Las mejores cabañas con tinajas en Niebla

Photo of author
Una lista de cabanas

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

Hemos elaborado un listado con las mejores cabañas con tinaja en Niebla. Esperamos que lo disfrutes. Consideramos que son las mejores opciones de alojamiento por la zona. ¡Disfruta de las cabañas con tinajas!

1. Cabanas Fischer SPA

cabanas con tinajas en niebla fischer spa 1

Cabanas Fischer es el lugar perfecto para recargar las pilas y relajarse de verdad. Situado en Niebla, Región de los Ríos, está a sólo 200 metros de la Playa Grande de Niebla y cerca de otras atracciones, como la Plaza de Armas Niebla, el Mirador de Niebla y el Mirador Playa Niebla. Incluso puede alquilar una bicicleta y explorar los alrededores.

Las habitaciones son amplias y disponen de aire acondicionado, una zona de estar con TV de pantalla plana por cable y una cocina totalmente equipada, perfecta para preparar deliciosas comidas juntos. El alojamiento tiene una terraza donde se puede disfrutar de las comidas o simplemente pasar tiempo juntos bajo el sol.

2. Cabaña con tinaja en bosque Valdiviano

cabanas con tinajas en niebla bosque valdiviano 1

Esta acogedora cabaña está situada en Valdivia, a 8,3 km de la isla Mancera y a 11 km de la isla Guacamayo. El establecimiento cuenta con jardín y terraza y está a 7,4 km de Niebla. Los huéspedes que se alojen aquí disfrutarán de conexión WiFi gratuita, aparcamiento privado y aire acondicionado.

La cabaña tiene capacidad para un máximo de 4 personas y cuenta con 1 dormitorio con una cama doble o 2 camas individuales, una zona de estar con TV de pantalla plana, una cocina con lavavajillas y microondas, 2 baños con ducha, toallas y ropa de cama.

Hay un servicio de alquiler de coches disponible en el establecimiento.

La Cabaña con tinaja en bosque Valdiviano está a 12 km de Corral y a 13 km de la Isla Teja. El aeropuerto más cercano es el de Pichoy (40 km).

3. Cabañas Kalfvgen

cabanas con tinajas en niebla kalfvgen 1

Cabañas Kalfvgen es el lugar perfecto para relajarse, desconectar y descubrir las maravillas de la naturaleza.

Con una piscina exterior y un jardín, podrá disfrutar al aire libre sin importar la época del año. Y cuando esté listo para trabajar, nuestras cocinas totalmente equipadas y los baños privados ofrecen todas las comodidades del hogar.

Destino destacado:  Las mejores cabañas con tinajas en Pichilemu

Tenemos un montón de actividades reservadas para ti -incluyendo rutas de senderismo, rutas en bicicleta y piragüismo- para que puedas aprovechar al máximo tu tiempo aquí. ¿Y cuando llegue el momento de descansar de sus aventuras? Puede relajarse en uno de nuestros bungalows con televisión por satélite y darse un chapuzón en nuestra piscina.

4. Casa Río Vivo

cabanas con tinajas en niebla casa rio vivo 1

Ubicada junto al río, a sólo 8 km del centro de la ciudad de Valdivia y ofreciendo una bañera de hidromasaje por un suplemento, la Casa Río Vivo es la escapada perfecta para las parejas que buscan descansar y relajarse.

Los estudios tienen baño privado, así como vistas al jardín y al río. En el mostrador de información turística se pueden organizar excursiones en kayak y rafting. Se proporciona servicio de alquiler de kayaks. La zona es ideal para la observación de aves y el piragüismo. El aeropuerto de Pichoy está a 25 km.

A las parejas les encanta su experiencia aquí – ¡le han dado un 9,5 para los viajes de dos personas!

5. Camping y cabañas Los Parrones

cabanas con tinajas en niebla los parrones 1

Si quieres alejarte de todo, no busques más que el Camping y cabañas Los Parrones. Esta casa, situada en Valdivia, cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.

La casa cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas y mucho más. Las toallas y la ropa de cama están disponibles por un suplemento.

La casa cuenta con piscina al aire libre, parque infantil y solárium.

El Camping y cabañas Los Parrones está a 7,6 km de Piedra Blanca y a 13 km de Angachilla. El aeropuerto más cercano es el de Pichoy (a 40 km).

6. Camping y Cabañas Camposanto

cabanas con tinajas en niebla camposanto 1

El Camping y Cabañas Camposanto ofrece una escapada tranquila y serena a sólo 12 km de Curiñanco y 13 km de El Molino. Si está buscando un lugar para relajarse y desconectar, ¡este es el lugar adecuado!

Destino destacado:  Las mejores cabañas con tinajas en Quellón

Esta propiedad ofrece 3 dormitorios, un baño y un televisor de pantalla plana en cada habitación. También tendrá acceso a un jardín y a un aparcamiento privado gratuito.

Hay un montón de espacio al aire libre para que usted pueda disfrutar, puede descansar en el sol en su terraza privada o pasear por el jardín. También es posible pescar en las cercanías.

Si buscas algo divertido que hacer mientras estás en la ciudad, echa un vistazo a Punucapa o Pilocura: ambos están a 15 km del Camping y Cabañas Camposanto. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Pichoy, que está a 66 km de esta propiedad.

7. Domos Curiñanco vista al mar

cabanas con tinajas en niebla domos curinanco 3

Cúpulas de Curiñanco, situado en Valdivia, es el lugar perfecto para una escapada romántica. Está a sólo 30 kilómetros del supermercado Lider, lo que significa que puedes abastecerte de provisiones para tu estancia sin tener que salir de la zona.

La casa tiene dos dormitorios y un baño y ofrece acceso a un balcón y aparcamiento privado gratuito.

El Curiñanco Domes ofrece alojamiento en primera línea de playa con un bar, un jardín y conexión WiFi gratuita. También dispone de ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín. Las toallas y la ropa de cama se proporcionan por un suplemento.

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Pichoy, a 58 km del Curiñanco Domes. Las parejas han dado a esta propiedad un 9,8/10 para viajes de dos personas.

8. Cabaña en el Cerro con Vista al Río

cabanas con tinajas en niebla cerro 1

La Cabaña en el Cerro es un espacio acogedor con una hermosa vista de Valdivia y del río Calle Calle. Se encuentra en Altos de Quitacalzón, que está en el centro de la ciudad. ¡Podrás ver todo Valdivia desde aquí arriba!

Destino destacado:  Las mejores cabañas con tinajas en Antuco

La cabaña en sí es muy moderna, pero también está rodeada de bosque nativo. Puedes aprovechar los senderos cercanos para caminar, correr o andar en bicicleta, o incluso sólo para pasear a tu perro por este entorno único. Y no lo olvides: ¡tendrás unas vistas impresionantes mientras realizas tus actividades diarias!

La cabaña está a sólo 5 minutos de todas las grandes tiendas y avenidas principales de la ciudad, por lo que es fácil llegar a donde necesitas. Además, si buscas algo más relajante que ir de compras o hacer turismo, hay parques, restaurantes y bares a 15 minutos de este lugar.

Si vienes aquí con familia o amigos que no se alojen también en la cabaña (o incluso si lo hacen), hay un montón de actividades estupendas en los alrededores que todos disfrutarán, como nadar en el río Calle Calle o montar en bicicleta por sus senderos.

9. Picasso

cabanas con tinajas en niebla picasso 1

Si te apetece un poco de aventura, echa un vistazo a Picasso tinaja adicional. Esta preciosa casa, situada en Valdivia, ofrece alojamiento con piscina privada y vistas al río. Se encuentra justo en la playa y cuenta con una piscina exterior de temporada, un jardín y una zona de playa privada.

La casa cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana por cable, cocina equipada, lavadora y baño con bañera. Hay aparcamiento privado gratuito.

La tinaja Picasso adicional sirve un desayuno continental diario.

La propiedad cuenta con un parque infantil y una terraza donde se puede disfrutar de impresionantes vistas al mar y a las montañas. En los alrededores se puede practicar el senderismo y la pesca.

Piedra Blanca se encuentra a 14 km del establecimiento, mientras que Cufeo está a 17 km. El aeropuerto más cercano es el de Pichoy, a 46 km del Picasso tinaja adicional. El servicio de transporte al aeropuerto está disponible por un suplemento