Las mejores cabañas con tinajas en Matanzas

Photo of author
Una lista de cabanas

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

Hemos elaborado un listado con las mejores cabañas con tinaja en Matanzas. Esperamos que lo disfrutes. Consideramos que son las mejores opciones de alojamiento por la zona.

1. Cabañas Mirador de Matanzas

cabanas con tinajas en matanzas mirador 1

Mirador de Matanzas es el lugar al que debes ir si buscas una escapada de fin de semana que esté cerca de casa. Tendrá acceso a lo mejor de lo que ofrece Matanzas, sin tener que conducir hasta el otro lado de la ciudad.

Situado en Matanzas, el Mirador de Matanzas ofrece vistas a la playa y una bañera de hidromasaje al aire libre, para que pueda relajarse y disfrutar de verdad. Si te acompañan los niños, les encantará jugar en la playa y chapotear en las olas, pero si se sienten aventureros, también hay muchas actividades para ellos.

Las habitaciones tienen elegantes paredes de madera oscura y grandes ventanales con vistas a la playa y al campo. Los bungalows disponen de baño privado, cocina totalmente equipada y terraza. En el Mirador de Matanzas tendrá todo lo que necesita.

El Mirador de Matanzas, en primera línea de playa, tiene un jardín y ofrece servicio de habitaciones (sujeto a disponibilidad). A las parejas les encanta este lugar porque está calificado con un 9,6 para viajes de dos personas, ¡no se puede superar esa calificación!

2. Taka Matanzas

cabanas con tinajas en matanzas taka 1

El Taka Matanzas es un hotel de cinco estrellas situado en Matanzas. Ofrece alojamiento con piscina al aire libre, aparcamiento privado gratuito, un bar y un salón compartido. Es el lugar perfecto para alojarse si buscas una escapada de relax con tu pareja, ya que tiene todo lo que necesitas para pasar un rato increíble.

Con hermosas vistas a la piscina, las habitaciones del Taka Matanzas son amplias y confortables. Cada habitación viene con una zona de estar, acceso a Internet Wi-Fi y un escritorio para que puedas trabajar mientras estás de vacaciones. Los baños privados ofrecen todo lo necesario para su viaje, incluyendo toallas y ropa de cama.

El hotel ofrece un desayuno continental diario todas las mañanas, desde las 7:00 hasta las 10:00, que incluye panes, frutas y zumos. También puede disfrutar de la comida o la cena en Taka Matanzas durante su estancia si busca algo más sustancioso que el simple desayuno.

Si quiere explorar los alrededores de este magnífico hotel, hay varios lugares a los que se puede ir andando, como la playa de Las Brisas, donde las parejas pueden disfrutar de su tiempo juntos paseando por el paseo marítimo o practicando todo tipo de deportes acuáticos, como la moto acuática o el windsurf.

3. Manulodge Matanzas

cabanas con tinajas en matanzas manulodge 1

Si está buscando la escapada perfecta en Matanzas, Manulodge es el lugar adecuado.

Este histórico hotel ha sido un elemento básico de la comunidad desde su apertura en 1810, y sigue siendo un destino popular para los viajeros que quieren experimentar lo mejor de lo que esta ciudad tiene para ofrecer. El hotel está situado a sólo 500 metros de la playa Matanzas Sur y a 600 metros de la playa Matanzas y de la playa Matanzas Norte, lo que es perfecto para aquellos que quieren pasar sus días descansando en la arena o paseando por el paseo marítimo.

Cuando se trata de experimentar lo que hace a esta ciudad tan especial, hay pocas opciones mejores que alojarse en [nombre del hotel]. La propiedad cuenta con un spa con una amplia gama de tratamientos disponibles, así como un centro de fitness donde los huéspedes pueden disfrutar de clases de yoga o correr en cintas con vistas al jardín.

Destino destacado:  Las mejores cabañas con tinajas en Quellón

O si lo que busca es un momento de tranquilidad lejos de todo lo demás en su vida, eche un vistazo a una de nuestras habitaciones con vistas al jardín. Estas habitaciones tienen balcones privados en los que puede sentarse y escuchar los sonidos de la naturaleza mientras toma su café matutino antes de salir a la aventura por la ciudad.

4. Quadro Matanzas

cabanas con tinajas en matanzas quadro 1

Ubicadas en la Región de O’Higgins, estas cabañas son el lugar perfecto para una escapada romántica con tu pareja.

Las cabañas cuentan con todo lo necesario para hacer de su viaje un momento inolvidable: aire acondicionado, WiFi gratuito, barbacoa, jardín y aparcamiento privado gratuito.

Los alojamientos están equipados con una cocina con microondas y nevera y algunos tienen patios o balcones con vistas al mar. La casa cuenta con una bañera de hidromasaje, ¡para que puedas tomar el sol mientras estás aquí!

La ubicación es inmejorable: puedes hacer ciclismo en las inmediaciones o disfrutar del solárium. Los lugares de interés cercanos incluyen las playas de Matanzas Sur, Boca Pupuya e Isla Pupuya. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Santiago (165 km de las cabañas Quadro Matanzas).

5. Hostal Del Bosque

cabanas con tinajas en matanzas hostal del bosque 1

Si busca un lugar para alojarse en Matanzas, el Hostal Del Bosque es la opción perfecta.

Las habitaciones son amplias y tienen todo lo necesario para una estancia confortable, incluyendo Wi-Fi gratuito y TV por cable. Todas las habitaciones tienen baño privado con artículos de aseo gratuitos y el desayuno diario está incluido en la tarifa.

Los huéspedes del Hostal Del Bosque tienen acceso a una bañera de hidromasaje, servicio de recepción 24 horas, jardín y salón compartido. El establecimiento está a 2,4 km de Roca Cuadrada.

A las parejas les encanta la ubicación: ¡está calificada con un 8,8 para viajes de dos personas!

6. Palmar Matanzas

cabanas con tinajas en matanzas palmar 1

Si busca un lugar para escapar del ajetreo de la vida, El Palmar Matanzas es el lugar perfecto para usted.

Situada en Boca Pupuya, esta casa de playa privada ofrece una bañera de hidromasaje, aparcamiento privado gratuito y se encuentra en una zona ideal para realizar actividades como el senderismo, el windsurf y la pesca. La casa cuenta con 2 dormitorios, una cocina totalmente equipada y acceso a una terraza con vistas al jardín.

Le encantará disfrutar de tranquilas veladas con amigos o familiares junto a la piscina o relajarse en la bañera de hidromasaje bajo las estrellas en su propia terraza privada con vistas al océano.

Después de pasar tiempo explorando la belleza de la naturaleza en las atracciones cercanas como la playa de La Vega o la playa de Matanzas Sur, regrese a su acogedora base en El Palmar Matanzas y relájese junto a la chimenea después de cocinar algunos mariscos frescos capturados en una de sus muchas aventuras.

7. Surf and Stay Chile

cabanas con tinajas en matanzas surf and stay 1

El Surf and Stay Chile se encuentra en Navidad y ofrece alojamiento con bar, aparcamiento privado gratuito, jardín y terraza. Se encuentra a sólo 2 km de la playa de La Vega, por lo que podrás lanzarte a las olas en cuanto te registres.

Destino destacado:  Las mejores cabañas con tinajas en Los Lleuques

Las habitaciones están equipadas con baño privado y dentro de las zonas comunes se encuentra la cocina totalmente equipada, ¡hay todo lo que necesitas aquí! Incluso hay una terraza con bañeras de hidromasaje para que puedas relajarte después de un día de surf. También hay un bar con televisión para que puedas ver partidos deportivos mientras te tomas un vino. Además, posee una zona de ejercicios para aquellos que quieran mantener su rutina de ejercicios mientras viajan.

También hay zonas de juego para los niños y una zona de barbacoa al aire libre donde se puede cocinar algo para la cena después de surfear todo el día. También hay fogones donde los huéspedes pueden reunirse por la noche para tomar malvaviscos y chocolate caliente (o simplemente para charlar).

8. Simple y Puro Pupuya

cabanas con tinajas en matanzas simple y puro pupuya 1

El Simple y Puro Pupuya es el lugar perfecto para relajarse y desconectar.

Este complejo cuenta con un jardín, instalaciones para deportes acuáticos y una terraza. Se encuentra frente a la playa de Pupuya, a sólo 2,9 km de Matanzas y a 24 km de El Alto.

Las habitaciones están equipadas con zona de estar, TV de pantalla plana por cable, zona de cocina y zona de comedor. Todas las habitaciones del Simple y Puro Pupuya están equipadas con ropa de cama y toallas.

El Simple y Puro Pupuya ofrece una serie de actividades, como windsurf y ciclismo. A las parejas les encanta la ubicación: ¡está calificada con un 9,6 para viajes de dos personas!

9. Casa Las Puyas

cabanas con tinajas en matanzas casa las puyas 1

¿Busca el lugar perfecto para relajarse y descansar después de un largo día de exploración? No busques más que Casa Las Puyas Top Hill Incredible View + Hot Tub. Este apartamento cuenta con todas las comodidades que buscas, incluyendo WiFi gratuito y piscina privada.

Está situado frente a la playa de Navidad, por lo que podrás tomar el sol mientras disfrutas de unas vistas impresionantes.

El apartamento cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama y toallas, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín. El personal de la recepción 24 horas habla inglés y español.

Este establecimiento cuenta con una piscina al aire libre y una terraza. En las inmediaciones se puede practicar senderismo.

Este apartamento está a 2,6 km de Matanzas y a 24 km de El Alto.

10. Pupuya Vista Hermosa

cabanas con tinajas en matanzas pupuya vista hermosa 1

Si está buscando un lugar para relajarse y disfrutar del sol, no busque más que Pupuya Vista Hermosa.

Esta encantadora villa se encuentra en Navidad, a sólo 1 km de la playa de La Vega. Ofrece un jardín y aparcamiento privado gratuito, así como una cocina con microondas, nevera y cafetera. La casa también cuenta con 1 dormitorio y una TV de pantalla plana vía satélite. Se proporcionan toallas y ropa de cama bajo petición.

La villa está a sólo 2,2 km de la playa Matanzas Sur y a 2,6 km de la playa El Guanaco, ambas populares entre las parejas que buscan sumergirse en las cálidas aguas de esta hermosa región. Si busca algo más aventurero que descansar en la playa todo el día, puede probar a explorar otras atracciones cercanas como la Hacienda Buena Vista o la Reserva Natural del Cerro de la Cruz.

Destino destacado:  Las mejores cabañas con tinajas en Vicuña

Si viaja solo o en pareja en busca de un poco de descanso en el paraíso, entonces este alquiler de vacaciones es seguro para satisfacer sus necesidades. A las parejas les encanta la ubicación-está calificada con 8.6 para viajes de dos personas.

11. Cabaña con Hot Tub a pasos de la playa

cabanas con tinajas en matanzas hot tub 1

Esta hermosa y acogedora cabaña es el lugar perfecto para unas vacaciones relajantes. Situado a menos de una milla de la playa, esta casa tiene todo lo que necesita para sentirse como si estuviera escapando a su propio oasis privado.

La casa es increíblemente espaciosa, con mucho espacio para hasta cuatro huéspedes. Hay una cocina completa y un comedor para que pueda cocinar lo que desee, y una gran sala de estar con muchos asientos y una televisión de pantalla plana. El dormitorio tiene una cómoda cama de matrimonio, lo que significa que es fácil de relajarse después de un día en el sol en el balcón o en la piscina.

También tendrás acceso al aparcamiento privado y a la conexión WiFi gratuita. La casa se encuentra en un acre de terreno y ofrece hermosas vistas del paisaje circundante.

A la hora de cenar, hay un montón de restaurantes cercanos donde se puede conseguir deliciosa comida local a precios muy razonables. ¡Si te apetece cocinar en lugar de comer fuera, hay supermercados cerca, así como tiendas de comestibles a poca distancia de La Cabaña con jacuzzi a pasos de la playa!

12. Simple y Puro Chorrillos

cabanas con tinajas en matanzas simple y puro chorrillos 1

El Simple y Puro Chorrillos es un apartamento precioso y moderno situado en la hermosa localidad de Navidad. El apartamento cuenta con una piscina al aire libre abierta durante todo el año y conexión WiFi gratuita, así como con aparcamiento privado.

El apartamento también está equipado con un jardín y una terraza, perfectos para disfrutar del hermoso aire libre.

Estás a sólo 11 km de Roca Cuadrada y a 17 km de Para de Gozar, lo que significa que estás cerca de todas tus atracciones cercanas favoritas. Y no te olvides del Aeropuerto Internacional de Santiago, ¡está a 171 km!

13. Cabañas Rio Rapel

cabanas con tinajas en matanzas rio rapel 1

Ubicadas en una zona verde y hermosa de Chile, estas cabañas cuentan con conexión WiFi gratuita, instalaciones de barbacoa, una piscina exterior de temporada y aparcamiento privado gratuito, todo ello a un precio asequible.

Libérate del ajetreo de la vida urbana alojándote en esta encantadora cabaña en la pequeña ciudad de Rapel, que está a 17 km de Roca Cuadrada.

Después de un largo día explorando los lugares de interés de la zona, relájate en tu patio privado con vistas al jardín y disfruta de una televisión de pantalla plana vía satélite o aprovecha la cocina bien equipada para que puedas preparar tu propia comida por la noche.

La casa cuenta con una terraza en la que podrá relajarse al aire libre o ver la puesta de sol sobre las montañas. También dispone de toallas y ropa de cama para su comodidad.