Las mejores cabañas con tinajas en Vicuña

Photo of author
Una lista de cabanas

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

Hemos elaborado un listado con las mejores cabañas con tinaja en Vicuña. Esperamos que lo disfrutes. Consideramos que son las mejores opciones de alojamiento por la zona.

1. Cabañas Kakanchik

cabanas con tinajas en vicuna kakanchik 1

¿Estás buscando una cabaña para disfrutar de unas vacaciones únicas? Entonces, Cabañas Kakanchik es el lugar que estás buscando. Ubicado en Vicuña, este establecimiento te ofrece una casa independiente con 2 dormitorios, una piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.

Además, dispone de una zona de estar con TV vía satélite, un baño privado con artículos de aseo gratuitos, una cocina totalmente equipada y un balcón con vistas a la piscina.

Además, Cabañas Kakanchik cuenta con un jardín, una zona de barbacoa y una terraza. En el establecimiento y en los alrededores encontrarás una gran variedad de actividades como senderismo. Si viajas en coche, podrás aparcar de forma gratuita.

Esta casa se encuentra a sólo 3 km del Museo Gabriela Mistral y a 5 minutos a pie del Observatorio Mamalluca. ¡Es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones inolvidables! ¡Y no olvides que las parejas han puntuado el lugar con un 9,6 sobre 10!

¿A qué esperas para reservar?

2. Casa Ollagua

cabanas con tinajas en vicuna casa ollagua 1

¡Encontrá la mejor opción para tus vacaciones! Casa Ollagua está ubicada en la ciudad de Vicuña, para recibirte con una terraza, un jardín y una zona de barbacoa.

Además, el alojamiento cuenta con una cocina compartida y un mostrador de información turística para que puedas conocer los atractivos de la zona. Las habitaciones cuentan con armario, ropa de cama y un patio con vistas a la montaña. También tienen baño privado con ducha.

¡Un desayuno continental te espera para empezar el día con energía! Si viajas en avión, el aeropuerto más cercano es el de La Florida, a 46 km de Casa Ollagua.

Destino destacado:  Las mejores cabañas con tinajas en Los Lleuques

¿Viajas en pareja? Esta es tu mejor opción. Las parejas que han visitado Casa Ollagua han calificado con un 9,6 su experiencia. ¡No te pierdas la oportunidad de conocerla!

3. La Inclusiva de Cochiguaz

cabanas con tinajas en vicuna la inclusiva de cochiguaz 1

La Inclusiva de Cochiguaz es el lugar perfecto para descansar. Ubicada a 13 km de Monte Grande, a 3,1 km de El Sanjeado, ofrece unas increíbles vistas al jardín, un alojamiento con balcón y una cafetera. Además, cuenta con dos dormitorios, dos baños, ropa de cama, toallas, una TV de pantalla plana vía satélite, una zona de comedor, una cocina totalmente equipada y un patio con vistas al río.

Si buscas un lugar para disfrutar en familia, esta es tu mejor opción. La Inclusiva de Cochiguaz cuenta con una terraza y un parque infantil. Y si te gusta la pesca, en las inmediaciones podrás disfrutar de ella. A solo 17 km se encuentra Pisco Elqui y a 20 km, La Unión. El aeropuerto más cercano, el de La Florida, se encuentra a 104 km de la Inclusiva.

¡Ven a disfrutar de La Inclusiva de Cochiguaz! Donde el confort, las vistas al jardín y una experiencia inolvidable están garantizados. Un lugar perfecto para aquellos que buscan una cabaña para arrendar. ¡No te arrepentirás!

4. Domos Sol & Estrellas

cabanas con tinajas en vicuna domos sol y estrellas 1

El Domos Sol&Estrellas es una cabaña de alquiler ubicada en Vicuña, a solo 28 km de la Ciudad de La Serena. Esta cabaña ofrece una gran variedad de atracciones para aquellos aventureros que desean escapar de la rutina.

Los huéspedes encontrarán una piscina exterior para disfrutar durante la temporada, un jardín y una terraza para relajarse y disfrutar del entorno natural. Algunas de las cabañas cuentan con zonas de estar y patios privados para disfrutar de la tranquilidad. El camping también alberga un parque infantil, ideal para aquellos que viajan en familia.

Destino destacado:  Las 6 mejores cabañas con tinajas en Coyhaique

Además, el Domos Sol&Estrellas se encuentra cerca de algunos de los atractivos turísticos más importantes de la ciudad, como el estadio La Portada, el Museo Arqueológico de La Serena, el Museo de Historia Regional Presidente Gabriel González Videla y el edificio Gabriela Mistral. Está situado a 21 km del Aeropuerto de La Florida, por lo que es ideal para aquellos que viajan con avión.

No es de extrañar que las parejas disfruten al máximo la ubicación, ya que los huéspedes le han dado una calificación de 8,6 para viajes de dos personas. Si está buscando una cabaña con la que escapar de la rutina, el Domos Sol&Estrellas es el lugar perfecto.

5. Casa Doris

cabanas con tinajas en vicuna casa doris 1

¿Estás buscando un lugar inigualable para disfrutar de unas vacaciones únicas? ¡La Casa Doris en Vicuña es el lugar perfecto para ti! Esta hermosa cabaña ubicada en la región de Coquimbo ofrece toda la comodidad que necesitas para una estadía inolvidable.

Cuenta con aparcamiento privado gratuito, una bañera de hidromasaje para relajarse al máximo y una terraza con vistas a la montaña. Además, hay una zona de estar con TV de pantalla plana vía satélite, una cocina totalmente equipada y un baño privado con todos los artículos de aseo gratuitos.

En la Casa Doris también se puede disfrutar de un jardín con barbacoa, y en las inmediaciones se puede practicar ciclismo. Está a sólo 63 km del aeropuerto de La Florida, así que no hay excusa para no visitarla. ¡Visita La Casa Doris y vive una experiencia inolvidable!

6. Solar Madariaga Hotel

cabanas con tinajas en vicuna solar madariaga hotel 1

El Solar de los Madariaga es una increíble experiencia para todos aquellos que buscan arrendar una cabaña. Esta casa solariega fue construida hace 140 años y ha sido totalmente reformada para ofrecer a sus huéspedes conexión WiFi gratuita, desayuno gratuito, amplias habitaciones equipadas con baño privado y toallas, además de un jardín y una terraza.

Destino destacado:  Las mejores cabañas con tinajas en Cajón del Maipo

El establecimiento ofrece también restaurante, piscina, bañera de hidromasaje, jacuzzis en la azotea, salón compartido, servicio de planchado y servicio de lavandería. Está muy bien situado, a solo 100 metros del Museo Gabriela Mistral y a 300 metros de la plaza principal de Vicuña, donde hay una gran variedad de restaurantes y locales comerciales.

Los huéspedes se han mostrado encantados con la ubicación, dando al Solar de los Madariaga una nota de 9,7 para viajes de dos personas. Si buscas un destino único con todas las comodidades para pasar unas vacaciones inolvidables, este es el sitio perfecto. ¡No esperes más y arrienda ya tu cabaña en el Solar de los Madariaga!

7. Terra Hotel & Spa

cabanas con tinajas en vicuna terra hotel y spa 1

El Terral Hotel & SPA es un destino ideal para cualquier persona que busque cabañas para arrendar. Está situado en Vicuña, a 5 minutos a pie del Centro Cultural Gabriela Mistral. Ofrece alojamientos y facilidades de lujo, como una piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita, desayuno incluido en la tarifa, centro de bienestar y spa, restaurante, aparcamiento gratuito e instalaciones para reuniones.

Además, el Terral Hotel & SPA está cerca de muchas atracciones turísticas. Por ejemplo, a sólo 10 minutos en coche de la fábrica de Capel Pisco y a 7 km del Observatorio Mamalluca.

Es un lugar ideal para las parejas. Las personas que han visitado el Terral Hotel & SPA han quedado encantadas con la ubicación, y le han dado una puntuación de 9,7 para viajes de dos personas. Si estás buscando cabañas para arrendar, el Terral Hotel & SPA es la elección perfecta. Reserva ya para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.