Las 6 mejores cabañas con tinajas en Coyhaique

Photo of author
Una lista de cabanas

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

Hemos elaborado un listado con las mejores cabañas con tinaja en Coyhaique. Esperamos que lo disfrutes. Consideramos que son las mejores opciones de alojamiento por la zona.

1. Cabaña Patagonia Nativa Rural

cabanas con tinajas en coyhaique patagonia nativa rural 1

La Cabaña Patagonia Nativa Rural, ubicada en Coihaique, ofrece alojamiento ideal para aquellos que buscan arrendar una cabaña. Cuenta con todo lo necesario para una excelente estadía, desde el jardín, wifi gratuito y mostrador de información turística, hasta aparcamiento privado.

Además, esta cabaña cuenta con terraza y vistas a la ciudad, además de 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con nevera y horno, y un baño con ducha. Para mayor comodidad, se incluyen toallas y ropa de cama.

La Cabaña Patagonia Nativa Rural se encuentra en una ubicación ideal para practicar actividades como senderismo y ciclismo, además de contar con barbacoa. Si lo desean, los huéspedes podrán alquilar bicicletas para disfrutar de la zona al máximo. Por otra parte, el aeropuerto Teniente Vidal se encuentra a 13 km de distancia.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de todo lo que la Cabaña Patagonia Nativa Rural te ofrece. Ven y descubre esta magnífica cabaña para arrendar, ¡donde te sentirás como en casa!

2. Cabaña & Tinaja Ruta 657

cabanas con tinajas en coyhaique ruta 657 1

¿Qué mejor lugar para alojarse durante sus vacaciones que La Cabaña & Tinaja Ruta 657 en Coihaique? Esta cabaña cuenta con todos los lujos que un viajero busca, como vistas a la montaña, jardín, salón compartido, terraza, WiFi y aparcamiento privado gratuitos.

Los alojamientos están equipados con todas las comodidades necesarias, como una TV de pantalla plana por cable, una cocina totalmente equipada con nevera y un baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.

Destino destacado:  Las mejores cabañas con tinajas en Mehuin

Además, el aeropuerto Teniente Vidal se encuentra a sólo 13 km de la cabaña, permitiendo a los visitantes llegar cómodamente a su destino. Así que no esperes más y disfruta de una estadía inigualable en La Cabaña & Tinaja Ruta 657.

¡Es la mejor opción para aquellos que buscan arrendar una cabaña!

3. Cabaña con tinaja en medio del bosque

cabanas con tinajas en coyhaique medio del bosque 1

¿Estás pensando en unas vacaciones en Coihaique? La Cabaña con tinaja en medio del bosque es una excelente opción para aquellos que desean alquilar una cabaña. Ubicada en un entorno natural, ofrece terraza, jardín y aparcamiento privado gratuito.

Además, cuenta con dos habitaciones, sala de estar, cocina totalmente equipada con nevera y cafetera y baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Todas las instalaciones están completamente equipadas, proporcionando toallas y ropa de cama a los huéspedes.

Si necesitas llegar al aeropuerto, el Teniente Vidal está ubicado a solo 12 km de la cabaña, y el establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. Además, también hay disponible un servicio de alquiler de coches.

No hay nada mejor que unas vacaciones en un entorno natural. Con la Cabaña con tinaja en medio del bosque, podrás disfrutar de una estancia única, con todas las comodidades que necesitas. ¡Reserva hoy mismo!

4. Cabaña El Pescador Coyhaique

cabanas con tinajas en coyhaique el pescador 1

¡Ven a disfrutar de una estadía única en La Cabaña El Pescador Coyhaique! Esta cabaña ubicada en El Blanco ofrece alojamiento con todas las comodidades. Cuenta con jardín, WiFi gratuito, salón compartido, recepción 24 horas, patio y aparcamiento privado sin cargo.

Destino destacado:  Las mejores cabañas con tinajas en Ancud

En la cabaña encontrarás una terraza con vistas a la montaña, además de 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con nevera y tostadora y baño con ducha. También se proporcionan toallas y ropa de cama. El aeropuerto Teniente Vidal se encuentra a 29 km de la casa.

¡No esperes más para aprovechar la oportunidad de arrendar esta cabaña y disfrutar de una estadía inolvidable! Ven con tu familia o amigos a La Cabaña El Pescador Coyhaique para disfrutar de una experiencia única. ¡No te arrepentirás!

5. Lerun Sheg Lodge

cabanas con tinajas en coyhaique lerug sheg lodge 1

El Lerun Sheg Lodge, ubicado en Coihaique, Aysén, te ofrece la posibilidad de alojarte con aparcamiento privado gratuito y disfrutar de una bañera de hidromasaje. Las cabañas tienen vista a la montaña y cuentan con una zona de estar, una lavadora y una cocina totalmente equipada, también con nevera, además de un baño privado equipado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. El horno, la microondas, el minibar y el hervidor de agua también están incluidos.

¿Qué hay de desayunar? El lodge ofrece un desayuno americano para comenzar con energía el día. Desde el jardín y la terraza, podrás admirar la belleza de los alrededores.

Y si eres viajero, el aeropuerto más cercano, Teniente Vidal, se encuentra a tan solo 8 km. Además, el lodge ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

¿Qué estás esperando? Ven a descubrir la magia de Coihaique con Lerun Sheg Lodge. Una cabaña cómoda, acogedora y con aparcamiento privado gratuito, para que disfrutes de la naturaleza sin preocupaciones.

6. Patagonia House

cabanas con tinajas en coyhaique patagonia house 1

¡El Patagonia Lodge es el mejor lugar para pasar un romántico fin de semana! Con sus exclusivas suites rodeadas de paisajes nevados de los Andes, además de hermosos bosques de hayas, invita a vivir una experiencia única.

Destino destacado:  Las mejores cabañas con tinajas en Los Lleuques

Las suites cuentan con decoración de temática otoñal y suelo de madera, además de un amplio balcón con vistas al valle de Coyhaique. Calefacción, TV con servicios audiovisuales sin interrupciones, WiFi gratuita y sala de estar completan el paquete.

Los huéspedes del Patagonia Lodge tienen la oportunidad de disfrutar de una pintoresca ruta natural, así como de practicar esquí, pesca y alquilar furgonetas 4 x 4. Además, se sirven desayunos buffet con café recién molido, zumo de naranja y pasteles, así como platos regionales en el restaurante a la carta.

El Patagonia House se encuentra a 55 km del aeropuerto de Balmaceda y ofrece servicios de enlace con éste y un traslado al centro de Coyhaique. El lodge también ofrece aparcamiento gratuito.

No hay duda de que el Patagonia Lodge es el lugar perfecto para aquellos que buscan arrendar una cabaña. Sus excelentes instalaciones, servicios y ubicación han hecho que las parejas le hayan otorgado una magnífica puntuación de 9,4 para viajes de dos personas.

¡Ven a disfrutar de una escapada inolvidable!