado. Situado en Neltume, a 5 km del lago Pirihueico, este lodge tiene todo lo necesario para que su estancia sea cómoda.

La propiedad ofrece un servicio de recepción de 24 horas y un salón y bar compartidos. Los huéspedes también pueden aprovechar el baño privado con artículos de aseo gratuitos y un secador de pelo en cada habitación.

Destino destacado:  Las mejores cabañas con tinajas en Concepción

Los huéspedes pueden disfrutar de actividades en Neltume y sus alrededores, como el senderismo. A las parejas les encanta la ubicación: le han dado un 9,6 para viajes de dos personas.

4. Karü Domos del Fuy

A las parejas les encantan las Cúpulas del Karü de Fuy. Tienen una calificación de 9,2 para viajes de dos personas, y están a sólo 1,5 km de la Reserva Biológica Huilo Huilo en Neltume, Chile.

Los domos están construidos con madera y piedras volcánicas nativas, y ofrecen estacionamiento privado gratuito en el lugar. Por un suplemento, los huéspedes pueden practicar rafting en el río Fuy o senderismo.

Los bungalows disponen de cocina completa, minibar, calefacción y baño privado. Se proporciona servicio de limpieza diario.

Domos del Fuy está a 7 km de los lagos Pirehueico, Panguipulli, Neltume y Riñihue. El aeropuerto Pichoy Valdivia está a 160 km.

5. Cabañas Borgolafquen

Cabañas Borgolafquen es un lugar acogedor y confortable para alojarse a orillas del lago Panguipulli. Los bungalows son de madera y cuentan con una terraza privada, televisión por satélite y una cocina totalmente equipada con horno y nevera. También hay una estufa de leña para mantenerse caliente cuando el tiempo se vuelve frío.

Además de los bungalows, Cabañas Borgolafquen tiene un jardín y una playa en el patio trasero, así como un muelle con balsas. Los huéspedes pueden utilizar estos servicios libremente durante su estancia en este acogedor refugio.

Cabañas Borgolafquen se encuentra en Panguipulli, a 15 minutos en coche del centro de la ciudad. También está a sólo una hora del aeropuerto de Pichoy.

6. Huilo Huilo Nothofagus Hotel & Spa

En Huilo Huilo Nothofagus Hotel & Spa, podrá relajarse en medio de la naturaleza y disfrutar de la tranquilidad de estar rodeado de árboles.

Este hotel se encuentra en la reserva biológica Huilo Huilo, que alberga numerosas especies de flora y fauna. Ubicado en un edificio de madera inspirado en “El Principito”, este hotel cuenta con piscina exterior, piscina interior y spa. Hay WiFi gratuito en las zonas públicas.

Destino destacado:  Las mejores cabañas con tinajas en San Pedro de Atacama

Las habitaciones del Nothofagus Hotel & Spa están decoradas con paredes y techos de madera y cuentan con grandes ventanas con vistas al bosque. También están equipadas con minibar, caja fuerte, calefacción y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Las toallas y la ropa de cama están incluidas en la tarifa.

Todos los días se sirve un desayuno gratuito en el restaurante Dombeyi. El restaurante sirve una variedad de platos y tiene una decoración encantadora que le hará sentir que está cenando bajo las estrellas. El bar Dombeyi también sirve bebidas y aperitivos. Se ofrece una bebida de bienvenida a la llegada para ayudarle a desconectar de su vuelo o del viaje desde el aeropuerto (a unos 2 km).

La piscina está equipada con tumbonas para que pueda tomar el sol mientras disfruta.

7. Patagonia Mawida

El Patagonia Mawida se encuentra en Panguipulli, a solo 2 km de la Reserva Biológica Huilo Huilo. Este establecimiento ofrece bungalows privados con terraza y es un lugar ideal para parejas o familias. El establecimiento cuenta con un restaurante de verano que sirve cocina local e internacional. Hay aparcamiento gratuito.

Los bungalows del Patagonia Mawida son luminosos y cuentan con suelo de parqué, paredes de madera, cocina totalmente equipada, zona de estar, zona de comedor, baño privado y terraza. Algunos alojamientos también tienen vistas al río.

Este establecimiento está a 180 km del aeropuerto de Temuco. A las parejas les encanta la ubicación: ¡está calificada con un 9,7 para viajes de dos personas!

8. Refugios Outscape Fuy

Cuando esté listo para descansar del ajetreo de su vida diaria, diríjase a Refugios Outscape Fuy, Huilo Huilo. Este pintoresco lodge se encuentra en Puerto Fuy, en la región de Los Ríos de Chile.

El Refugios Outscape Fuy, Huilo Huilo ofrece alojamiento con aparcamiento privado gratuito en Puerto Fuy, en la región de Los Ríos, cerca de Puerto Fuy. Todos los alojamientos incluyen una cocina con zona de comedor y microondas, una sala de estar con sofá y un baño privado con artículos de aseo gratuitos. Algunos alojamientos tienen un patio y/o balcón con vistas al lago. El establecimiento cuenta con una barbacoa y un solárium. En las inmediaciones se puede practicar senderismo y pesca.

Destino destacado:  Las mejores cabañas con tinajas en Licanray

El alojamiento está a 9,4 km del lago Pirihueico y a 36 km del paso fronterizo de HuaHum. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Aviador Carlos Campos, a 140 km de Refugios Outscape Fuy, Huilo Huilo. A las parejas les encanta la ubicación: ¡le han dado un 9,1 para viajes de dos personas!

9. Nawelpi Lodge

Si busca una escapada romántica, Nawelpi Lodge es el lugar perfecto. El lodge está situado a orillas del río Fuy, en plena selva patagónica. Ofrece alojamiento con WiFi y desayuno gratuitos.

Las habitaciones presentan una decoración acogedora con materiales nobles y cuentan con zona de estar, minibar y baño privado con artículos de aseo gratuitos.

El Nawelpi Lodge cuenta con un restaurante que sirve platos de fusión con ingredientes locales. Hay un bar con barra libre hasta las 23:00 y un salón.

A las parejas les encanta este lugar: está calificado con un 9,4 para viajes de dos personas.

10. Reino Fungi

Reino Fungi Lodge es un acogedor hotel de gestión familiar situado en Huilo Huilo. Lleva más de 20 años recibiendo a sus huéspedes y ofrece un alojamiento exclusivo, una piscina cubierta y otra al aire libre y un desayuno buffet gratuito. La ciudad de Neltume está a solo 6 km.

Hay conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento. Las cómodas habitaciones están decoradas en madera y cuentan con minibar, caja fuerte, baño privado y terraza. El Reino Fungi Lodge también cuenta con spa, jardín, sala de juegos y visitas guiadas a la región. Hay aparcamiento gratuito en el hotel.

El bosque de nieve y el volcán Mocho-choshuenco están a 20 km del Reino Fungi Lodge. Los huéspedes pueden elegir entre una amplia gama de actividades, como el senderismo, el ciclismo o los paseos a caballo por sus hermosos alrededores. Reino Fungi Lodge está a 65 kilómetros de la estación de autobuses de Panguipulli y a 190 kilómetros del aeropuerto de Temuco.